¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom Estaci12
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom Empty [DD][MU] Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:00 am
Aqui dejo el séptimo juego de Touhou, iré subiéndolos todos (de Danmaku) en orden :3
Este es uno de mis favoritos junto con IN y EoSD
Ojalá les guste y sirva~

Perfect Cherry Blossom
El fin del invierno está llegando a Gensokyo y falta poco para la primavera. No obsante, por más que pasa el tiempo parece que el invierno no desaparece. A ello hay que añadir la aparición de un misterioso cerezo gigante. Reimu y Marisa se pondrán manos a la obra para investigar este extraño suceso. En este juego también tendremos ocasión de controlar a Sakuya como personaje controlable, dado que ésta decide salir a investigar qué sucede, temerosa de que se acaben los alimentos dentro de la mansión por culpa de la nevada.

Personajes

Letty Whiterock
Spoiler:
Dado que es el jefe del primer nivel, apenas se sabe mucho sobre ella. Es una youkai que controla el frío, por lo que se la suele representar haciendo buenas migas con Cirno. Hay ciertas dudas entre los fans respecto a si es un espíritu del frio o la personificación del espíritu del invierno, pues Letty sólo está presente durante el invierno.

Chen
Spoiler:
Chen es la Shikigami (espíritu invocado por un hechicero) de Ran Yakumo. Como puede apreciarse, es una nekomata (gatos que han vivido mucho tiempo y a los cuales su cola se divide en dos). No se sabe la edad exacta de Chen, aunque hay opiniones de que ronda los 180 años aproximadamente, si bien es cierto que es una mera suposición y no hay confirmación real. Durante la historia se encuentra protegiendo la aldea de Mayohiga y es fácilmente derrotada, dado que se encuentra lejos de su ama (cuando más cerca está de ella, más fuerte se vuelve). Posteriormente reaparece en el nivel extra del juego en el que, dado que se encuentra cerca de su ama, se vuelve notablemente más poderosa. Pese a ello, su comportamiento es infantil y algo tonto, aunque ello no impide que muchos fans le tengan cariño. A menudo se la puede ver acompañada de Ran, que la ve como si fuera su hija. Ran dedica parte de su tiempo a educarla y enseñarla (principalmente matemáticas), mientras que Yukari la mima siempre que puede (para desesperación (y envidia) de Ran).

Alice Margatroid
Spoiler:
Alice es un personaje bastante misterioso en lo referente a su pasado, que es desconocido. Parece ser que Alice es una humana que se convirtió en maga. Reside en el bosque mágico de Gensokyo y suele visitar a Marisa, en lo que parece ser una relación amor-odio. Tanto su nombre como su apariencia parecen haber sido sacados de la historia Alicia en el País de las Maravillas. Su principal habilidad es utilizar su magia para controlar muñecas (suele acompañarle una de ellas, llamada Shangai) y moverlas a su voluntad. Se la considera una gran estratega, por lo que parece ser que desaprovecha parte de su poder y, pese a tener potencial para ganar, admite la derrota si es vencida estratégicamente. Suele bromear con sus muñecas haciendo creer a la gente que se mueven y hablan por voluntad propia, pese a que realmente todo ello depende del poder de Alice. En una entrevista que "concedió" a Aya, menciona que hace tiempo vio una muñeca enorme que se movía de forma independiente y desde entonces sueña con conseguir lo mismo. Se han creado algunas bromas sobre ella haciendo referencia a una práctica oculta del vudú. Debido a su caracter serio pero a la vez cariñoso, se la suele calificar como la típica "chica tsundere", lo cual le ha conseguido gran número de fans, siendo uno de los personajes más populares.

Prismriver Sisters
Spoiler:
De izquierda a derecha: Merlin, Lyrica y Lunasa. Estas tres chicas realmente son Poltergesit creados por Layla Prismriver, de la cual se desconoce su aspecto. Dada su naturaleza, son capaces de tocar melodías sin necesidad de tocar sus instrumentos físicamente. Juntas forman un conjunto musical que se dispone a tocar en la mansión de Yuyuko, pero se enfrentan a la protagonista para impedir que entre al Inframundo. De sus conversaciones durante el previo a la pelea se puede deducir que Merlin es la más alegre y despreocupada, mientras que Lunasa es la más madura. Lyrica destaca por ser la pícara del grupo.

