¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Ocaso escarlata Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Ocaso escarlata Estaci12
Ocaso escarlata EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Ocaso escarlata EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Ocaso escarlata EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Ocaso escarlata EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Ocaso escarlata EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Ocaso escarlata EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Ocaso escarlata EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Ocaso escarlata EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Ocaso escarlata EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Ocaso escarlata EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Ocaso escarlata JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Ocaso escarlata Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Ocaso escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Ocaso escarlata

Mensaje por Flandre Scarlet Miér Sep 02, 2015 6:28 pm
Conforme el sol caia y el ocaso clamaba lo que quedaba del dia, conforme el cielo se pintaba de colores escarlata y tonos morados y la noche clamaba poco a poco Gensokyo, una niña pequeña hacia de las suyas conforme recorria los estrechos caminos hechos por los humanos ante su inhabilidad para surcar los cielos. Gracias al angulo de los ya debiles rayos de sol, las alas de la joven brillaban con un encanto especialmente magico y radiante... una bella pero aterradora vista para quienes pudiecen reconocer a la portadora de dicha belleza.

La aldea de los humanos se veia a la distancia y sus habitantes parecian hormigas desde el punto de vista de la jovencita. Aun asi eran pocos los que se podian observar ya... la experiencia y el tiempo les habia enseñado a los humanos de Gensokyo que la prudencia era su mejor aliada y salir una vez que el sol se ocultaba era una mala idea ya que era especialmente en esas horas cuando terribles youkai, youkai como aquella jovencita, rondaban por los caminos.

- "Heheheh, tenia rato sin salir de la mansion. Se siente bien estirar las alas de vez en cuando."

La pequeña de cabellos dorados y ojos tan rojos como sus ropajes caminaba por el camino dando brinquitos mientras con su sombrilla se cubria de los de por si ya debiles rayos de sol.

-"Me pregunto cuanto tiempo se tardaran en darse cuenta de que me escape. Me pregunto si mandaran a Sakuya o al chico nuevo, Makoto. Hehehehe, ¡que comienze el juego!"

Con una sonrisa en su mirada, la pequeña vampiresa escarlata, Flandre, comenzo su noche de diversion, expectante de lo que Gensokyo pudiese ofrecerle el dia de hoy.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes :
4

Ubicación :
Mansion escarlata


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Nozomi Asakura Miér Sep 02, 2015 10:36 pm
Hacía poco menos de tres días que su jefe la había mandado a Gensokyo, empujándola en esa especie de “portal mágico”. De un templo rodeado por casas modernas en tokyo, paso a estar a las puertas de otro un poco diferente, que contrario al que ella conocía estaba rodeado más que todo por terrenos rurales. Al menos había tenido la consideración de enviarla de noche, porque no había muchos sitios en los que esconderse de los dañinos rayos del sol, el resto de la noche la paso buscando refugio, y una vez hubo amanecido, se quedo allí a dormir. Así transcurrieron el resto de los días, buscaba alguna pista con los lugareños, mayormente a escondidas, pero todo acababa de forma desagradable, con peleas utilizando ese extraño estilo de batalla o en su defecto, con humanos que no se espantaban en lo más mínimo de ella, al menos un par de cosas aprendió, los humanos están adaptados a las criaturas mágicas, y segundo, la mayoría estaba demente.

Más allá de investigar, su mente estaba mayormente enfocada en maldecir a su muy comunicativo jefe ¿Cómo se supone que investigue sin siquiera darle al menos una pista? Acheron a veces se pasaba de gracioso y misterioso, la mayor parte de ese día lo paso oculta del sol, aburriéndose a niveles inhumanos al no haber tenido contacto con nadie, y pedir indicaciones iba contra su código de ética. Algunas de las pocas cosas que le agradecía a Artemisa era aquel practico poder de hacer aparecer objetos, ese día tenia ánimos de probar suerte, así que abandono su fría y asquerosa cueva, protegida de los rayos de sol restantes con una sombrilla de color negro, que combinaba con su vestimenta.

Gensokyo chocaba completamente con los ideales aprendidos durante su “No vida” como vampiro, estaba demasiado acostumbrada a alejarse de los demás que el hecho de estar en un lugar tan anormal, en cierta forma la hacía sentir “en casa”. Queriendo desafiar todo lo aprendido, emprendió su camino a la aldea de los humanos.- Espero encontrar algo bueno, sino le pateare el trasero a T-Rex la próxima vez que lo vea.- Murmuró con evidente mal humor, pasando lo que quedaba del camino con refunfuños y despotricando contra la masculinidad del gótico que se hacía llamar su jefe.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Makoto Ichiharu Sáb Sep 05, 2015 2:34 pm
Es impresionante la velocidad y el sigilo con que aquella niña se habia escapado a pesar de tener una personalidad tan explosiva y estrombotica como su hermana. Era una molestia tal cual Remilia, mas sin embargo Remilia no era exactamente peligrosa cuando comparada con Flandre... ah pesar del poco tiempo que tengo en la mansion nunca antes mi vida habia corrido peligro tantas veces. No ayudaba a mi expectativa de vida el tener que buscar a dicha niña tan peligrosa.

