Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

[DD][MU] Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DD][MU] Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:12 pm
Otro de mis aportes en descargas~
Imperishable Night es el que más pronto quería subir, ya que es un Touhou perfecto para principiantes y muy bueno además (pero EoSD sigue ruleando(?) ewé)
En fin, no los entretengo mas y les dejo el resto ;3

Imperishable Night
En la víspera de la celebración de la cosecha lunar, los Youkais tienen un mal presentimiento. Al parecer alguien ha sustituido la luna verdadera por una falsa. Extrañados por esta situación, varios equipos partirán a investigar. En este juego se podrá elegir a uno de estos equipos formados por un humano y un youkai. Los equipos posibles son Reimu-Yukari, Marisa-Alice, Sakuya-Remilia y Youmu-Yuyuko.

Personajes

Wriggle Nightbug
Spoiler:
Al igual que sucede con el resto de jefes de nivel 1, poco se sabe de Wriggle. De hecho, el uso por su parte de pantalones así como lo "neutro" de su nombre, llevaron a cuestionarse incluso su sexo, ya que es fácilmente confundible con un hombre. No obstante se ha confirmado que es una mujer, lo que ha llevado a bastantes bromas de si se trata de un chico que quiere parecerse a una chica o viceversa. Dado que es un insecto (una luciérnaga) se la suele representar perseguida por Yamame (que es una araña) o Mystia (que es un gorrión).

Mystia Lorelei
Spoiler:
Mystia es un gorrión nocturno que se cruza en el camino de los protagonistas con el objetivo de aterrorizarlos. Es sumamente egocéntrica y muy segura de sus habilidades. Prueba de ellos es que, mientras que lo normal es que al encontrarse con el jefe en mitad del nivel, éste retroceda hasta el final para enfrentarse definitivamente con el personaje, Mystia ataca con todo lo que tiene justo tras ser derrotada la primera vez (es decir, no ve necesidad de retirarse para recuperar fuerzas). Mystia aterroriza a la gente a través de su canto, por lo que suele representarse como la cantante del conjunto de las Prismriver sisters. Del mismo modo, se la representa a menudo huyendo de Yuyuko, que la persigue para comérsela, a raíz de que Yuyuko intente comérsela tras derrotarla.

Keine Kamishirasawa
Spoiler:
Keine es un personaje bastante curioso. Su aspecto normal es el humano, en el cual lleva ropas de color azul y un sombrero a juego (imagen de la izquierda), mientras que cuando hay luna llena adopta su aspecto de bestia (hakutaku), en el cual sus ropas son de color verde y le sobresalen dos cuernos de la cabeza (imagen de la derecha). Como humana tiene la habilidad de ocultar la historia, de forma que parezca que nunca existió (durante el juego, oculta la historia de una aldea para que esta "no haya existido nunca" y los protagonistas no la encuentren). Como bestia, tiene la habilidad para crear y modificar la historia. Se la considera la guardiana de la Aldea de los Humanos y es, en su forma humana, maestra en la aldea. Dados los cuernos que lleva en la cabeza en su aspecto de bestia, hay bastantes bromas respecto a su semejanza con una vaca, y alguna que otra broma de mal gusto haciendo referencia a la leche. También se considera la guardiana y amiga de Fujiwara no Mokou.

Tewi Inaba
Spoiler:
Tewi es una Youkai conejo que pese a su apariencia tiene más de 1300 años. Protege la mansión de Eientei que hay en lo más profundo del bosque de bambús. Tewi representa al conejo de la buena suerte, ya que ayuda a todo aquél que se cruza en su camino, por lo cual se considera como una de las Youkais más amistosas... aunque eso no signifique que a veces mienta. Pese a su edad suele tener un comportamiento muy infantil y hacer muchas bromas, las cuales acaba sufriendo la mayoría de las veces Reisen, su compañera.

