¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Sombras en la noche Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Sombras en la noche Estaci12
Sombras en la noche EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Sombras en la noche EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Sombras en la noche EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sombras en la noche EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Sombras en la noche EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Sombras en la noche EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Sombras en la noche EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sombras en la noche EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Sombras en la noche EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Sombras en la noche EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Sombras en la noche JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Sombras en la noche Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Sombras en la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras en la noche Empty Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Jue Dic 24, 2015 9:12 am
Dicen que los muertos y los zombies nunca descansan, sin embargo ellos se mueven por alguna razón, y si existe un razonamiento significa que pueden pensar, y eso conlleva a que una parte suya se siente viva, por ende, llegué a la conclusión de que en algún momento deben querer descansar o dormir.
Uno escucha muchas cosas caminando por las rutas diarias al comprar las provisiones, y a mi desgracia me llegaron a los oídos unos rumores alarmantes.
“A las 11:30PM unas sombras se divisan a la entrada del bosque de bambú susurrando cosas a los menores para arrastrarlos al infierno, quienes se acercan por curiosidad desaparecen repentinamente, pudiéndose solo oír los gritos agonizantes de las victimas que descienden a las profundidades del averno” Esta historia se la dio a conocer como… El rapto del demonio.
Según el único sobreviviente encontrado, un jovencito cubierto de sangre y  moretones, llegó a ver unos monstruos cornudos a los que les faltaban trozos de carne, que caminaban lentamente heridos y parecían zombies delirantes.

Si fuese un verdadero incidente seguramente la sacerdotisa Hakurei ya debería de haberlo investigado, pero al ser solo un rumor para ella probablemente esto sería un fastidio y una perdida de tiempo. Analizándolo de otro punto de vista, por allí vive Reisen, así que dudo que un peligro tan aterrador realmente exista  ¿Acaso es ella usando sus ojos rojos lunáticos para asustar niños y divertirse? No creo que sea esa clase de persona, mis dudas solo podían aclararse de una manera.
Y estoy más que lista para ello. Me situaba a unos kilómetros de la entrada del bosque, no solo armada con mis espadas, sino también con una bolsa de sal atada a la cintura derecha, y una pequeña placa de madera colgando del cuello. Por supuesto que estaba aterrada, sin embargo no  podía ignorar esa historia de terror. Si el rapto del demonio es real entonces alguien debe hacerse cargo y resolver el problema. ¿Dónde está esa maid que siempre me cruzo al hacer las comprar para ayudarme ahora? No, no debo poner excusas ni culpar a otros, esto es algo que si nadie más va a encargarse tengo que hacer sola. Asomé la cabeza por encima del roble que tenía a mi lado y miré hacia los lados, nada en la zona que se vea peligroso. Un reloj de bolsillo que llevé indicaba que eran las 11:20PM. Yo puedo ver… Sabía muy bien que si no aparecían esas criaturas, ya sean zombies o lo que fueren, me tendría que adentrar en el bosque de bambú, aun con el consentimiento de que era una mala idea. Lo que tú no puedes ver… Di unos pasos a un lado dejando mostrar solo mi rostro, si alguien intentaba hacer una broma de mal gusto, pues aún no sabe que se metió con la chica equivocada. La cámara del hueso… ÑAK ÑAK ÑAK ÑAK. Hice chocar los dientes continuamente aparentando ser un esqueleto. Si podía asustarlos antes de que me asusten ante mí entonces me podrían ver como alguien valiente, brava y capaz de sobrepasar este cuento de horror. ¿Pero y si realmente hay muertos vivientes rondando por aquí con apariencia de demonios? Una parte dentro mío estaba aterrada, dudas y confusiones rondaban mi cabeza. ¿Puedo usar mi Hakurouken para evitar la confusión? Es un mal momento para pensar en unna broma así. Aunque si me distraía del miedo hasta que pasase la hora estimada entonces no me molestaría en absoluto.


Última edición por Youmu Konpaku el Mar Dic 29, 2015 7:48 am, editado 1 vez
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Jue Dic 24, 2015 7:51 pm
La ventaja de poder pasar casi totalmente desapercibido es que puedes enterarte de muchas cosas y nadie se da cuenta... a menos que se choquen contigo, y por suerte tenía algo de practica en evitarlo, pero claro, eso era difícil muchas veces... como sea, me entere de un rumor algo... curioso, algo sobre muertos vivientes o algo así... curioso, creí que en este lugar apenas habría rumores sobre cosas así, pero parece que me equivoque... quizás Gensokyo y el otro mundo no son tan distintos en algunas cosas.

