Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Llegando a Gensokyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a Gensokyo

Mensaje por Alice el Dom Sep 13, 2015 1:54 pm
Después de muchas grandes aventuras en el mundo real como en el mundo mágico donde está Gensokyo, decide ir a estas tierras para empezar su nueva aventura. Cuando ella se enfrentó contra una villana en el mundo real, en los alrededores de la ciudad de Endsville - un suburbio de Megaville -; llamada Eris. Esta explicó una misteriosa tierra del mismo mundo donde venía Alice llamado Gensokyo. Ella explicó la existencia de un libro llamado el grimorio. Un peligroso libro que guarda los mayores secretos de la magia, a la que Eris quería usar tal libro para crear el caos, a parte, dice que esta en un mítico lugar llamando Pandemonium; pero desconoce donde esta dicho lugar. Eris, se desmaya en pleno centro por las heridas; y pensó que después de la batalla con Eris, tuvo la curiosidad de buscar el grimorio si era cierto. Poco después, volvió al Continente, a la que habló con Lara de lo ocurrido, y la dijo que iría directamente a Gensokyo para tal aventura, y buscar el grimorio. Pero, como siempre, tenía que pensar por donde buscar.

Poco semanas después, se instaló en una pequeña posada en el Pueblo de los Humanos. Completamente confusa, no sabía por donde empezar, así que ella salió al pueblo y poder intentar saber que es esta región y conocer un poco el lugar.
avatar
Alice

Mensajes :
9


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Uri Mika el Miér Sep 16, 2015 7:03 pm
¿La Aldea de los Humanos? Qué extraño nombre para una población, no recuerdo que en Tokyo hubiera un lugar llamado así, pero en fin...

Melecio me dijo que no me aleje de la aldea y está bien, le haré caso. Este lugar luce tan diferente a la ciudad, todo se ve tan anticuado y la gente viste con batas y tiene peinados como de aspecto tradicional. Puede que todo luzca de antaño pero se siente tanta paz y tanta calma que es bastante cómodo para mí, me gusta.

Pero recuerdo que había pasado algo antes... Un terremoto y me caí de la nada en un agujero que se abrió del suelo, ya no supe qué le pasó a mis compañeros, y a mi padre... No, no quiero pensar en lo peor, mejor dejo de hacerlo. Saqué mi celular para enviar un mensaje, pero por alguna razón no tengo cobertura y eso que estoy en un lugar despejado. Ah qué mal. Bueno, a pasear.

-(¿Habrá un lugar donde pueda comprar un periódico aquí?)-
avatar
Uri Mika

Mensajes :
12

Edad :
32

Ubicación :
Mi casa


Ningen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Alice el Sáb Sep 26, 2015 5:46 pm
El pueblo era como una pequeña aldea como atrapado en plena época del medievo japonés; pero se veía que tenía cierta tecnología: luces, televisiones, incluso, se escuchaba alguna radio; pero la gente se vestía con ropa de esa época. Alice se sentía como varias épocas un poco mezcladas, pero parece ser que estilo medieval es lo que más predomina

Siempre le dijeron que Gensokyo es una tierra muy peligrosa; más que otras tierras que ella ha visitado. Tenía que buscar gente que más o menos conozca Gensokyo; y sea su pequeña guía. A parte, necesitaba un especie como una especie de guía estilo videojuego, para no perderse ni encontrarse con adversario posiblemente peligrosos. En ese momento, se fija en una chica bastante linda a la que se siente un poco atraida, pero quería disimular un poco su perversión. Así que su intención es acercarse a ella, y preguntarla si puede ayudar a guiarla un poco por el pueblo. Se acercó a Uri, y la preguntó:

- Buenas, busco alguna guía que pueda guiarme por el pueblo - dijo Alice a la chica
avatar
Alice

Mensajes :
9


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Uri Mika el Dom Sep 27, 2015 3:11 am
Me acerqué a un pequeño local donde se vendían periódicos. Vi de reojo lo que decía en la portada pero no mencionaba nada acerca del terremoto, sino otras noticias sobre "Gensokyo". ¿Gensokyo? ¿Qué parte de Tokyo es Gensokyo? Se nota que no salgo mucho de casa, jaja...