Reisen Udongein Inaba
Spoiler:
Reisen es una de las más conocidas conejas lunares que habitaban en la Luna. Tras la supuesta invasión por parte del Apolo 11, Reisen desciende a la tierra en busca de asilo. Así llega hasta Eientei y se encuentra con Kaguya y Reisen, también de la luna; por lo cual queda a vivir en la mansión a cambio de ayudar en las tareas del hogar. La habilidad de Reisen es la telepatía, por lo que tiene un caracter bastante estable. Aparte, su principal característica son sus ojos, con los cuales puede generar ilusiones y alterar los patrones de ataque de sus Spellcard, así como hacerlos temporalmente invisibles mientras se acercan a su víctima, lo que hace de Reisen un enemigo muy a tener en cuenta. En ocasiones se la representa con la mano derecha haciendo la forma de una pistola, por lo que se suele decir que "dispara" sus hechizos con la mano. Hay bastantes bromas con ella al tratarse de una "conejita", especialmente después de que en un comic no oficial soltase una frase del tipo "solo soy una pequeña e inútil coneja que solo es buena en su Sex Appeal"

Eirin Yagokoro
Spoiler:
Eirin es la genia de la medicina lunar, llegando a producir el Elixir el Hourai, que concede la inmortalidad a quien lo toma. Se desconoce si ella misma tomó el elixir, aunque dadas las conversaciones que tienen lugar en el juego, se puede suponer que no lo ha hecho. Es leal a Kaguya, y abandona con ella la luna cuando ésta bebió del elixir de la inmortalidad y fue expulsada. Durante los acontecimientos del juego intenta sellar la tierra de la luna para impedir que los emisarios de la luna desciendan a la tierra para traer de regreso a Kaguya a la luna. Finalmente es derrotada por las protagonistas. Tras los acontecimientos del juego, ya completamente establecidas en la tierra, parece que Eirin se ha convertido en la farmacéutica de Gensokyo, vendiendo todo tipo de productos (especialmente una medicina para dormir, que suele comprar Alice Margatroid)

Kaguya Houraisan
Spoiler:
Kaguya es una clarísima referencia a la historia tradicional japonesa de Kaguya-Hime. En este caso, Kaguya es expulsada de la Luna por beber del Elixir de Hourai de Eirin y convertirse en inmortal. Tras el tiempo de expulsión establecido, emisarios de la luna descendieron para traerla de vuelta, pero ésta se negó y se refugió en lo más profundo del bosque de bambús, en el cual ahora vivía junto a Eririn, Reisen, Tewi y varios lunarians (habitantes de la luna). Durante los acontecimientos del juego, Kaguya hace alarde de su inmortalidad e indica que no importa lo que hagan, ya que nunca será derrotada, a lo cual los protagonistas afirman divertidos que entonces no hay motivo para contenerse. Tras su derrota, Kaguya deshace el hechizo y destruye la luna falsa, devolviendo la normalidad a Gensokyo. Finalmente, logra vivir "en paz" en su mansión de Eientei. Kaguya es de naturaleza amigable, llegando a amar a los humanos que tiempo atrás tanto odió.

Fujiwara no Mokou
Spoiler:
Mokou es una humana que bebió hace 1300 años del Elixir de Hourai, lo cual la convirtió en inmortal. Siente odio hacia Kaguya dado que humilló a su padre al rechazarle por fracasar en la tarea de los 5 pedidos imposibles (ver la referencia de la wikipedia de Kaguya). El hecho de que tanto Kaguya como Mokou sean inmortales es un problema... dado que nunca podrán entenderse entre sí... ¿cómo resolver un conflicto que durará eternamente? por mucho que lo intenten, una nunca podrá matar a la otra, por lo cual el día a día suyo no deja de ser un enfrentamiento sangriento en el que nadie puede morir. Esto hace que haya bastantes tiras cómicas bromeando respecto al tema en plan "Ale, por hoy ya hemos peleado bastante. Hasta mañana". Pese a este conflicto, Mokou es buena persona y ayuda a los humanos perdidos a encontrar la mansión de Eientei, para que reciban tratamiento médico por parte de Eirin. Como detalle, cabe destacar que Mokou es otro de los pocos personajes que usan pantalones, aunque dada la calidad de su vestimenta, ha de interpretarse que usa pantalones para hacer gala de su "poderío económico" dado su antigüo status social. Por su poder de "resurrección" y su control sobre el fuego, se dice que tiene el poder del fénix. No obstante, que pueda controlar el fuego no implica un control absoluto sobre él. Prueba de ello son los sellos que lleva colocados tanto en su ropa como en el pelo a modo de lazos para impedir que se prenda fuego al lanzar los hechizos.

Descargas

Touhou 08 Imperishable Night [Completo]

Y en partes~

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.