Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

00 - Una noche Arcaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Janos Kantou el Vie Sep 25, 2015 3:05 am
El día había terminado, el sol una vez oculto comenzó a revelar la verdadera naturaleza de Gensokyo, la actividad youkai ciertamente aumentaba durante la noche lo cual obligaba a los humanos a no salir durante el horario nocturno.

A pesar de esto, no faltan personas que estén afuera a esas horas, ya sea por necesidad o simplemente por gustarles los problemas...

En el caso de Janos, era entre necesidad y aburrimiento mas que nada.


-¿En que estaba pensando al entrar al bosque en la noche? ah si, buscando problemas... jejejeje...

Era un hecho que el bosque en la noche era en serio oscuro, pero esa noche en particular no parecía haber oscurecido tanto, a Janos le inquietaba este hecho así que intentaba encontrar un pequeño claro en el bosque y así ver porque parecía aún haber algo de luz. Cuando finalmente encontro un lugar por donde apreciar mejor el cielo nocturno, se llevó una grata sorpresa.

-¡Oh! así que las historias eran ciertas. -Decía Janos para sí mismo con asombro. -De verdad es impresionante... la luna llena.
avatar
Janos Kantou

Mensajes :
10


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Nozomi Asakura el Sáb Sep 26, 2015 10:51 pm
La noche era el periodo favorito de tiempo para Nozomi, no solo por su naturaleza vampírica, sino porque le agradaba la tensa calma que surgía en esas horas que el sol permanecía oculto, era algo que disfrutaba incluso antes de morir. Durante las noches Hanna la dejaba salir para cumplir con su trabajo, a veces se preguntaba por qué jamás aprovecho estas distracciones de su captora para escapar, pero la respuesta llegaba sola, era una cobarde, no conocía nada más allá de esa vida, fue adiestrada por tanto tiempo imaginar algo mejor era imposible. Hundida en esos turbios pensamientos, la rubia deambulaba en solitario por el bosque, tenía pensado explorar todo lo que pudiese aquel extraño mundo donde tenía mucha más libertad que en el suyo, su vestimenta varió un poco, dado que en gensokyo lucían ropa tradicional, ella adoptó un Kimono largo de color rojo, similar al que usó como Karakuri en vida, pero más largo y menos atrevido, con mangas largas, tenía el cabello recogido en una coleta alta, y una flor roja lo adornaba, y en cuanto al calzado, era exactamente igual al que empleó durante sus crímenes, unas sandalias de madera altas.

Se sorprendía un poco de sí misma por todavía saber cómo caminar con ellos, dado que se había adaptado bien al cómodo calzado moderno de nuestra era, pero más allá de la importancia que la vampiro le daba a su ropa, se mantenía alerta ante cualquier posible señal de peligro en el bosque, podía sentir la energía de seres de todo tipo en las cercanías, y eso volvía loco su “radar”, o sentido arácnido como a veces le decía a ese tonto sentido que le dio Artemisa como poder, agh, que era molesto a veces, se le ponía la piel de gallina cuando estaba rodeada de tantas energías, pero más importante, ¿Porque no habrá aparecido nada aun? Tenía que haber más de una bestia agresiva por allí, ella la recibiría con gusto, dado que hacía tiempo que no tenía una buena pelea.

Aburrida de deambular, decidió detenerse en un claro del bosque, y observó la luna llena, se veía magnifica, pero su interés iba más que todo dirigido a las estrellas, debido a las luces de la ciudad casi no podían apreciarse en Tokyo, y en las raras ocasiones que podían avistarse, las personas solían enfocar su interés siempre en la luna, y estas quedaban relegadas, eso se le hacía algo triste.




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Janos Kantou el Miér Sep 30, 2015 1:24 am
Janos se encontraba simplemente fascinado por la luna. En el mundo de donde proviene, la luna ha perdido dos tercios de su masa, por lo que la fase de luna llena no existe mas en su mundo.

-Nunca creí que llegaría a poder ver la antigua luna con mis propios ojos. -Se decía a sí mismo. No tardó mucho en bajar la mirada y ver a su alrededor, en caso de que hubiera algún youkai con afinidad a la luna.

Al principio no notó mucho, pero poco después se percató de una presencia al otro lado del claro. Al parecer se trataba de alguien en kimono, lo cual se le hacía extraño ¿porque alguien vendría al bosque con kimono? es lo que se preguntaba mientras contemplaba aquella misteriosa figura.

-Espero que no sea uno de esos youkai sin cara o algo así. -Aunque en realidad a Janos no le preocupaba mucho que fuera un youkai, no es como si lo pudieran devorar o algo parecido. De hecho, quizás podría divertirse un poco...