Como sea... eso llamo mi atención, ya que, al contrario que en las películas de ficción, quizá esto podría ser real, y bueno... la curiosidad me puede al fin y al cabo, soy un crio... aunque cuando las cosas empiecen a ir mal, me largo. Hacía ya un tiempo que estaba en camino hacia el lugar donde se decía que pasaban esas cosas, pero al no haber preguntado donde quedaba, pues me costó trabajo poder encontrar el camino correcto, mayormente porque pude ver a alguien más yendo en una dirección parecida a la mía, o eso supongo, así que decidí seguir a esa persona, al parecer era una chica. Al ver que ya estaba armada, era más que obvio que podría defenderse por sí sola, lo cual es mejor, puesto que yo aun no se defenderme bien aquí... y aunque pudiera atacar físicamente, no creo que sirva de algo con tantos seres sobrenaturales así que... estoy jodido en ese aspecto.

Tras seguir a la chica durante un rato, vi que apenas se movía, y estaba como escondiéndose... eso... es algo extraño, pero me dio una pequeña idea... me acerque por detrás poco a poco, desactivando ya mi habilidad de borrar mi rastro, y le di un par de golpecitos en su hombro... tuve que dar un salto hacia atrás por la reacción de ella, que logro asustarme.

-wow, calma... que no te iba a hacer nada...-dije tratando de mantener la calma, ya la situación estaba bastante alterada de por si.

off: mi pj tiene una habilidad que le permite "hacerse invisible" y no puede ser visto ni oído, pero si le permite ser tocado, si alguien por ejemplo se choca con el, se volvería parcialmente visible hasta que sea forzado a desactivar su habilidad... espero que eso sirva para resolver posibles dudas
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Lun Dic 28, 2015 8:16 am
No sé porque me cuesta tanto concentrarme cuando me involucro en esta clase de problemas. Ante cualquier clase de ruidos mi mirada se desvía instintivamente hacia allí, y otra cosa más que me inquietaba era que el reloj que tenía podría estar atrasado, o adelantado, así que no sé el momento justo en el que podrían llegar a aparecer las criaturas. ¿Y los zombies acaso saben la hora o se guían solo por esa luna llena brillante y reluciente a lo alto que se dificulta ver entera por los brotes de bambú?
Estoy muy sola...
Pero hay que pensar en positivo y ser más realistas, esto debe ser obra de un asesino a sueldo secuestrador de menores. Los zombies del infierno no existen, auna cosa son zombies o jiang-shis, pero zombies infernales solo son rumores. Esperen… ¿Qué es ese ruido? Parecen pisadas en el césped, y cada vez se aproximan más. Una leve ráfaga de viento sopla intentando confundirme, pero sigo con la mirada fija en donde provenía el sonido. Parece que está por salir, aunque al final resulta ser solo un conejito tierno. Solo fue una falsa alarma.
Pero fue ese momento en el que había bajado la guardia, algo me tocó por detrás en el hombro. Los zombies suelen agarrarte los brazos primero para hacerte perder la capacidad de mover libre tus manos y luego morderte, parecía que casi me tenía, pero yo soy más lista, y solo me quedaba una cosa por hacer…
¡KYAAAAAHHHHHHHH! Desesperada salté hacia delante blandiendo ambas espadas disparando una  pequeña horda de danmaku. Rápidamente me volteé con los ojos más que abiertos para ver algo que no había visto. No sé en qué momento llegó aquél jovencito, pero me sorprendió tanto que me dio un susto de muerte. Tan alterada estaba que quería gritarle unas cuantas cosas.
¿Quieren jugar conigo?
Maldito pendejo ¿Quién te has creído que eres? ¿Qué clase de pensamientos lascivos e impuros tienes en mente? Seguramente este sea el responsable del tema. Después de todo ¿Qué niño se pasearía por un bosque “maldito” a estas horas? Ese rostro despistado e inocente seguro que esconde muchas cosas, pero no va a engañarme. Debería amenazarlo y obligarlo a escupir todo lo que oculte cuanto antes. Para empezar tenía que forzarlo a identificarse. Este no es un sitio para jugar a estas horas de la noche… o madrugada… como sea. No estaba muy segura, pero por un instante sentí como si el tiempo hubiese transcurrido más deprisa, como si ya hubieran pasado las 12:00 y hubiese entrado en un plano diferente al que me encontraba. ¿Era solo mi imaginación, o acaso…?
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Lun Ene 04, 2016 9:50 am
Mereció la pena tomarme las molestias para asustar a esa chica, ya que la reacción fue bastante buena, a pesar de usar espadas, se asusta muy fácilmente, y eso se reflejo en que me reí un poco, siendo de las pocas veces de que lo hago, porque la ocasión lo merecía.