Pensaba comprar el periódico de todos modos, pues ya me leí la portada y no vaya a ser que me tomen de ladrona. Poco después escucho la voz de una chica y me pregunta si conozco de alguna guía para ubicarse en el pueblo. Y yo le iba a responder después de coger el periódico, pero al ver su indumentaria, casi pego un grito en el cielo.

-¿Q-q-qué onda con tu...-

¡Las ropas de esta chica son muy diminutas! ¡Ni siquiera está usando falda! Dios, la juventud de hoy ya no tiene decencia, y todavía se ve como una niña... Tal vez ya se ha dado cuenta de mi reacción pero lo apropiado sería buscar algo de ropa para ella.

-No es por ofenderte, ¿pero no te da pena andar así por la calle? ¿No tienes frío?-
avatar
Uri Mika

Mensajes :
12

Edad :
32

Ubicación :
Mi casa


Ningen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Alice el Mar Sep 29, 2015 2:33 pm
Alice contestó a la chica

- Tranquila... no paso frío con esto. Vengo del Continente, un vasto y gran territorio arrasado por las guerras; y que es ahora un lugar lleno de enemigos y criaturas peligrosas. Esta vestimenta que tengo es algo normal donde vengo; es que la mayoría de los guerreros más poderosos de ese lugar, son mujeres; y la mayoría de ella se viste de esta forma provocativa. En verdad, es una forma de distraer al enemigo; he conocido muchas chicas que tenía hasta pequeños bikinis como ropa de batalla. Supongo que no pasa nada, que pueda vestirme así por costumbres de mi país - la contestó
avatar
Alice

Mensajes :
9


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Uri Mika el Mar Sep 29, 2015 8:33 pm
-Eeeeh... ¿OK?-

Esta juventud de hoy y sus hormonas. Haré como que le creo y pongo cara de sorpresa. ¿Pero de qué país viene? Eso deberé de investigarlo después.

-En fin. Volviendo a lo de la guía, cae la casualidad de que también son nueva por aquí. Llevo apenas dos días.-

Y he visto que algunas personas se me quedan viendo. Tal vez por mi peinado, la mayoría de las mujeres de aquí tienen el pelo recogido y con sujetan con palillos, como las Geishas. Y todas andan en Kimonos, ¿no les da calor andar con esas vainas todo el día? Pff...

-Llámame Uri, ¿cómo te llamas?-

Y que por favor, no ocurra algo que haga que llame la atención y nos meta en problemas.
avatar
Uri Mika

Mensajes :
12

Edad :
32

Ubicación :
Mi casa


Ningen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Alice el Jue Oct 01, 2015 2:54 pm
- Mi nombre es Alice... y trabajo como arqueóloga. Una mujer me habló en un suburbio de la ciudad de Megaville de unas supuestas ruinas en estas tierras; y decía que podía haber algo muy interesante y que podía ganar dinero con ello. Es una pena que no seas de Gensokyo, me gustaría saber de donde vienes, y puede que me ayudes a buscar esas ruinas - le explicó a Uri - Seguro que te gusta la arqueología como a mí...
avatar
Alice

Mensajes :
9


Hibrido
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Uri Mika el Vie Oct 02, 2015 5:52 pm
¿Esta niña es arqueóloga? No sé mucho de eso pero si ella dice que puede encontrar algo que valga mucho dinero, me apunto.

-Oh, claro. Arqueología, jaja. Es muy interesante.-

Me quité los lentes para limpiar las micas, creo que se empañaron de tanta emoción, jeje. Si no escuché mal, dijo algo de unas ruinas. Quizás si son las ruinas que me imagino, podré volver a casa.

-Pienso que no es una adivinanza. Soy de Tokyo, como la mayoría de aquí. Quería volver a mi casa, pero quiero ayudarte a buscar... Lo que buscas.-

Y hasta me iría ganando. Bien, parece que ya hice una nueva amiga, y una exhibicionista por cierto. Que mejor me callo porque me gustan las chicas de los clubes nocturnos.

-A donde tú vayas, yo te sigo.-
avatar
Uri Mika

Mensajes :
12

Edad :
32

Ubicación :
Mi casa


Ningen
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Gensokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.