Janos comenzó a caminar hacia adelante, atravesando el claro para acercarse mas a aquél ser... que parecía ser una mujer. -Hemm... ¿hola? -Preguntó el individuo intentando hacer reaccionar a la chica. -¿Que hace alguien como usted en este bosque?
avatar
Janos Kantou

Mensajes :
10


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Nozomi Asakura el Miér Oct 07, 2015 4:48 pm
No dejaba de maravillarse con el hermoso cielo nocturno que se exhibía ante sus ojos, el manto de estrellas lo cubría en su totalidad, y la luna se veía tan grande que creía posible que en cualquier momento se estrellase contra la tierra, rió ante ese pensamiento, recordando un videojuego que jugó una vez en su mundo, como permanecía aislada durante el día, dejaba pasar esas horas durmiendo o entreteniéndose con alguna otra cosa, entre ellas videojuegos o libros. El sonido de pasos logró hacerla salir de sus pensamientos, arqueo una ceja expectante, ya era hora de que algo se le apareciera, comenzaba a creer que los humanos exageraban cuando los había escuchado hablar de los peligros que podían encontrarse en ese bosque.

Sonriendo con cierta malicia, aguardo a que su nuevo acompañante diera la cara, en cuanto pudo distinguirlo, continuó con esa expresión sarcástica, bah, imaginaba que sería alguna criatura súper poderosa y aterradora, pero solo era un muchacho. – Lo mismo debería preguntarle, me han dicho que este lugar es muy peligroso.- Comentó con cierta burla en su tono de voz, algo completamente normal en ella, analizó la apariencia de aquella persona, esas ropas definitivamente no eran típicas del lugar, especialmente por la gorra, ¿Acaso seria “extranjero” como ella? Quién sabe, de todos modos no iba a preguntar. Sin tomarlo como una amenaza, se quedó en su sitió y volvió a mirar las estrellas, si el tipo resultaba ser peligroso, ya lo descubriría, aunque no lo mirase directamente ella no bajaba la guardia.




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por kazama chikague el Dom Oct 11, 2015 1:52 pm
Aquel ambicioso oni de origen noble se habia adentrado en aquel bosque magico en busca de objetos dejados por sus antesesores que alguna vez tenian un gigantesco imperio y que seguramente ocultaron sus secretos mas importantes tras su caida para tenerlos lejos de los humanos.

Caminaba de forma calmada y serena con una mirada profunda en sus ojos carmesi los cuales eran brillantes y brillaban ligeramente en la oscuridad pero sus sentidos se encontraban en alerta pues sabia que la energia magica de ese lugar podia atraer a otros por lo preferia moverse rapido y marcharse y evitar miradas entrometidas.

Continuo su camino en la oscuridad hasta encontra run arbol totalmente rojo de origen demoniaco,no era lo que esperaba pero sin duda le seria util por su energia asi que clavo su espada en el la cual empezo a consumir la energia de arbol para aumentar su poder. Estaba desarmado pero calmado pues no estaba ante algun enemigo hasta que su olfato detecto a otro ser y un humano cerca.

Tomo su espada una vez el arbol se habia marchitado y se fue agilmente saltando entre los arboles hasta ver a aquel par cerca de alli conversando.No dudo en ahcer saber su prescencia descendiendo rapidamente estando justo detras del humano sin moverse aun.

-Hmp...vaya..quien iba a pensar que un humano se arriesgaría a venir hasta aqui solo y por su cuenta....-




Decia de forma serena sin moverse ya que no iba a pelear asi nada mas sino mas bien queria saber quienes eran y conocer sus intenciones,solo si eran una amenaza para sus ambiciones recurriria a la fuerza.

Noto a la vampira alli tambien por lo que dedujo que ella querria comerse al humano por su sangre pero se sentia curioso pues nunca antes habia conocido a uno de su especie.

-Que interesante ver a una de tu especie por aqui justo ahora en luna llena tan lejos de tu castillo,dime..quien eres-

Decia de forma serena queriendo conocerla ya que creia que quizas ella le podria ser util a sus propositos.
avatar
kazama chikague

Mensajes :
10


Oni
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Janos Kantou el Mar Oct 13, 2015 8:09 pm
-Eso depende de tu definición de peligro.

Para la forma de pensar de Janos, no le parecía que la chica fuera alguien peligrosa, al menos no para la situación dada en ese momento. Aunque de todas formas Janos no era alguien a quien le preocupara lo que le podía pasar, porque era poco lo que alguien podría hacerle.

Sin embargo, no paso mucho tiempo para que otra persona se hiciera presente. Esta vez Janos pudo sentir una presencia imponente, un sentimiento que no era desconocido para él. Aún teniéndolo a su espalda, sabía que era alguien con poder, se sentía en su mera forma de hablar.

-Es un error subestimar a los humanos... -Comentó Janos, a el realmente no le gusta que lo consideren inferior por ser humano, aunque no lo fuera del todo. -Una civilización avanzada también cometió ese error... y ese error marcó el declive de su especie.

