Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

[DD][MU]Touhou Koumakyou ~ the Embodiement of Scarlet Devil + Retexture Pack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DD][MU]Touhou Koumakyou ~ the Embodiement of Scarlet Devil + Retexture Pack

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:01 pm
Bien bieen~ Aqui inauguro Touhou Interactive con la descarga de Touhou 06 EoSD (que por cierto es mi juego favorito x3)
Todos los archivos fueron subidos por mi, asíque si alguno se cae manden un MP u avisen de alguna manera para que los resuba ;3
Espero que les guste y les sirva x3

Antes que nada, dejo una introducción a la historia y los personajes

Embodiement of Scarlet Devil
La historia comienza con la aparición de una extraña niebla que cubre todo Gensokyo, hasta el punto de ser tan densa que no deja pasar siquiera la luz del sol, lo que afecta a todo el lugar. Reimu procede a investigar, llegando a una misteriosa mansión, mientras que Marisa llega también allí por otros motivos, principalmente adquirir "tesoros valiosos" para su colección.

Personajes

Rumia
Spoiler:
Es una youkai capaz de manipular la oscuridad. No obstante, esto no deja de ser una "broma cariñosa" por parte de ZUN, el creador de dicha saga. Es el jefe del primer nivel, así que su dificultad es muy baja. Suele tener un carácter muy infantil y debilucho, así como una mentalidad no muy desarrollada, se la suele relacionar con Cirno. Suele representarse con los brazos extendidos a modo de santo crucificado.

Cirno
Spoiler:
Cirno es uno de los personajes a los cuales los fans le han cogido más cariño. Es un hada de hielo y se cree extraordinariamente fuerte, cuando en realidad la pobre no tiene ni para dos tortas bien dadas, aunque si se la compara con el resto de hadas sí que es cierto que es muy fuerte. Al igual que Rumia, tiene un caracter infantil, inmaduro y caprichoso, así como idiota. De hecho, el propio ZUN la calificó como idiota. En un manual del juego en el cual se muestra una imagen en pantalla, se numeran ciertos aspectos con números, tales como "1. Barra de vida del jefe", "2. Puntuación total", etc... en pantalla se muestra a Cirno numerada con el número nueve. En la descripción de ese número pone precisamente "9. Idiota", lo cual ha hecho que muchos llamen a Cirno cariñosamente 9 (o 9 circular: ⑨). Entre sus bromas infantiles, le gusta congelar sapos y luego tirarlos al agua para ver cómo se deshace el hielo y "reviven", lo cual ha hecho que los fans hagan bromas respecto a ello relacionándola con Suwako Moriya. Una broma recurrente es Cirno huyendo de un sapo gigante lanzado principalmente por Suwako.

Hong Meiling
Spoiler:
Meiling es una youkai que controla las artes marciales chinas. Es la guardiana de la Mansión Scarlet Devil. Si bien es cierto que Hong es un personaje que ha pasado bastante desapercibida, llamándosela vulgarmente "china". Precisamente por ello es un personaje que suele ser "marginado" y tomado a broma, considerándose uno de los personajes cómicos de la saga, especialmente el hecho de tomarse las cosas a la ligera o de que, a pesar de ser la guardiana de la mansión, deje pasar a todo el que cruce por delante, lo cual desespera especialmente a Sakuya. Aún así, o quizás precisamente por esta discriminación hacia ella, es un personaje que poco a poco se va ganando el corazón de los fans.

Koakuma
Spoiler:
Koakuma es un demonio, y se rumorea que es una súcubo (aunque dado que el origen de este rumor surgió en productos no oficiales, no es algo confirmado). Realmente es un personaje que no tiene peso en la historia, pues es sencillamente el subjefe del nivel 4 y ni siquiera tiene una sola línea de conversación, sin embargo parece que una regla no escrita en la saga de touhou es que los fans se encariñen de los personajes de los que menos se conoce. Dada su localización en el nivel, se tiende a pensar que es la ayudante de Patchouli en la biblioteca de la Mansión Scarlet Devil.

Patchouli Knowledge
Spoiler:
Patchouli es una maga residente en la Mansión Scarlet Devil. Pese a ser jefe solamente en este juego y personaje jugable en pocas ocasiones, es uno de los personajes más conocidos entre los fans de Touhou. De naturaleza sabia, Patchouli es una maga que pasa gran parte del tiempo (por no decir el 100% del tiempo) en la biblioteca de la mansión, leyendo constantemente. Precisamente por culpa de ello ha desarrollado problemas respiratorios (asma) y problemas de salud tales como la anemia. Controla principalmente todos los elementos, por lo que es considerada como uno de los personajes más poderosos de toda la saga de touhou. Desgraciadamente, por culpa de su débil estado físico tiende a ser débil dado que no puede aprovechar todo su potencial. Ella misma reconoce tras derrotarla que por culpa de su asma es incapaz de recitar los hechizos más complejos. Como pasa gran parte del tiempo en la biblioteca, muchos fans la consideran como una Hikikomori (japoneses que se sienten agobiados por la presión social y se encierran en sus cuartos), lo cual no es del todo cierto, dado que ella es perfectamente capaz de salir al aire libre cuando desee... simplemente no le interesa. Dado su conocimiento, muchos personajes suelen recurrir a ella cuando se necesita averiguar algo o se precisa consejo. Es maníatica en lo referente al cuidado de los libros, algo que entra en conflicto con su amistad con Marisa Kirisame, ya que la brujita tiene especial tendencia a coger prestados libros sin permiso, lo que saca de quicio a Patchouli. No obstante, guarda especial amistad con ella. A modo de curiosidad, su apellido (Knowledge) significa conocimiento, una de las principales características de este personaje.