Pero de la risa pase pronto a un semblante mas serio cuando me acuso de algunas cosas que, en teoria no deberia de entender segun la edad, pero yo entendí muy rapido.
-Mira, a pesar de que eres bastante mona* y cosas asi, creeme, no estoy interesado en hacerte nada... y como es posible que alguien que lleva dos espadas se asuste tan facilmente? Hay que ver...-dije, agachando la cabeza y moviendola de un lado a otro, como si estubiera mostrando decepcion o algo por el estilo.

Solo suspire profundamente, cuando empece a escuchar algo en mi cabeza, como alguien hablando... una niña quizas?
-... No escuchas algo...? creo que viene de por ahí...-dije, señalando al norte de nuestra posición, y comencé a andar siguiendo tal dirección, aunque trataba de tener cuidado, ya que esta zona era aun desconocida para mi, y, a pesar de que la chica con espadas podría estar cerca mio, dudo que mueva un dedo para poder defenderme en caso de que suceda algo... al menos, no estoy totalmente indefenso... Pero todo el camino solo veía el mismo matorral y empezaba a temer que estuviéramos dando vueltas en circulos.

*: se refiere a belleza
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Mar Ene 05, 2016 11:18 am
Lamentablemente este muchacho no contestó mi pregunta, ni mucho menos me aclaró alguna duda, solamente me  ponía mas incomoda de lo que estaba. Si fuese un niño normal debería mostrar al menos un poco de preocupación, o es un joven muy valiente o realmente planea algo maligno. Sin embargo aquellos ojos citrinos no reflejaban malicia, en ellos veía intriga hacia lo desconocido, como si buscase una aventura. Me recordaba a mi hace unos años atrás en cierta forma.
El llevar dos espadas no me hace invulnerable, y el hecho de saber que podría enfrentarme a algo que mis ataques tal vez no funcionen  me hace preocupar más.¿Cómo quiere o piensa que no me voy a asustar en la situación que me encuentro? Una linda chica como yo no debería rondar lejos de casa cuando debería cumplir otras labores. Mi lady podría estar angustiada, aburrida, o más probable hambrienta, debería terminar con esto cuanto antes.
Agregándole a todo se me seguía haciendo el misterioso. Ahora resulta que escucha ruidos, seguramente quiere llevarme a su trampa, o solo asustarme más de lo que estoy para que me vaya y este siga haciendo lo que sea que hiciera aquí.
Eso, acérquense
Ya veo, muy listo de tu parte. Vas a guiar a la chica mona directo al peligro, y como soy muy ingenua te voy a seguir. Lo dije de modo muy irónico, ya que detrás suyo seguía sus pasos sin perderlo de vista. Si me alejaba perdería algunas pistas por parte de este.
A medida que lo seguía, ese “algo” que debía haber oído antes se me hacía más claro. ¿Quiere sake? ¿Qué hace? Por ahí quiso decir “Quiero tu sangre” y escuché cualquiera. Aún así esto era macabro, a pesar de ser una voz dulce e inocente como la de un infante, el escenario actual es tétrico. Solo faltaba la hamaca chirriante vacía columpiándose por el viento. Ya aún si me estaban guiando a una trampa iba a seguir con el joven, después de todo si hicieron una trampa es para que alguien caiga en ella, además que si lo dejo solo este podría salirse con la suya, si es que es el responsable.

