¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View Estaci12
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View Empty Touhou 9 Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por Math Stormfire Jue Ene 27, 2011 3:19 pm
Ya que Subieron el touhou 6-7-8, Me decidí a subir el 9
Este touhou es algo especial, ya que es un juego del tipo VS , donde dos personajes pelean igualitariamente .
Introducción
Este juego sucede en la tierra mística oriental de Gensokyo. La primavera ha llegado, pero algo parece estar mal. Las flores están floreciendo y las hadas están más activas de lo normal, pero el número de flores y de hadas es completamente sobrenatural; incluso las flores que no corresponden a la primavera están floreciendo. Juega como uno de los 16 personajes, en tu camino deberás enfrentar 9 rivales para alcanzar Muenzuka y descubrir la verdad acerca de esta anormal primavera.

Historia (Aviso de spoiler)
Spoiler:


Personajes
Maestra de las Flores de las Cuatro Estaciones
Kazami Yuka
Especie: Youkai
Habilidad: Manipulacion de las Flores

Una youkai que vive en Gensokyo. Tiene la habilidad de manipular las flores.
Ella ama la estacion primaveral, por eso en todo el año ella va a a los respectivos
lugares donde las flores crecen: flores de primavera en primavera, flores de verano en verano,flores de otoño en otoño, y aunque no hay muchas de ellas, flores de invierno en invierno.
Esta vez, ella es testigo de como Gensokyo es invadida por las flores,
ella no estaba sorprendida del todo y entendia muy bien la situacion. Aunque ella lo comprendia, ella penso que seria un paraiso si siempre fuera de esta manera.
Este brote sera eventualmente resuelto. Ella decide que disfrutara lo mas que pueda este brote. Piensa que seria un desperdicio no disfrutar este brote cada 60 años.

Spoiler:

Dulce Pequeño Veneno
Medicine Melancholy
Especie: Doll
Habilidades: Manipulacion del veneno

Una doll que fue abandonada en el campo del valle de las lilas; con el paso de los años se convirtio en una youkai.
Solo unos pocos años han pasado desde entonces, ella es una youkai novata.
Su habilidad es manipular veneno.
Cierto tipo de ingredientes, scados de una planta, pueden volver a un animal loco. Ella aprendio esto a traves de la experiencia, y establecio un metodo para manipular a los humanos a su antojo.
Ademas, ya que ella no es un ser vivo, el veneno no es peligroso para ella.
Las Dolls usualmente son manipuladas por los humanos. Debido a esto, ella desea la independencia de las dolls, pero no hay muchas dolls que esten de acuerdo con ella. Para empezar, las otras dolls no se mueven por su cuenta...
El valle de las lilas, que no se esperan que florezcan, empezaron a florecer todas al mismo tiempo este año. Y ademas de eso, hasta las flores de otoño que supuestamente no debian florecer, tambien estan floreciendo. Ella aprendio que hay muchos poderes que nunca vio en Gensokyo.

Spoiler:

Guia del Sanzu no Kawa
Komachi Onozuka
Especie: Shinigami
Habilidad: Manipulacion de la distancia