- "Maldicion... en que cosas me he metido ahora..."

Solo habia aceptado este trabajo para poder conseguir una excusa viable de quedarme en esa mansion y poder proteger a mi hermana pequeña de lo que sea pueda pasar en esa mansion, sin embargo realmente en su momento no entendi las implicaciones de lo que estaba firmando... literalmente, haciendo un contrato con el diablo.

Ahora aqui estoy...bajo el ocaso, buscando a una vampira cuando solo hace unos meses estaba en mi casa, buscando como huir y hacerme de una vida para mi. Ahora soy el niñero de una vampira... ¿donde salio mal todo?

El camino me habia traido de regreso a la aldea y aun no habia rastros de Flandre. A lo lejos del camino sin embargo logro ver una figura dibujarse, quiza esa persona haya visto a Flandre. Hago prisa y corrio hacia esa persona que conforme me acerco noto es una mujer.

- "Disculpe... ¿no ha visto a una niña pasar por aqui?, Trae ropajes rojos y cabellos dorados."

Me abstube de hacer mencion de sus alas o de sus ojos rojos para evitar alterarla innecesariamente.
Makoto Ichiharu
Makoto Ichiharu

Mensajes :
4

Edad :
27

Ubicación :
Mansion escarlata


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Janos Kantou Lun Sep 07, 2015 5:10 am
-Menuda hora en la que llego...

El sol comenzaba a salir del escenario conforme el hombre en cuestión lograba hacerse paso entre la vegetación, logrando encontrar el camino formado por los humanos para transitar por el terreno. El crepúsculo ya había cubierto a todo gensokyo y eso solo podía significar problemas para cualquiera que estuviera afuera de la aldea...

-Esto podría ser un problema, claro, si yo no fuera yo... kuhuhuhuhu.

Apenas logrando poner pie sobre el camino de tierra y sacudiéndose la tierra de sus ropas, el joven comienza a ver a su alrededor intentando orientarse. El lugar era completamente diferente del lugar que conocía, pero al menos las montañas se mantenían igual.

-Ya veo, entonces la aldea de de estar por allá y del otro lado... ¿hmm?

Viendo al otro lado del camino, el joven logra divisar a una personita caminando en su dirección llevando una sombrilla. Para él, la escena era extraña por varias razones, no solo los curiosos cristales que veía detrás de ella, sino por el hecho de que alguien use sombrilla en pleno crepúsculo.

Acercándose un poco mas a la joven, nuestro amigo decide comenzar preguntando algo que quería rectificar desde que llegó...

-Uhm, disculpe. ¿Me podría decir en que año estamos?
Janos Kantou
Janos Kantou

Mensajes :
11


Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Nozomi Asakura Mar Sep 08, 2015 11:03 am
Su diatriba continuó unos minutos más, realmente estaba fastidiada, alzó la vista un segundo para ver el cielo, pronto el sol terminaría por ocultarse, lo cual era un verdadero alivio, detestaba tener que ir con sombrilla por todas partes, un movimiento en falso y el sol podría quemarla. Aun no estaba segura de lo que haría una vez que llegara a la Aldea de los humanos, al menos esperaba que no se ocasionaran muchos problemas pero… Oh, vamos, a quien engañaba… Ella amaba causar problemas, ese pensamiento hizo que esbozara una leve sonrisa, mostrando un poco sus colmillos, si hacía algo malo seguramente Ash la regañaría severamente, pero las represalias no la asustaban, solo quería causarle una buena jaqueca al atlante. Continuó avanzando, esta vez con un paso mucho más animado, haciendo leves saltitos como si fuera una niña pequeña. Una voz masculina la distrajo de su infantil momento, inmediatamente adoptó una postura seria y tosió un poco para disimular.

Arqueó una ceja ante su pregunta, ¿Qué haría una niña caminando sola? Especialmente en un lugar tan repleto de demonios y otras cosas raras que ni ella se creía a veces.- ¿Una Niña? Creo que no, tengo entendido que los humanos a estas horas están volviendo a sus casas.- Contestó girando el mango de la sombrilla, con cuidado de no perder el ritmo y quemarse con el sol. Observó a su nuevo acompañante con algo de suspicacia, pero luego lo desestimó, no había duda, era humano, no percibía demasiado poder mágico en él como para estar alerta. Como acostumbraba a hacer, evitaba ser demasiado expresiva para que no se notaran los colmillos, pero últimamente sus esfuerzos por disimular eran algo inútiles. Los habitantes de gensokyo parecían tener buen ojo para las mentiras, aunque con tanto Youkai demente no los podía culpar.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Flandre Scarlet Jue Sep 10, 2015 6:23 pm
Flan continuo avanzando por el camino rumbo a la aldea cuando repentinamente una hombre se le acerco. Le causo impresion tanto por ver a un humano a estas horas como el que siquiera se atreviera a hablarle, aunque tambien es de recalcar que su extraña pregunta no era algo usual. El rostro de aquel sujeto se encontraba parcialmente cubierto por un curioso sombrero.