Que sueño y tarde que es. Tal vez los sonidos que escuchamos sean solo parte de nuestra imaginación por el cansancio. Era muy obvio que no, pero no se me ocurrió en el momento que otra cosa decir. Pensé en hablar un poco sobre mí, pero si este es el culpable no me conviene hacerlo. Si sigo preguntando cosas sobre él no solo lo molestaría, sino que pensaría que lo sigo acusando de ser quien tal vez no resulte que es. Solo me restaban por quedar callada e incómodamente avanzar sin nada, o intentar persuadirlo para hacerlo escupir algo antes de acabar en la boca del lobo.
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Mar Ene 12, 2016 6:13 pm
-Pero si te da algo de alcance y de defensa, así que eso es algo que llevas de ventaja-dije mientras caminaba, mirándola de reojo, pues ella estaba detrás mía, mientras trataba de seguir la dirección de la voz, por ahora creo que voy en buena dirección, pues la voz se estaba haciendo poco a poco mas fuerte, pero también tenia que lidiar con los comentarios sin sentido de la chica... ella podría ser una portavoz perfecta de una asociación feminista... Me di la vuelta, algo molesto, y la mire a los ojos.
-No crees que si de verdad hubiera querido hacerte algo, lo hubiera hecho ya, ahora que estamos en un lugar donde nadie puede vernos? Lo he hecho? No, así que deja ya de pensar cosas como esas... ademas, tengo 15 años... - añadí, y luego comencé a andar nuevamente, hasta llegar a una especie de claro, y al ver eso levanté una ceja, sin relajarme mucho.

-... conozco suficientes películas de terror como para saber que hay algo raro aquí... es muy... conveniente este lugar- dije, mirando a los lados, solo espero que todo esto sea producto del cansancio y no otra cosa...
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Jue Ene 14, 2016 3:52 pm
Para mí las excusas solo eran eso, mi terquedad me impedía fiarme a estas alturas del partido, y la presión de la atmósfera me estaba matando. Algo no estaba bien, la voz resonante no debería sonar así; los brotes de bamboo no son lo suficientemente capaces de hacer chocar el sonido de tal forma fara hacer ese eco. La voz de la niña parecía se repetía lentamente y de un modo electrizante, sonaba como si estuviese dentro de una cueva. Pero aquí no hay tal cosa ¿Eso significa que se comunican desde el más allá mediante un hueco entre mundos paralelos?  Si ese fuera el caso estamos tratando con una fuerza mayor y altamente peligrosa.
Solo falta la hamaca chirriante, y a medida que avancemos ese suave movimiento de violín que se acelera y hace más fuerte a cada paso que damos. Eso hasta que lleguemos al clímax, y…

Una sombra pasó a toda prisa por muy alto de nosotros. “solo es un búho, de seguro es un búho” Quise creer que era eso para no pensar en algo aterrador, pasó tan rápido que no pude llegar a notar que era. Instintivamente lo seguí con la mirada para intentar distinguirlo mejor, aunque no quiera ni debí de hacerlo, ya que al mirar en alto no veía que pisaba, y al dar unos pasos más mi pie derecho se hundió en un pozo no muy profundo. ¡MHHHHHHHHHH!  Grité para mis adentros sin abrir la boca. El dolor punzante  al torcerme el tobillo tan brutal no fue lo que me hizo chillar, sino la sorpresa tan repentina y abrupta del momento. Tengo que mantenerme fuerte, no quiero dejar que un chaparro sienta lástima por una estupidez así, mi orgullo quedaría por los suelos. Al parecer esta no es mi noche de suerte Comenté al notar una pequeña sombra que se quedó posando a pleno campo abierto frente a nosotros, el cual emitió un chirrido corto y agudo. Al cabo de unos segundos unos kedamas se presentaron flotando a nuestra dirección. ¡Prepárense! Respondí desafiante sacando el pie del agujero. No me dieron ni un poco de tiempo para mirar que tan mal estaba ni tratarlo, pero si tenía que forzarlo en una pelea lo haría, ni que necesitase calentarme mucho para luchar contra estas bolas de pelo, se venden de nada. Lo que sí era necesario eliminarlos rápido, ya que esa sombra empezaba a retroceder a pequeños saltos intentando escapar del claro. Por otra parte estaba el chico ¿Qué hará en esta situación, sabrá defenderse o tendré que encargarme de esto sola?
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Lun Ene 25, 2016 8:00 pm
-Sabes...? Eso que has dicho es muy... preciso-dije en respuesta a su comentario, puesto que eso es lo que normalmente suele pasar en películas de miedo... me sorprende que tenga tal conocimiento, pensé que en este lugar apenas llegaba la tecnología... quizás me equivocaba.