Youmu Konpaku
Spoiler:
Youmu es quizás uno de los personajes más extraños de toda la saga de touhou. Es mitad humano y mitad fantasma, sin embargo no es un híbrido en lo que se puede referir a un "cruce", sino que sus mitades están separadas. Es decir, su mitad humana es realmente ella tal y como se ve, mientras que su mitad fantasma es un pequeño espíritu independiente que suele rodear su cuerpo. Al igual que sucede con Alice, es un personaje serio y responsable que puede enfadarse con facilidad, pero en el fondo es cariñosa, por lo cual también tiene la calificación de "chica Tsundere". Es una jardinera que se encuentra bajo las órdenes directas de su ama Yuyuko, la cual llega a desesperar a Youmu debido a su naturaleza infantil y caprichosa; no obstante la trata con enorme respeto y es capaz de hacer cualquier cosa por ella. Durante los acontecimientos del juego, es la encargada de recolectar la primeravera para hacer florecer los cerezos del Inframundo, especialmente el cerezo gigante, conocido como Saigyou Ayakashi. Esta recolección provoca indirectamente que el invierno en Gensokyo continue, así que técnicamente hablando Youmu es la culpable del desorden. Youmu es hábil en la esgrima y maneja dos espadas. Durante la pelea contra ella puede apreciarse que se mueve a gran velocidad y, hasta cierto punto, parece ser capaz de ralentizar el tiempo, lo cual se ha demostrado que no es cierto: en realidad Youmu se mueve tan rápido que parece que todo va más lento.

Yuyuko Saiyouji
Spoiler:
Yuyuko es la princesa del Inframundo. Originalmente fue una humana que vivía cerca del cerezo Saigyou Ayakashi, un cerezo maligno que mataba a gente inocente. Yuyuko se acabó sacrificando como humana falleciendo a manos del cerezo. Posteriormente su cuerpo fue enterrado allí y usado a modo de sello para impedir que el cerezo siguiera matando. Ya en el Inframundo, Yuyuko perdió toda memoria de estos acontecimientos y "vivió" nostálgica porque los cerezos no florecieran allí, de ahí que ordenase a Yuyuko recolectar la primavera para que los cerezos florecieran y el Saigyou Ayakashi también. Sentía curiosidad por resucitar el cuerpo enterrado al lado del cerezo, sin saber que era su propio cuerpo. Dada su naturaleza, Yuyuko es la encargada de "poner fin" a la vida de todo ser vivo, por lo cual muchos la temen dado su aterrador poder. Sin embargo Yuyuko es una persona honrada y cariñosa que nunca abusa de su poder. A modo de broma entre los fans, se la suele representar comiendo, dado que en el capítulo Imperishable Night, Yuyuko hace demasiadas referencias a la comida y fue considerada una glotona. Esto incluye nuevas bromas en las que se encuentra persiguiendo a Mystia o a la parte fantasmal de Youmu para comérsela. Se suele representar a Yuyuko con mariposas, dado que es su principal patrón de ataque durante la pelea contra ella. Su hechizo final se considera uno de los ataques que incrementa su dificultad de forma mucho más que notable al pasar del modo difícil al lunático, pasando de ser sencillamente complicado a convertirse en todo un reto.