- "¿Año? esa es una buena pregunta..." - Flandre alzo un poco la mirada mientras ponderaba por primera vez desde hace mucho tiempo el cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez en que se preocupo por saber que año era. - "A ver... he estado en el sotano por... ¿300 años?... no, creo que ha sido mas. "

Despues de pensarlo un poco Flandre ultimadamente se dio por vencida y con una sonrisa peculiar respondio con total honestidad

- "Hahaha, ¡ni yo se que año sea!, ¿Para que quiere saberlo señor?"

Pregunto de vuelta con interes la vampiresa.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes :
4

Ubicación :
Mansion escarlata


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Janos Kantou Lun Sep 14, 2015 12:53 am
-Ah... ¿sótano?

Realmente, a Janos no le sorprendía demasiado lo que aquella pequeña decía. Ya había vivido lo suficiente en un mundo donde lo raro es cosa de todos los días, incluso la cantidad de años que uno podía vivir... aunque estar tanto tiempo en un solo lugar...

-Uff... ¿ahora que voy a hacer? -Comentó de la nada el chico, colocando sus dedos medio e índice por debajo de su gorra para tocarse la frente con los mismos. -Espero que al menos este sea el siglo 21 o por lo menos finales del 20.

Al terminar de decir aquello, Janos hundió su cabeza dentro de su cuello literalmente, dejando solo visible su rostro entre la cobertura de la gabardina y su gorra.

-Hum, solo quería saberlo por curiosidad, pequeña rubia. -Al final el chico terminó por contestar la pregunta de la joven, aunque sus ojos cada vez se fijaban mas en las curiosas cosas de su espalda.

-Eso de tu espalda... ¿son alas o llevas un candelabro en la espalda? -Preguntó él, poco después al razonar un poco mejor las cosas, la sombrilla y el momento del día en el que se encontraba, solo podía hacer una pregunta mas.

-Tu... no eres humana ¿verdad?
Janos Kantou
Janos Kantou

Mensajes :
11


Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Makoto Ichiharu Jue Sep 17, 2015 3:41 am
La respuesta de aquella chica se me hizo un tanto extraña... especialmente por lo ultimo. La apariencia de las personas de la aldea y de los youkai de aqui era muy diferente, casi tan diferente como lo eran sus ropas a lo que ya me habia acostumbrado a ver de Gensokyo. Por alguna razon su presencia me recordaba a la de Remilia o Flandre... o una mezcla de ambas.

- "Ya veo..." - No sabia que decir fuera de una respuesta corta a lo que yo habia preguntado. Me daba curiosidad el porque de su apariencia. ¿Deberia preguntar?... El sol ya esta muy proximo a ocultarse y sera mas peligroso de lo de por si ya es el estar aqui a estas horas. Pero si es lo que pienso, entonces ella seria la primer persona del exterior que conosco desde mi llegada.

- "Disculpame si soy descortes pero... usted... usted no es de aqui, ¿verdad?"
Makoto Ichiharu
Makoto Ichiharu

Mensajes :
4

Edad :
27

Ubicación :
Mansion escarlata


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Nozomi Asakura Dom Sep 20, 2015 1:05 am
A pesar de que su nueva compañía resultaba ser humana, le seguía pareciendo raro que se aventurara por allí, aunque bueno... Quizás la niña en cuestión fuera su hermana o algún familiar, y esta pudo haber querido jugarle una broma al muchacho escapándose de su casa, al menos, eso tenía un poco más de sentido, los niños tienen esa mala costumbre, por eso a veces ella no los soportaba. Sin embargo, aquella teoría pronto se vio destrozada en cuanto escuchó su pregunta, ¿Por qué un simple humano de gensokyo llegó tan rápidamente a esa conclusión? De inmediato la rubia puso mala cara, qué más daba disimular. Tantos años aprendiendo a esconderse y un humano con el que no llevaba ni 5 minutos hablando ya la había pillado.

- ¿Qué le hizo llegar a esa conclusión? .- A pesar de su ceño fruncido, habló con cierta cortesía sarcástica. Por otro lado, si le había resultado tan sencillo reconocer a alguien del exterior, probablemente el estuviese familiarizado con tokyo, oh si, cada día se sorprendía aun más de lo rápida que era la gente de la zona. Como le incomodaba un poco permanecer inmóvil, daba algunos pasos de allá para acá, haciendo una especie de bailecillo burlón alrededor del muchacho, esperaba que con eso se incomodara y no hiciera más preguntas.- Que bonito atardecer, no puedo esperar a que anochezca.- Comentó dándole la espalda y volviendo a sonreír, esta vez mostrando sus colmillos, tan pronto se volvió a girar, sonreía con normalidad, ocultándolos nuevamente.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ocaso escarlata Empty Re: Ocaso escarlata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.