Pude ver como una sombra pasaba por encima mía y de la chica, y como esta se adelanto a mi para ir a seguirla, y corrí tras la peliblanca, tratando de mantener su ritmo, yendo detrás suya, hasta que vi como de repente, se hundía. Casi me rió, si no fuera porque al parecer se había hecho daño, pude comprobarlo al acercarme y ver su rostro dolorido. Le tendí una mano para ayudar a salir de ahí, pero no parece que tuviera interés en responder a la oferta... pero pronto me lleve las manos a la cabeza para taparme los oidos, pues el rudio que hubo me obligo a hacerlo, y cuando me destape los oidos, pude ver que algo se alejaba, pero algo mas venia... unas criaturas que parecian no tener buenas intenciones, ya sea por la reacción de la peliblanca, y como si fuera por instinto, las criaturas nos lanzaron algunas esferas luminosas, y no precisamente iban lentas hacia nosotros, sino que iban rápidas, y por instinto, me moví hacia los lados para tratar de evadirlas, pero aun así no pude evitar que me dieran varias de ellas y... duele, la verdad, estaba acostumbrado al dolor emocional, no al fisico...
-Muy bien, vosotros lo habeis querido...-dije de mal humor, y eso es lo que necesitaba, ya que mi telekinesis al parecer solo funciona cuando estoy alterado, como ahora...

A pesar de que solo di un gancho al aire, tenia otro objetivo, ya que el movimiento creo un pequeño escudo que hizo devolver parte de las esferas disparadas a sus repectores, golpeandoles y dejandoles K.O. incluso yo mismo me sorprendí que algo así funcionara, ya que es la primera vez que hago algo de eso.
-eh... vas a quedarte quieta o hacer algo...?-le dije a la chica suspirando, no tenia intención de quedarme aquí mucho tiempo así que espero que esto se solucione pronto...
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Lun Feb 01, 2016 2:15 pm
Los kedamas comenzaron con su ataque, pero no lo hicieron con naturalidad, parecían alterados. A pesar del dolor que se me presentaba en el pie tenía que evadir, así que me impulsé con el otro para dar un salto lateral y contraataqué con la misma medicina. Con unos ataques sencillos eliminé uno de ellos ni bien impacto el primer tiro, aunque era de esperarse. A diferencia de las hadas que resisten aunque sea un poco, estos explotan de nada. Esperaba que al morir esparcirían algún último disparo, pero ni eso. Pareciera que esta era solo una distracción, como para hacernos perder tiempo. ¿Qué estarán tramando?

La voz de mi compañero me trajo de vuelta y cortó mis pensamientos, vi que no lo hacía mal, estaba lidiando sin problemas con esto. Descuida gaki, terminaré con esto enseguida. Lo mejor era acabar cuanto antes, así que decidí desperdiciar una carta de hechizo ¿Por qué no? Hay que apresurarse. Agachado estas a salvo.
"Deva god sword: Komponents of Konpaku” Apoyándome en el único pie bueno, girando sobre el eje de la punta del zapato y con un corte horizontal lancé danmaku de 7 colores distintos, debido a la vuelta pude esparcir mis balas 360º, logrando así atacar a todos lados. Todos aquellos que nos rodeaban fueron exterminados. Qué lindo es la cacería de youkais, derrotar todo un grupo de una sola pasada se siente sensacional. Seguramente esta sea la razón por la que las mikos aceptaron ese trabajo, para vencer y vencer todo lo que se crucen en su camino sin que nadie las reproche y sin remordimientos. Esa es una de mis mejores spellcards para que sepan, eso les pasa a los que se meten conmigo. El camino ahora estaba despejado, aunque solo por unos minutos, si no seguimos seguro vendrán refuerzos en enemigos. ¿Valió la pena usar una carta de hechizo? Pues con eso pude lucirme y mostrar lo tan poderosa que soy, eso demuestra que no soy una mujer indefensa que espera a que los hombres hagan todo el trabajo, me hice respetar.

Bien, andando. Tenemos que agarrar a ese conejo y hacerlo escupir. Si nos molesta lo ensartaremos y asaremos a fuego lento para que sufra. Esta noche comeremos conejo a las hierbas. Me agache mientras hablaba masajeando el pie dañado, y al terminar de decir la última palabra proseguí la ruta tenebrosa rengueando un poco a prisa.
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Sáb Feb 20, 2016 4:18 pm
Al parecer esas espadas no solo eran para decorar, por suerte, aunque su modo de usarlas es... raro, para mi, pero al ver lo que hizo, no voy a quejarme por eso. Tan pronto como pudo haber vision, las criaturas que nos atacaban desaparecieron... bien, porque me estaba empezando a doler la cabeza debido al uso de mis poderes... ugh.