Ran Yakumo
Spoiler:
Ran es la Shikigami de Yukari Yakumo, y es de los pocos Shikigami que se conoce que tengan a un Shikigami como sirviente (Chen). Es un personaje muy serio y responsable, por lo que se la suele representar como la voz del sentido común y la paciencia. Dos cualidades muy necesarias para tratar con el comportamiento despreocupado de Yukari. Como puede apreciarse, Ran es una Kyubi (zorro de nueve colas) por lo que se puede deducir que tiene más de 800 años (las colas van saliendo cada 100 años, de modo que un zorro tiene 2 colas al cumplir los 100, 3 a los 200.... y 9 a los 800). En una entrevista que concede a Aya, se muestra que Ran tiene una capacidad inconmensurable para hacer cálculos matemáticos; capacidad en la cual sólo es derrotada por su ama Yukari. No obstante, Ran reconoce que sólo hace cuentas cuando se aburre. Dado que la gran parte del tiempo Yukari duerme, Ran es la encargada de hacer todas las tareas del hogar, por lo que se encuentra muy atareada. Precisamente por este motivo decidió convertir a Chen en su Shikigami para que la ayudara. Ha habido cierta polémica con este personaje, dado que en una de sus Spellcard (hechizos con un patrón de ataque más complejo al normal) se pueden apreciar dos cruces esvásticas (generalmente relacionadas con el nazismo). Cabe destacar que son una referencia al símbolo budista del buen augurio. Prueba de ello es que el nombre de dicha Spellcard es "Ultimate Buddhist". Hay otra broma referente a Ran en la que se la suele representar como exhibicionista, dado que en un comic llamado Suppatenko se quita la ropa y puede apreciarse que no llevo ropa interior debajo. Algunos excusan este hecho indicando que en ocasiones a Ran le gusta quitarse la ropa e ir desnuda por el bosque para recordar el pasado, cuando aún no estaba bajo las órdenes de Yukari (a modo nostálgico, dado que aprecia a Yukari).

Yukari Yakumo
Spoiler:
Yukari es uno de los personajes más conocidos de todo touhou. Su edad supera los 1200 años y es, de hecho, más vieja que la propia historia de Gensokyo, así que muchas veces es considerada como la "vieja" del lugar, algo que la molesta bastante. La habilidad de Yukari le permite controlar absolutamente todo tipo de fronteras. Prueba de ello reside en que su principal método de teletransporte consiste en hacer "brechas" en la realidad y viajar a través de ellas. Se sabe que ella reforzó la barrera mágica que crearon los humanos para separarse de Gensokyo, por lo que con ello aumentó la "seguridad" de ambas partes. Si bien es cierto que por un descuido dejó abierta la brecha que separa el mundo de los vivos del Inframundo, lo que provocó complicaciones durante la historia del juego. Se dice que Yukari lideró un ejército de youkais para conquistar la luna, pero fracasó y renunció a intentarlo de nuevo, aunque no se saben los motivos por el que decidió conquistarla. Yukari suele dormir gran parte del día, por lo que corren rumores de que al dormir de día realmente vive como un alter ego en el mundo humano, mientras que cuando dicho humano duerme, despierta como Yukari. No obstante ésto es solo un rumor que no ha sido confirmado. Yukari es, sin duda, uno de los personajes más poderosos de toda la saga: sabe prácticamente de todo, es una gran estratega y siempre encuentra la forma de salvar la situación por complicada que sea, casi dando la sensación de que sabe lo que va a suceder, cómo va a pasar y cómo solucionarlo. Dado su poder puede ser un enemigo realmente terrible o una aliada sumamente valiosa. Suele ser de naturaleza despreocupada y tiene como único objetivo "vivir la vida", lo cual desespera a Ran. En algunos comics no oficiales, Ran critica a Yukari que ésta mime en exceso a Chen, a lo cual Yukari contesta que, dado que Ran hace el papel de madre para Chen y Ran es la "hija" de Yukari, entonces eso la convierte a ella en abuela de Chen, así que no hay nada de malo en que una abuela mime a su nieta. Yukari era amiga de Yuyuko cuando ésta estaba viva. Una vez que Yuyuko falleció, Yukari acudió a su encuentro en el Inframundo (debilitando la barrera existente entre el mundo de los vivos y el Inframundo). No se sabe la razón por la cual Yuyuko no recuerda nada de su vida anterior salvo su amistad con Yukari. Puede que su presencia ayude a recordar esa parte de sí misma.

Descargas

Touhou 07 Perfect Cherry Blossom [Completo]

Y aquí en partes de 60 mb~ (Ironía de nuevo, son 7 partes xD)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.