Una youkai que proporciona el paso por el rio que esta entre Gensokyo y el otro lado.
Ella tiene la habilidad de manipular la distancia.
Cuando una persona muere, su espiritu debe cruzar el rio hacia el Inframundo. Es el deber de Komachi llevar a los muertos a traves del rio. El ancho y la profundidad del rio cambia dependiendo de su estado. Tambien, si alguien cometio muchas maldades durante su vida, no podra ser capaz de cruzar el rio.
Un shinigami juzga si alguien es bueno o malo no por la cantidad de crimenes, sino por el dinero. Esto es, no el dinero que el fallecido pudiera haber tenido mientras estaba vivo, sino la cantidad de personas que anhelan y extrañan a esa persona desde el fondo de sus corazones. Por cierto, juzgar la cantidad de crimenes del fallecido no es trabajo de Komachi y eso sera tratado luego de cruzar el rio, pero esa es una historia para otro momento.
Luego de morir, cuando ella les pide el pago por el pasaje, la gente tiende a sorprenderse ya que el dinero que ellos tienen en la mano no tiene valor, sino que es el valor de sus amigos cercanos.
La gente muy rica tiende a ser muy despreciada durante su vida, y se sorprenden al ver que poco tienen despues de muertos.
Komachi siempre le pide a quellos que ella guia que paguen con todo el dinero que tienen, y cualquiera que dude en pagarle toda la suma es arrojado en el medio del rio durante el viaje. El rio es infinitamente ancho, y el desafortunado espiritu es pronto devorado por peces gigantes y dinosaurios marinos que estan extintos en el mundo de los vivos.
La razon por la que Gensokyo quedo enterrada por un mar de flores esta vez fue porque su carga laboral fue mas alla de lo que ella podia manejar. Habia tantos espiritus de muertos que algunos de ellos no fueron procesados a tiempo y fueron dejados en Gensokyo, y en este estado de confusion estos espiritus de los muertos poseyeron a las flores cercanas.
Komachi penso que solo era un asunto temporal, y trabajo a su propio ritmo sin la menor preocupacion. Como sea, fue pronto descubierta por su jefa, Shikieiki, y ella recibio una buen regaño debido a eso.

Spoiler:

Juez Alta del Paraiso
Shikieiki Yamaxanadu
Especie: Yama
Habilidades: Capaz de juzgar si las cosas son buenas o malas

Una de los dioses que vive en el infierno y juzga a los fallecidos. Su habilidad le permite a ella resolver todo de una vez por todas. Su nombre real es Siki Eiki, y la parte de Yamaxanadu es una clase de titulo o posicion de los Yamas. Basicamente el titulo representa el lugar que ellos estan a cargo.
A diferencia de los humanos, ella tiene en su mente el criterio de lo que es justo y lo que no lo es. Su juicio no puede ser objetado por el fallecido. Su criterio es bastante complicado, y los factores del crimen, asi como porque ocurrieron van al historial personal de los involucrados.
El requerimiento minimo para mentirle a ella, y asi parecer una buena persona, es no dejar que ella descubra la mentira. Si es descubierta es una gran consecuencia.
Su rutina normal es encontrar las culpas de los muertos y decidir a donde van a ir: Infierno, Cielo, o a otro lugar. Debido a su trabajo, ella tiende a ser algo moralista.
Fue cuando Komachi no condujo los muertos a ella que noto que habia algo mal en Gensokyo. Sospenchando, ella fue a Gensokyo solo para encontrar que estaba cubierta de flores.
Toda clases de flores estaban floreciendo al mismo tiempoe - lilas arañas, girasoles, lilas del valle, flores de loto, y flores de cerezo. Mientras ella observaba todo esto, tanto humanos como youkai la atacaron, con furia.
Estos ataques inmediatamente le hicieron comprender que estaba sucediendo.
Ahora es "ese año", 60 años desde la anterior ocasion.
Todas estas flores estaban poseidas por los espiritus de los muertos, y la razon por la que no habian sido procesados apropiadamente fue porque Komachi estaba siendo vaga.
Komachi, conocida por ser holgazan, solo pensaba "ah, que hermoso" aun cuando las flores estaban cubriendo el lugar entero.
No es que ella pueda restaurar al florecido Gensokyo, pero el tiempo eventualmente volveria todo a la normalidad. Poco afectaba.
Como sea, un humano que estaba acusado de un crimen estaba frente a ella. Con su orgullo, ella no podia dejarla pasar por alli.

Spoiler:
Fuente: http://es.touhou.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Touhou_Wiki
Aquí tienen el link de descarga~ Disfruten-lo, y si algo sale mal, pues es mi primera vez subiendo archivos avisenme.

Versión full
http://www.megaupload.com/?d=L2OAGX2V

(proximamente, si tengo ganas, la versión en partes)
Math Stormfire
Math Stormfire

Mensajes :
22

Ubicación :
Donde menos te lo esperas


Oni

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.