Di unos pasos antes de detenerme por el mareo, pero pude recuperarme pronto, no era nada grave por suerte, y pronto alcance a la chica peliblanca, ya que por la torcedura de antes, iba lenta, y me rei un poco al escuchar lo del conejo.
-No estaria nada mal, no he comido nada desde el mediodia...-dije, medio riendome, sujetandome de su brazo al sentir otro mareo, pero trate de que no se notara mucho, pues lo que me faltaria es ser una carga...

-Creo que es hora de persentarnos... me llamo Teru Akise, un placer conocerte...-dije, tratando de mantener una conversacion normal, pues el camino donde avanzabamos se iba complicando, pues una niebla empezo a formarse en la zona, reduciendo la vision de ambos...
-wow, parece que este sitio no nos quiere vivos...
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Lun Feb 29, 2016 2:46 pm
Mi sentido alerta me ayudó a mantener los ojos bien abiertos para poder ver la situación con todo detalle, entre ellos las expresiones del joven acompañante. Por su rostro podía notar más duda que asombro, como si hubiera hecho un movimiento extraño, por ahí no estaba muy acostumbrado a usar danmaku y ver mi ataque lo mareó un poco con tantos colores.
Si necesitas unos minutos para descansar aguardemos un poco, lo qui hay que ocultarse bien, la salud es lo primero. Aparte de todo como protectora de los débiles e indefensos no puedo dejar que un camarada deambule en mala condición cuando hay peligro en el aire, por muy mínimo que sea el malestar, y aun si sabe cuidarse solo y sepa pelear. Aunque todo era solo una excusa para tomar un respiro.

De a poco este chico me empezaba a caer mejor, y  yo que lo trataba como un bribón perverso y misterioso, bueno, lo de misterioso aún no lo descartaba de mis deducciones, aunque el hecho de decirme quien era me había calmado un poco.
Yo soy Youmu Konpaku, y vengo del Hakugyokurou para aclarar esas dudas que rondan asustando a los inocentes, y ayudo a los desamparados. Aún a pesar del miedo y el peligro.
Aunque repito, este rumor resultó ser un poco diferente a lo previsto, debí venir mejor preparada.

Unas gotas me cayeron entonces en la cabeza, que mala suerte. No me esperaba que lloviera, de hecho, ni siquiera se veían las nubes por ahí. Levanté el brazo para cubrirme un poco de lo que seguía cayendo lentamente, sintiéndome horrorizada, pues lo que caía no era agua. El brazo se manchaba de un rojo oscuro ¿Podría ser…? ¿Sangre!? Las espesas gotas no venían del cielo, sino que eran disparadas desde lo alto entre los troncos de bambú. ¿Acaso alguien que volaba desde muy alto tuvo la desgracia de caer sobre algún afilado árbol y se lo llevó puesto, o quizá ataron a alguien y lo acaban de acuchillar cruelmente? ¿Hay algún asesino cerca de llegado a ser ese el caso? Lo feo es que la neblina dificultaba ver de dónde salpicaba la sangre, si es que lo era, como para ver algo de lo que ocurría. Como sea que fuera esto es aterrador. No, alguien no quiere que estemos aquí, ni vivos ni muertos. Directamente no nos quieren. Terminé de decir sintiendo como si la presión estuviera a punto de hacerme caer.
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Vie Abr 15, 2016 6:07 am
Al menos, pude conocer ya la identidad de mi acompañante, y ahora que me puedo fijar ya que no hay nada de interferencias, pude ver una cosa blanca rondando a su alrededor, por curiosidad, lo toque, y para sorpresa, reacciono, aunque parece que eso hizo también reaccionar a Youmu... me pregunto el por que...

