Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Vassalord [Yaoi/Yuri/Hentai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vassalord [Yaoi/Yuri/Hentai]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 5:01 pm
• Nombre del foro/blog/etc: Vassalord

• Url/Link:

• Administradores del Foro: Johnny Rayflo

• Imagen/botón:
1.-
Código:
[url=http://vassalord.activoforo.com/][img]http://img109.imageshack.us/img109/2646/eriicm.gif[/img][/url]
2.-
Código:
[url=http://vassalord.activoforo.com/][img]http://img64.imageshack.us/img64/3938/21deck1.gif[/img][/url]
• Categoría: Yaoi/Yuri/Hentai

• Historia del foro:
Spoiler:
Las creencias sobre dios se extendieron por el mundo desde hace siglos y por razones tan obvias, muchos de los no creyentes comenzaron a crear seres fantásticos, los cuales siempre eran objetos de temor para cada uno de los cuidadanos del planeta.
No se sabía ni el siglo ni la fecha en la que todo aquello sucedió pero eso no era más que in inicio fantástico que terminaría por una pesadilla, convirtiéndose en una completa realidad.
La guerra se avecinaba a esas tierras y el rey de toda aquella zona tenía en mente su estrategia de batalla pero sabía perfectamente que no conseguirían llegar demasiado lejos con tan pocos hombres al frente, que acabarían siendo derrotados pese a todo el esfuerzo que hiciesen o el sudor que derramasen.
La guerra no tardó mucho en estallar, no más de dos días y allí se encontraba cada guardia al frente, los cuales uno a uno terminaba siendo derrotado por el enemigo. El rey acabó huyendo a lo más profundo de su castillo con total temor, pensaba quitarse la vida antes que morir con deshonor pero justo en ese mismo momento, un hermoso “angel” , por llamarle de algún modo, se presentó ante aquel rey con una sonrisa en sus labios, un ser de cabellos albinos recogidos en una trenza. Este le propuso un trato, comenzó a hablar y hablar hasta que preguntó el nombre del susodicho rey, quien ofreció su nombre de manera cansada ante aquella vida y ante lo cual acabó siendo poseído por parte de aquel ser, un Master. Le arrebató su vida humana y a cambio le hizo ser lo que es ahora, un heliogábalus, el primero de toda la creación humana. Tras aquel cambio, todo oscureció.
Aquello solo fue el principio del fin, los vampiros comenzaron a cobrar vida y los cazavampiros abrieron sus ojos a la luz nocturna para destruirlos, a cada paso rodeados de religión y cristianismo que muchos solían utilizar de mala manera para destruir.
Hoy día, los heliogábalus siguen gobernando el mundo a escondidas, cada ser que pisa el mundo se oculta tras una capa humana, donde cada uno de los habitantes del mundo viven en paz, conviviendo humanos con “humanos”. ¿Te atreves a encontrar los misterios que se aferran a este mundo?
• Lugar donde han puesto el botón de Vampire Love: Portal del Foro.
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.