¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Foro bajo nueva direccion Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Foro bajo nueva direccion Estaci12
Foro bajo nueva direccion EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Foro bajo nueva direccion EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Foro bajo nueva direccion EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Foro bajo nueva direccion EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Foro bajo nueva direccion EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Foro bajo nueva direccion EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Foro bajo nueva direccion EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Foro bajo nueva direccion EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Foro bajo nueva direccion EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Foro bajo nueva direccion EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Foro bajo nueva direccion JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Foro bajo nueva direccion Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Foro bajo nueva direccion

 :: Touhou Rol :: Avisos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Teru Akise Vie Ago 07, 2015 3:02 pm
seriously, that took me a while, freaking buttons...

Bueno, voy a ser breve: a partir de ahora yo voy a ser admin de este foro, para ver si puede volver a tener algo de vida y volver a ser activo... y me gustaria saber que USUARIOS estarian dispuestos a estar por aqui, ya que de todas formas voy a necesitar ayuda para poder llevar esto adelante, asi que interesados que escriban aqui, gracias.

pd: y si alguien estaria dispuesto a echarme una mano que me mande un mp

pd2: sobra decir que, los que no hayan dicho que van a volver, los pj canon que tuvieran ocupados seran liberados y cuentas borradas...
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Matyelmalo Vie Ago 07, 2015 5:46 pm
Soy de esos errantes que siempre regresan al punto de partida para saber como van las cosas, ya sea para bien o para mal, aunque casi siempre sea para mal...
En fín, en si necesitas ayuda yo ultimamente estoy mucho en la pc asi que puedo darte una mano. Sería lindo revivir este sitio ya que tiene muchos buenos recuerdos y aún hay mucha gente por ahí que desean rolear en un foro de touhou.
Cualquier cosa me mandas un MP
Matyelmalo
Matyelmalo

Mensajes :
34

Edad :
31

Ubicación :
Si tu no lo sabes yo menos


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Kuro Yuki Lun Ago 10, 2015 10:33 am
Yo ahí pensándolo creo que si volveré, no se si mantenga a ayuko o cambie de bicho pero so se vería ya sobre la marcha aun que si necesitas ayuda con diseños si quieres puedo hecharte un cable sabes que no me haré problema
Kuro Yuki
Kuro Yuki

Mensajes :
12

Edad :
29

Ubicación :
en la masion dark rose demo... siempre me pierdo -.-


Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Nanami Katou Lun Ago 10, 2015 3:17 pm
Eh, no se olviden de su reportera favorita! (?) Aunque francamente pensaba en cambiar de personaje.

De cualquier manera, estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario y posible ~
Nanami Katou
Nanami Katou

Mensajes :
18


Mahou

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Teru Akise Lun Ago 10, 2015 6:52 pm
vaya, y yo pensando que apenas iba a contestar gente e_e
bueno, voy a dejar unos dias mas para que la gente, si quiere, avise... si viene mas gente, entonces se empezara ya con la remodelacion...

y habra oportunidad de cambiar de pj si uno lo desea e_e
Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Kurou Shinsetsuna Mar Ago 11, 2015 5:07 pm
Bueeeeeeno, al menos sigo usando gmail, si no no habría podido enterarme de que esto revivía.

Este fue mi primer foro y le tengo un cariño especial. No se demasiado de códigos ni de gráficos, pero si puedo hacer algo me encantaría ser de ayuda n.ñ
Kurou Shinsetsuna
Kurou Shinsetsuna

Mensajes :
11

Ubicación :
Por ahí


Jiang-Shi

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Alice Jue Ago 13, 2015 5:05 pm
Me gustaría unirme a la página... por buscar gente con mismos gustos, porque soy fanática de Touhou... pero como he leído, hay poca inactividad ahora mismo... me gustaría que se pueda buscar gente de fuera, que sea fan de Touhou...
Alice
Alice

Mensajes :
9


Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Teru Akise Vie Ago 14, 2015 6:37 am
LOS QUE HAYAN VUELTO Y TENGAN MAS DE UNA CUENTA, POR FAVOR, QUE DIGAN QUE CUENTAS VAN A USAR, PARA QUE NO SEAN BORRADAS, GRACIAS

Teru Akise
Teru Akise

Mensajes :
80

Edad :
34

Ubicación :
Aldea humana quizas


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Math Stormfire Dom Ago 16, 2015 7:22 pm
Si se me permite, creo que volveré también por aquí. Solo espero que no se me guarde demasiado rencor~U... Aunque si lo hay, estaré encantado de tratar con el tema. Así que cualquier problema se me comenta.