Sakuya Izayoi
Spoiler:
Sakuya es la líder de las Maid (criadas) de la Mansión Scarlet Devil y es, en cierto sentido, el "perrito faldero" de su ama Remilia Scarlet. Su principal habilidad consiste en manipular el tiempo, lo cual añadido a su habilidad para manejar cuchillos la convierten en un rival realmente peligroso. Al atacar, suele realizar varias ráfagas de cuchillos, para posteriormente detener el tiempo y luego reanudarlo incrementando considerablemente el número de cuchillos dirigidos hacia la protagonista, así como detener el tiempo para reorientar la dirección de los cuchillos y que tracen trayectorias no previstas. Dada su fidelidad a su ama, muchos fans la consideran la mascota de Remilia, hasta el punto de que ha cobrado fama una personificación suya llamada "Inu-Sakuya", en la cual aparece con orejitas y rabo de perro, generalmente llevada por una correa que sujeta Remilia. No se sabe nada de su pasado y, pese a que sea una humana, hay dudas al respecto. Entre los fans hay varias posibilidades. Las dos más destacas son que, o bien se trata de una Lunarian cercana a Eirin (llegando hasta a suponerse que son hermanas) que perdió la memoria, o bien es una cazavampiros que intentó matar a Remilia, fracasó y se convirtió en su sirvienta. Oficialmente no se ha dicho nada, así que su pasado es un completo misterio. Lo mismo sucede con su nombre, ya que parece ser que Sakuya es el nombre que Remilia le puso cuando la "adoptó".

Remilia Scarlet
Spoiler:
Remilia es la dueña de la Mansión Scarlet Devil y es la culpable de la niebla roja que cubre Gensokyo. Remilia es una vampiresa de aproximadamente 500 años de edad y su habilidad consiste en manipular el destino. Como sucede con todos los vampiros, es sensible a la luz solar, por lo que apenas hay ventanas en la mansión. No obstante eso no significa que no pueda salir durante el día, dado que alguna vez lo hace (aunque tenga que ir cubierta con una sombrilla). Por su naturaleza vampira, se alimenta a base de la sangre humana, pero debido a su poco apetito, las víctimas de las cuales se alimenta no suelen morir. Al tratarse de la dueña de la mansión, suele ser bastante egocéntrica y arrogante, aunque eso no significa que no pueda establecer amistad con otros personajes, especialmente con Reimu, a la que respeta y ve como una hermana mayor. Remilia utiliza a Gungnir como arma, una lanza de la mitología nórdica que tiene fama por no errar nunca el blanco. Corrieron rumores entre los fans de que era familiar de Drácula, principalmente porque la música que suena en el nivel de Remilia se titula "La joven descendiente de Tepes" (recordad que el nombre completo de Drácula es Vlad Tepes Drácula). Sin embargo ZUN ha desmentido esto. Durante la batalla contra ella, Remilia puede convertirse en murciélago y ser invulnerable temporalmente, aunque finalmente es derrotada por los protagonistas y obligada a retirar la niebla roja.

Flandre Scarlet
Spoiler:
Flandre Scarlet es la hermana menor de Remilia (ronda los 500 años también). Es pequeña, mona y... horriblemente peligrosa. Flandre permanece encerrada dentro de la mansión por órdenes de Remilia, dado que el poder destructivo de esta niña es descomunal. Aparte, se la considera perturbada mentalmente. Sádica, cruel, etc... No obstante es un personaje que ha conseguido muchísimo cariño por parte de los fans, llegando a considerarla triste, solitaria e incomprendida y que solamente quiere jugar... el problema es que cuando juega provoca una masacre. Es el jefe del nivel extra y en esta parte se juega con Marisa, por lo que se le supone una relación de amistad con ella. Corren rumores respecto a la veracidad o no de sus alas, dado que son totalmente diferentes a las de Remilia. Algunos defienden la teoría de que nació sin alas o las perdió, y que ella misma se "insertó" esas alas artificiales a modo de complejo. No obstante, dado que es capaz de moverlas durante la lucha contra ella, se supone que realmente son sus alas verdaderas. El arma de Flandre es una vara llamada Lævatein, que en la mitología nórdica era la espada usada por Loki para provocar el Caos. ¿Cómo se las habrán ingeniado estas dos hermanitas para apropiarse de armas tan poderosas de los Dioses Nórdicos?

Descargas

Y ahora, las tan esperadas descargas~

Touhou 06 EoSD [Completo]

Como no todo el mundo puede descargar un archivo muy pesado, aqui lo dejo dividido en partes de 50 mb, excepto una que es de 23 :3 (irónicamente, son 6 xD)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Y por último, el Retexture Pack. Es un Pack que hace que los fondos, las balas y los Sprites cambien a unos mejores y mas "sofisticados"(?)

EoSD Retexture Pack v0.3


Última edición por Flandre Scarlet el Sáb Nov 06, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [DD][MU]Touhou Koumakyou ~ the Embodiement of Scarlet Devil + Retexture Pack

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:14 pm
EoSD rulz~ Uno de los mejores touhou que hay, como me costo tanto pasarlo es uno de mis favoritos curiosamente xD
Un aporte excelente para el foro e increible post
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.