Cabe mencionar que Janos ni siquiera se a molestado en voltear...
avatar
Janos Kantou

Mensajes :
10


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Nozomi Asakura el Mar Oct 13, 2015 9:02 pm
De estar completamente tranquila, asumiendo que el humano no sería una amenaza por lo tranquilo que se veía, pasó nuevamente a estar alerta en cuanto su “radar” le advirtió de la presencia de alguien más, dirigió la mirada hacia el nuevo visitante, emitía una presencia mucho más poderosa y amenazante que el otro muchacho, el escalofrió que recorría su espalda le decía que este no sería tan pacifico, eso solía ocurrir siempre que encontraba a alguien con malas intenciones. Arqueó una ceja ante su comentario, viéndolo con bastante humor, no pudo evitar soltar una corta risa, burlándose de él.- ¿Castillo? Oh, me encantaría tener uno de esos, y con respecto a tu pregunta...- Hizo una pausa, se puso de pie y se cruzó de brazos, mostrando una pose orgullosa.- Es de mala educación preguntar el nombre de una persona sin antes presentarse.- Su sonrisa sarcástica paso a una expresión mucho más seria, el aura de arrogancia que rodeaba al rubio no le agradaba del todo.

El humano también parecía dispuesto a desafiar al nuevo visitante, Nozomi podía aplaudirle eso, diría que era un bocón pero considerando lo cortante que ella había sido hacia unos pocos segundos no podía recriminarle nada.- Los humanos son seres bastante frágiles, pero en ocasiones sorprende las cosas que son capaces de hacer.- Como una ex humana no podía creerse superior a ellos, sería hipócrita negar su propio origen, y por ello consideró mejor darle la razón al muchacho, ella se mantenía atenta a los movimientos del que asumía se trataba de un demonio, al menos eso era lo que su pequeño radar le decía, no había tratado mucho con los de su tipo, pero siempre hay una primera vez.

Realmente no tenía la más mínima intención de tratar con pelmazos, lo observó unos segundos más para luego reírse en su cara, y comenzó a avanzar en la dirección contraria, ignorando por completo a los dos hombres, más vale que no hicieran nada raro como atacarla por la espalda, a pesar de no estarlos viendo, podría darse cuenta si algo con malas intenciones se aproximaba a ella.




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Janos Kantou el Vie Oct 23, 2015 10:43 pm
La mujer había decidido marcharse sin mas, riéndose un poco se fue alejando del lugar. Una vez que se alejó lo suficiente, decidí seguirle los pasos...

-Lo siento, pero no tengo planes de jugar contigo. -Le dije al otro sujeto en lo que mi cuerpo se descomponía hasta caerse en un charco de brea, una vez así me deslicé por el suelo siguiendo a la chica.

Le seguí, una vez que estuve a cierta distancia de ella decidí regenerar mi cuerpo normal para evitar que viera lo que puedo hacer. Una vez entero comencé a caminar detrás de ella acercándome poco a poco.

-Te vez extrañamente alegre. -Le comenté para llamar su atención a mi persona. -¿De verdad eres... una vampira?
avatar
Janos Kantou

Mensajes :
10


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Nozomi Asakura el Miér Oct 28, 2015 6:58 pm
La rubia se giro y enfrentó cara a cara al sujeto que la había seguido, se preguntaba lo que querría tratar con ella, no suelen perseguirla sujetos en un bosque oscuro, menos aun conociendo su verdadera naturaleza. Arqueando una ceja, se cruzo de brazos y observó impasible al humano.- No creo verme del todo alegre, ¿Algún problema con que sea un vampiro?.- Preguntó tajante, nuevamente estaba siendo borde, pero siendo ella una loca bipolar, los cambios de humor eran usuales.- La que debería hacer las preguntas soy yo, ¿Qué es lo que quieres? Los humanos no se pasean solos por un bosque tenebroso, en medio de la noche porque si, salvo que sean suicidas.- Una vez concluyó, sonrió nuevamente, de manera burlona al considerar al chico como un tonto, claro, que ella misma solía considerarse imprudente y torpe de vez en cuando, el hecho de que se paseara por allí sin motivo aparente, al igual que el sujeto, era estúpido, pero bah, ella solo quería pasar el rato, y vaya que lo estaba logrando con el tipo arrogante de antes y ese humano que emanaba vibras algo extrañas. Fijándose en ello, Nozomi consideró no confiar demasiado, había algo que no era del todo normal en el.
Off Rol:
Respondes corto, yo respondo corto xD




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Janos Kantou el Dom Nov 22, 2015 2:20 pm
-No realmente, de hecho tengo un amigo vampiro.

Janos contestó a su primera pregunta, el tratar con seres como ella no era algo raro para el mundo de donde él provenía. Le hacía gracia que todos pensaran en él como un simple humano, aunque fuera humano solo en parte.

-Bueno, entonces según tu solo hay dos posibilidades, que yo sea un suicida o... -Janos hizo una especie de pausa dramática solo para hacerse el importante, para luego seguir... -Que no sea tan humano como tu piensas.

Al final Janos le regresó la misma sonrisa burlona con toda la intención de imitarla. En realidad Janos no buscaba pelea ni nada, solo quería pasar el rato y ella se veía como una persona muy interesante.

-No soy muy fuerte en realidad, pero te aseguro que no existe nada en este bosque que pueda hacerme un verdadero daño. Mi cuerpo es algo especial, hu hu.
avatar
Janos Kantou

Mensajes :
10


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 00 - Una noche Arcaica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.