¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Estaci12
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:01 am
Bueno, como ya saben, o algunos saben mejor dicho, yo como otras personas de aquí voy a la escuela 4º de Secundaria para ser exactos, algunos ya ni sabrán que curso es, otros dirán, si está tirado o simplemente que ellos ya lo pasaron..., pero bueno que puedo decir, yo acabo de empezarlo y me va algo mal en unas asignaturas, hoy mi madre ha ido a hablar con el tutor y le ha dicho tres suspensos de los cuales no me siento orgullosa, se que han sido culpa mía y que debería haberme esforzado más, pero soy de la gente vaga, que bueno, hago las cosas, atiendo y no tienen queja, pero a la vez no estudio prácticamente nada de nada, con lo cual en algunas asignaturas salgo bien y en otras no muy bien y.... que quiero decir con esto? Pues me han castigado, tendré que dejar la PC apartada por tiempo indefinido, de vez en cuando cuando me encuentre en la casa de una de mis primas trataré de conectarme y poder hablar, con lo cual quizás me vean por aquí una vez cada semana o cada dos mientras dure el castigo..., el cual espero que no sea muy largo, porque la agonía sobre todo de no poder estar con una persona me tiene llorando desde que llegué a casa, pero bueno, de esa parte no quiero dar más detalles, la persona por la que va sabe perfectamente que es el y que todo lo que estoy diciendo es cierto.... Me gustaría aclarar que los quiero mucho a todos y no quiero dejarlos porque ustedes me han ayudado en momentos de necesidad y en cuanto me ha sido posible los he ayudado, a pesar de ser una chiquilla y parecer algo tonta.

A los admins quisiera decirles que aunque escriba este mensaje con esta cuanta, mis otras dos también quedan ausentes, con lo cual sino firmo los censos con: Elyon, Tsuki ~ o Suigintou ~; pido que no me quiten el color, rango o personaje, ya que la falta está justificada como bien digo en este post.

A todos, bueno, en especial a unas personas haré unas líneas para que en este tiempo no se olviden de mi y que sepan que aunque sea tarde volveré.


Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  2qdweva
Matyelmalo
Que puedo decir, desde que entré a este foro fuiste la primera persona que habló conmigo, todos los días alguna gracia, me hacías reír, sonreír, con cualquiera de tus múltiples personajes, daba igual cual fuera, si con Spit echando ácido, con Muerte segando almas, con Jasper haciendo el ridículo, siempre serás como un hermanito mayor para mis pj, porque los has hido acompañando a ellos a lo largo de casi este año que llevo aquí, que sepas que si de vez en cuando te llamo ''hermanito'' no te extrañe porque ahora sabes perfectamente la razón.

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  10msgmr
Math
Tantas palabras y tan poco tiempo para decirlas.... ;A; sabes lo mucho que te quiero, sea como padre, amigo o pareja con mis distintos personajes y sobre todo sabes que lo mucho que te quiero con user, no quiero que me olvides, que aunque sigas entrando en el foro o en cualquier otro lugar y no me veas que no quiero perder el contacto contigo, comenzamos siendo desconocidos, amigos luego, tan buenos que hasta no pude dejar de pensar en ti, con eso sabes perfectamente a lo que me refiero y sobre todo, que si no puedo aunque sea felicitarte por tu cumpleaños, que sepas que aunque sigas teniendo cuatro años más que yo, tengas 19, 25 o los que sean, siempre seguiré siendo tu peque >//w//< y tu mi dragoncito. Porque aunque pase todo este tiempo no podré quitarme de la mente tu imagen, tu voz, tus palabras cariñosas y sobre todo la sensación que me deja el cuerpo al sentir como me dices ''peque~''; espero que no me olvides como yo no te olvidaré a ti y que esto no te dañe, porque no soportaré que estés triste por mi culpa...
FELICIDADES! adelantadas si es que no me da tiempo... Felices 19!

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Ok4e8o
Miyako
Bueno, hace poco que nos conocemos, sin embargo somos muy amigas, según mi criterio, quien no ha querido tener una amiga zombie?, yo pienso que todo el mundo. Espero que sigamos pasando momentos graciosos, de tensión y todo lo que pueda venir al rededor de nuestros roleos. No te olvides de mi pase lo que pase o luego tendremos una batalla de danmaku òAo y de eso me encargaré yo personalmente.