Oye... estaba pensando, como hiciste eso? las luces y esas cosas... estaría bien saber hacerlo, porque me estoy viendo que estaré en desventa...ja...-dije, pero me calle al ver que algo empezaba a caer en mi cuerpo, y en el de Youmu. Y no era precisamente agua, sino...
-San...gre...?-dije, y me quede paralizado, ya que al ver la sangre en las manos, en seguida me llegaron recuerdos de aquel fatidico dia... en que ella murio... lo unico que no estaba paralizado era mi respiracion, que estaba acelerada, y tarde un poco en reaccionar ante la voz de mi acompañante, que me saco que aquel trance.
-S-si, voy... es normal que estas cosas pasen...?-dije yendo detrás de ella, tratando de pensar en otra cosa
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Jue Abr 21, 2016 9:52 am
Es por culpa de la neblina, seguro que es el reflejo de las gotas en el aire y la humedad hacen ver ilusiones a uno, esto no puede ser real y no tiene lógica para mí. ¿Acaso habré muerto en algún momento y no me di cuenta, sigo en el bosque de bambú, esto es  parte de Gensokyo? El pánico superaba todo razonamiento posible y estaba por darme un ataque cardíaco. En cualquier momento el alma  se  me iba a separar del cuerpo ¿Eso no me pasó antes? Después de todo mi medio fantasma está separado de mi cuerpo por alguna razón  ¿Será que mi alma salió en parte hace tiempo atrás cuando era una niña o cuando nací? Podría usar este material para contarle un chiste a la señorita Yuyuko, eso si es que regreso con vida ¿O medio viva?
Me alegro de que estos temas sin sentido me vengan a la mente en estas situaciones, así me olvido unos segundos que… ¡Sangre! Regresé de mis pensamientos a la situación actual, con un horrendo panorama y salpicada de rojo.
Si esto fuera normal no estaría tiritirando. Además ¿Quién en su sano juicio podría ocurrirse que esto es normal? El que piense que esto es normal tiene serios problemas mentales. Por cierto ¿Se dice tiritirar? Porque titiritar es lo que hace un marionetista al hacer ruido con sus muñecas. Temblar debería decirse de otra forma, y si no ¿A que se le llama tiritirar? Estoy segura de haber oído esa palabra en alguna parte.

En fin, mejor es proseguir y terminar con lo que empezamos. ¿Pero había escuchado mal antes? El chico parece no tener mucha idea de lo que es el danmaku. Si no lo puede manipular podría resultarle como dijo un inconveniente en un sitio amplio como este. La manifestación de la energía interna dispersada en una cortina de fuego, lo llamamos danmaku, o festival de luces. Este no es le momento ni el lugar para hacerlo, pero si algo aprendí de mi maestro es que no hay que ser codiciosos, y menos con el poder del conocimiento, esto se comparte. Si este joven lo necesita para sobrevivir… Yo puedo enseñarte a usarlo si gustas, le dije con una sonrisa en la cara.

Demonios ¿Qué acabo de decir? Me ofrecí a enseñarle como si nada. Una persona como yo a la que le cuesta comunicarse, le da vergüenza hablar con desconocidos y apenas puede tener un tema de conversación no debería actuar de tutora y menos en un caso como el danmaku.
Algo nos interrumpió, y era una gran bola de fuego que apenas me  rozó, mis reflejos funcionaron como era de esperarse, permitiéndome de un salto evadir el ataque. Afortunadamente Teru estaba a una distancia favorable, así que no se vería afectado. Dirigí la vista a donde provino el ataque para notar la figura del agresor: la silueta de un enorme demonio negro y picudo, con enormes garras pinchudas y separadas se veía en la neblina. El ignoto permanecía inmóvil, pero aunque se  moviese no me asustaría.
Esperaba alguna especie de fantasma, pero resultó ser solo un oni, un oni gordo y feo. Por muy grande que seas no vas a aterrarme. Eres un ser material y tangible, así que puedo cortarte sin ninguna dificultad, pues no hay nada que mis espadas de Roukan, forjadas por youkais no puedan cortar!
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Teru Akise Miér Mayo 25, 2016 8:16 am
-oh... bueno, tienes razon, esto no es normal... y tiritando...? eso es mas como temblando de miedo... es que acaso...?-dije sin terminar la frase, y estuve a punto de reirme, pero me detuve antes de poder hacerlo, y actuando como si nada hubiera pasado, escuche la explicacion de Youmu respecto a las luces, y me sorprendio que ella decidiera enseñarme, pues yo esperaba que lo rechazara.

-Ah... eso esta bastante bien, entonces terminemos esto lo mas rapido posible- dije algo mas animado, pero toda esa "paz" que estaba ahora se vio interrumpida por una bola de fuego que se acercaba a nosotros, yo pude dar un salto para esquivarla por poco, y visto que ella se ponia en posicion para pelear, yo decidi mantenerme a distancia para no ser un estorbo, no tenia mucho conocimiento del estilo de pelea de aqui y no querria entorpecerla... es raro que yo actue tan... amable, pero no soy tonto como para no serlo ante alguien que tiene mas habilidad que tu...

