¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Hora del té [Priv. Yuuka] Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Hora del té [Priv. Yuuka] Estaci12
Hora del té [Priv. Yuuka] EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Hora del té [Priv. Yuuka] EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Hora del té [Priv. Yuuka] JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Hora del té [Priv. Yuuka] Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Hora del té [Priv. Yuuka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora del té [Priv. Yuuka] Empty Hora del té [Priv. Yuuka]

Mensaje por Arata Seishun Lun Oct 12, 2015 4:42 pm
Con el viento norte soplando sobre la hierba y los juncos parte del lago bailando ligeramente, Seishun considero una buena idea montar, otra vez, una mesa de té con un tablero de ajedrez en el medio, para dos personas bajo el techo del templo. La Youkai de máscara blanca y kimono antiguo camino unos minutos más entre la hierba esperando al visitante que jamás invitaba ni llegaba a la cita, iban a ser un poco más de las cinco así que se resignó a tomar su merienda sola como siempre. Con los pasos ligeros tomó asiento frente a la mesa, acomodó sus mangas para dejar a la vista sus manos pálidas y acomodar su máscara de manera que se pudieran apreciar sus labios finos.

Me falta algo de crema, también olvidé los bizcochos

Murmuró más para si misma en cuanto se servía algo de agua en la taza de cerámica. El olor del Earl Gray, que le había robado a unos turistas hace ya dos meses, invadió sus fosas nasales, ¿había algo más placentero que el aroma a un té de buena calidad recién hecho?, lo dudaba, o al menos ella no conocía algo que se equiparara a ese placer. Asintió contenta antes de tomar asiento, llevó la tasa a sus labios bebiendo un poco luego de ponerle azúcar.

Tengo otra taza de té esperando, ¿Quieres dejar que el agua se enfrié?

Preguntó al aire en un tono misterioso, hablando a la figura que le espiaba a lo lejos sin atrever a acercarse, si le escucharía o no era una buena pregunta. Indicó la silla frente a ella con uno de sus dedos con uñas pintadas de negro haciendo una invitación más abierta a acompañarla, ella no hacía distinciones entre villanos o héroes cuando era la hora del té.
Arata Seishun
Arata Seishun

Mensajes :
17

Ubicación :
SCIENCE


Youkai

Volver arriba Ir abajo

Hora del té [Priv. Yuuka] Empty Re: Hora del té [Priv. Yuuka]

Mensaje por Yuuka Kazami Vie Oct 16, 2015 1:23 pm
Un poco más lejos de aquella escena, la figura de una mujer bajo la sombra de su parasol hizo una leve sonrisa, y comenzó a acercarse  a Arata. La youkai de las flores no salía con demasiada frecuencia del Jardín del Sol, después de todo, era el lugar que más le agradaba de todo Gensokyo, con diferencia. Sin embargo, de vez en cuando sale del jardín. Una de las mejores cualidades de Gensokyo es que siempre sucede algo, en alguna parte. Y con suerte, algo podría captar su interés, y divertirla un rato. En esta ocasión, algo había captado, en efecto, su atención. Aquella youkai, según Yuuka había escuchado en conversaciones ajenas, no salía tampoco muy a menudo de los bosques de Gensokyo. ¿Qué la había llevado a montar en aquel templo aquella mesilla? Yuuka la había estado mirando durante algún tiempo, manteniéndose un tanto distante, lo bastante como para que su presencia no fuese detectada. O al menos, eso creía ella hasta que fue llamada.  

- No, lo prefiero así. - Dijo Yuuka, cuando llegó al lugar donde se encontraba aquella Youkai. Tomó asiento, como le indicó aquella youkai, enfrente suya, y dejó su parasol apoyado en la silla. Se sirvió ella misma en la otra taza de té que había en la mesa. Tomó la taza, ahora llena, y se la llevó a la boca. - … Está bueno. - dijo Yuuka, mientras aquella bebida bajaba por su garganta, dejándole un agradable sabor de boca. Cuando fue a dejar la taza de nuevo en la mesa, pensó en por qué habría puesto un tablero de ajedrez en la mesa. ¿Acaso pensaba retarla a una partida? Bueno, aún quedaba bastante día por delante, así que, si se daba el caso... ¿Por qué no?

- Me pregunto qué trae a alguien como tú a este templo. ¿Acaso viniste a arrodillarte ante algún dios? - preguntó a aquella youkai, ya no tan interesada en la respuesta, sino en hablar de algo mientras bebían el té. Aquel juego de ver qué se traía entre manos perdió bastante gracia al ser descubierta, pero ya que había ido bastante lejos del jardín, al menos volvería con la respuesta, y quién sabe, quizás se podría divertir de alguna otra manera.
Yuuka Kazami
Yuuka Kazami

Mensajes :
12

Ubicación :
Jardín del Sol


Youkai

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.