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  351uzxs
Ienzo
Un gato blanco, blanco como la nieve~ si, ese eres tu, quizás objeto de otros, o simplemente un amigo algo extraño, frío, eso si, pero amigable despues de todo, hace mucho que nos conocemos?, casi tanto tiempo como conozco a Maty y a Math, sip, bastante, casi un año diría yo y sin embargo creo que todavía no conseguí una amistad fija con tus personajes, bueno, quizás con Yami, pero que se le va a hacer, no siempre serán ventajas ni yo soy perfecta para ser amiga de todos para intentarlo. Con lo cual, espero que no me olvides y que podamos seguir roleando en cuanto se me termine mi castigo.


A los demás, no los dejo atrás, pero como mi memoria es la de un ''pez'' no los recuerdo a todos, simplemente puse una despedida más detallada, aunque solo sea una ausencia, a la gente que más conozco y con la que más hablo, porque ellos son mis grandes amigos y todos somos amigos al fin y al cabo nwn.

No me olviden y sepan que los quiero y seguiré pensando en ustedes cuando vuelva~

Besos, Tsuki~ / Elyon / Suigintou~


P.D: Los temas en los que estoy quedan parados por el momento xwx gomene por las molestias.
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Matyelmalo Vie Nov 11, 2011 11:14 am
Mi pequeña hermanita menor que nunca tube... no sabes aún todo lo muuuucho que te queremos, no importa lo que te digamos... te queremos aúnmucho más de la cuenta... y hay cosas que ni te sé como expresar.
Siempre nos haces reir, compartes alegrias y tristesas con nosotros, siempre nos haces sentir tan bien.
Esperamos con muchas ansias que te pases de nuevo por aquí, y espero estar en chat cuando eso ocurra. Eres la mejor personita traviesa, inoscente y felíz al mismo tiempo que jamás hubieramos conocido!
Levanta esas notas y hazme sentir orgulloso nuevamente con tu tan grata y magnífica forma de ser tuya, única e inigualable.
Te amamos todos! tanto...... que este post me queda muy corto para decir todo lo felíz que me haces sentir. Que cuando te pongas las pilas toda tu bida se llene de éxitos y siempre triunfes en tooodo lo que hagas, conociendoté, logras imposibles, así que... Destruyelos a todos (literalmente) y muestrales que tus notas mejorarán y que eres una supermegarequetecontraultradupapentacosmoticaeinmortal chica fantástica que puede con todo!!!

SUERTEEEEEEEEE Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS!!!
Matyelmalo
Matyelmalo

Mensajes :
34

Edad :
31

Ubicación :
Si tu no lo sabes yo menos


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Kuro Yuki Vie Nov 11, 2011 4:17 pm
mooooo uwu nyo... nee-san de verdad te voy a extrañar nyo y animo que se puede, ademas que todo tiene remedio nyo (letrero repitio un año por quedada y dormir en clases) esperamos pronto verte nyo nwn y suerte con todo nyo que de aqui te mando todo mi apoyo (haciendo una caja para mandar el apoyo via paquete)

espero no necesitar muchas estampillas -w-U y gomen por las tonterias demo mi contratista me dejo asi
Kuro Yuki
Kuro Yuki

Mensajes :
12

Edad :
29

Ubicación :
en la masion dark rose demo... siempre me pierdo -.-


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:19 am
Tsuki, te voy a extrañar mucho.....
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 6:16 am
Bueno bueno, creo que ya puedo decir oficialmente que he vuelto, mi castigo ha terminado (o eso creo yo XD) así que creo que me verán un poquito más a menudo, durante esta ausencia me he dado cuenta de que debo esforzarme más, así que me aplicaré nwn, me alegra mucho de poder estar con vosotros de nuevo
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Kuro Yuki Jue Dic 22, 2011 2:12 pm
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey nwn *abrazando a su nee-san llena de estampillas* jeje me alegro nyo, aun que ahora yo estoy con mis examenes -w-U pero bueno me alegro y animo que podras nwn
Kuro Yuki
Kuro Yuki

Mensajes :
12

Edad :
29

Ubicación :
en la masion dark rose demo... siempre me pierdo -.-


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por tiempo indefinido... ;w;  Empty Re: Ausencia por tiempo indefinido... ;w;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.