¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Estaci12
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Empty Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Mensaje por Cherry Blossom Jue Jul 28, 2011 8:19 pm
Hi, bueno em...*ejem*...me gustaria jugar Touhou 12.3, online con alguien, ya que siempre juego sola contra la pc, y e jugado pocas veses contra otra persona...
El que quiera jugar conmigo, que me agrege a msn y nos ponemos de acuerdo...
Mi msn es Chi_neesama@hotmail.com
Cherry Blossom
Cherry Blossom

Mensajes :
2

Edad :
29

Ubicación :
Ni idea, no conosco nada...


Mahou

Volver arriba Ir abajo

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Empty Re: Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:50 am
buuu... si hubiese sabido antes... estoy con unos amigos de Touhou Shrine Concepcion organizando un torneo online de Hisoutensoku... una pena de que el torneo ya inició... te hubiese invitado ^^

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Tsc_hisoutensoku_championship_by_hayatso-d41qtcb
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Empty Re: Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 7:57 pm
Ami me gustaría y mucho.~ Te voy a agregar para ver si podemos jugar. Siempre juego en línea así que estoy muy experimentada, por eso no tendré compasión de ti.(?)
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Empty Re: Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 8:26 am
Bueh desde ayer ando buscando redes o gente pero todas las redes hamachi que encuentro ya estan llenas y no encuentro mucha gente que juegue ésto, intenté mandar MPs a las que respondieron éste tema pero como soy noob en el foro no me deja mandar MPs así que posteo acá...

Usan alguna red hamachi o algo en lo que puedan invitarme? Porque veo que el foro está un poco abandonado, y se me antoja mucho jugar a éste juego online...

Si no, no se hagan drama, como quieran.
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n Empty Re: Quien juega Touhou 12.3 ?...n-n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.