Y mientras que ella estaba peleando, yo estaba observando, tratando de captar lo mas que pudiera, cuando de repente senti un pinchazo en el cuello, como cuando te injectan algo, y rapidamente, me lleve la mano al cuello, y pude ver un aguijon... como habra llegado esto hasta aqui...? No es algo que me importe mucho ahora, la verdad...

Tras haber pasado un rato, de repente, me empezo a doler el cuerpo por dentro, como si algo me quemara mucho, y al poco, comence a respirar de forma agitada, faltandome aire, cayendo de rodillas al suelo al sentirme debil... No es bueno.

-a-ah... q-que...? d-duele... mucho... -y cuando pude ver una figura... no veia bien, era Youmu o
-M-Mi...ya...bi...?-pude decir antes de perder el conocimiento
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Youmu Konpaku Lun Jun 06, 2016 1:17 pm
Mi compañero tomó más distancia para mantenerse fuera de peligro sin necesidad de hacerle alguna seña o algo. Es como si ya comprendiera los riesgos a los que se enfrenta. En ese entonces sola me enfrentaré al gigante y acabaré con esa cosa cuanto antes, y si es posible en un solo estoque. A toda prisa me acerque a tal bestialidad con las katanas apuntándole al pecho. La idea era saltar y clavarlo con potencia en el corazón, si es que esa cosa tiene corazón. Sin embargo  tras haberlo ensartado, me llevé una gran sorpresa. El  monstruo hizo crack.

¿Hizo “crack”? Miré atentamente y más de cerca lo que estaba cortando, era madera. Un enorme trozo de madera negra con forma de demonio. Una vez me separé de él y quitarle mis espadas lo rodeé para darme cuenta que todo se trataba de una maqueta. Del otro lado unos conejos quemaban algunas hojas y esparcían el humo con unos abanicos. Todo el tiempo estuve pensando que era neblina, ni había notado el olor a quemado. Fue en ese entonces cuando recordé lo que la coneja lunar Reisen me comentó una vez, “los habitantes de Eientei suelen hacer bromas pesadas” ¿De verdad era todo esto una farsa? Me es muy difícil creerlo. ¿Y los niños desaparecidos que, acaso era un invento para escapar de casa y jugar en la noche o para saltarse clases? Los pozos y los obstáculos, bueno, eso fácil se explica. ¿Pero y la sangre que cayó de lo alto? No me molesté en  lamer y probar o mirar mejor si era jugo de tomate o algo similar. Si todo esto fue una broma, pues por poco mucho me da un susto de muerte. ¿Puede un fantasma morir? Esa pregunta no pude contestarla y me alegra no saberla.

Lo único que quiero hacer ahora es darme un buen baño e irme a dormir a casa. Fueron demasiadas emociones por un día. No tenía ni ganas de perseguir y golpear todos esos conejos, eso lo dejaré para otro día, seguramente mañana. Me volví hasta donde estaba Teru para decirle que habíamos terminado aquí, aunque no lo encontraba. Tal vez se escondió muy bien, o se había percatado de esta farsa y ya se había ido ¿O no?
Escuché un cuerpo desplomarse en el suelo no muy lejos y decir un nombre, por el humo no lo había visto hasta que me acerqué lo suficiente. ¿Ahora es este chico el que quiere jugarme una mala broma? No estaba de humor, así que le di unas pataditas en el hombro, no reaccionó. Me agaché para mirarle la cara y comprobé su pulso, estaba pálido y sin fuerzas ¿Qué le pasó? Parece que había algo más aquí, y lo que fuera ya se había ido. No iba a dejar al chico tirado e irme así nomas. No podría perdonármelo. Guardé ambas espadas en sus respectivas fundas y alcé al muchacho sobre el hombro izquierdo, tomé vuelo y me dirigí de vuelta al Hakugyokurou, tal vez no haya sido una buena noche, pero había conseguido una recompensa para llevar a casa, un Teru.
Youmu Konpaku
Youmu Konpaku

Mensajes :
19

Ubicación :
Hakugyokurou


Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sombras en la noche Empty Re: Sombras en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.