Aunque a cierto sujeto no pienso hacerle demasiado caso, el sabe bien quien es. Mientras no me toque mucho los cuernos, no pienso joderle, aviso.

Pues eso, le tormentafuego se presenta, con mas llamas, chispas y cuernos que nunca. Aunque algo mas sereno que antaño. Preparado para mostrar grandes niveles de chispas, y mostrar que los Onis rulean, pedazos de carne.
Math Stormfire
Math Stormfire

Mensajes :
22

Ubicación :
Donde menos te lo esperas


Oni

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Nozomi Asakura Mar Ago 18, 2015 5:33 pm
Si te refieres a cierto hombre con el que no es fácil hablar, no te preocupes, ni yo se que fue de su vida x'DD puedo entender tu ira, yo también la sentí.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Math Stormfire Miér Ago 19, 2015 9:21 am
Nozomi Asakura escribió:Si te refieres a cierto hombre con el que no es fácil hablar, no te preocupes, ni yo se que fue de su vida x'DD puedo entender tu ira, yo también la sentí.

Para nada, para nada. Igualmente en esta vida se debe dejar el pasado volar, y saber seguir adelante. Hace tiempo que ya dejé aquello atrás dado que mucho no se podía hacer. Tu no te preocupes. Me refería a otro "asunto" irrelevante.

Han pasado muchos años, así que muchas cosas cambian. Para bien o para mal. Ya no soy el mismo de antes, y supongo que muchos pueden decir igual, aunque por suerte diría que he ido por la rama del bien. Por cierto ¿Quien eras?... Y no sé si esto debería ir por MP o que se yo. Si es, ya que nos avisen.
Math Stormfire
Math Stormfire

Mensajes :
22

Ubicación :
Donde menos te lo esperas


Oni

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Yuri Miér Ago 19, 2015 9:53 am
Yo se bastante de codigos y demas. En realidad nunca he dejado de administrar foros (uno de ellos continua activo y cuenta ya con sus ¿7 años? no se cuanto tiempo tiene ya)
Asi que cualquier ayuda yo estoy dispuesto a ayudar. Estoy estudiando Ilustracion, diseño y animacion. Asi que tambien se algo de graficos y demas (aunque mi avatar y firma asi no lo demuestren ahora mismo)

Asi que señoras y señores, hagamos magia.
Yuri
Yuri

Mensajes :
20

Edad :
33

Ubicación :
Depende del dia, la hora y el segundo exactos. Normalmente en el mismo sitio


Ghost

Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Axel Tsukuyomi Miér Ago 19, 2015 2:17 pm
Hola gente!, vere si puedo ayudar en algo que no consuma mucho mi tiempo, tener familia y trabajo me lo justifica, nose si me recuerdan y si es asi pues me disculpo por cualquier molestia que podría haber ocasionado anteriormente... aun que no creo que haya hecho algo, yo no recuerdo a nadie pero si que estaba en este foro rol que termine abandonando sin recordar la razón, siempre extrañe los foro roles, regresando a muchos que vi que están muertos inevitablemente..pero vi un correo que decía que se borro mi cuenta y decidí investigar pensando que tal vez están volviendo a la vida Smile, mi cuenta anterior es..o mas bien ERA "Yue Tsukuyomi".
como dije, quiero ayudar, tratare de no ser un molestia en todo momento posible, puedo aportar ideas si me lo permiten. realmente deseo que esto regrese a la vida y volver a esos tiempos divertidos de rol. esto no es presentación sino una opinión, mi presentación estará en su respectivo sub foro.
Axel Tsukuyomi
Axel Tsukuyomi

Mensajes :
3

Edad :
35

Ubicación :
Departamento 2122


Volver arriba Ir abajo

Foro bajo nueva direccion Empty Re: Foro bajo nueva direccion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Touhou Rol :: Avisos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.