Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Explicacion sobre el Danmaku (Actualizado)

 :: Touhou Rol :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicacion sobre el Danmaku (Actualizado)

Mensaje por Nozomi Asakura el Dom Oct 10, 2010 11:46 am
Hiis puesto que ha habido ciertas dudas sobre el danmaku aquí daré una breve explicación sobre este y su modo de uso, cualquier duda que tengan déjenlas en este tema para que así otros que tengan los mismos inconvenientes puedan aclarar todo.

•Danmaku:
Es el estilo de batalla que tienen todos los habitantes en gensokyo, el cual consiste en disparar toda serie de obstáculos que el enemigo debe de esquivar, entre estos se pueden encontrar laseres, bolas de fuego, tierra, aire, etc. Todo dependiendo del poder que tenga el personaje.

Por ejemplo, en el caso de Reisen, ella tiene habilidades ilusorias, así que en su danmaku mientras ella dispara hace que el oponente no pueda ver las balas que se dirigen a él, también, si su personaje tiene habilidades sobre los elementos puede crear un sin número de diferentes tipos de disparos, ya sean laseres a base de rayos, fuego, montículos enormes de tierra, etc. También está el caso de Mystia Lorelei que le puede causar ceguera nocturna a sus oponentes para aprovechar y atacarlos las balas.

El objetivo del danmaku es que sea una batalla justa donde los que se enfrenten no terminen muriendo, esta regla la creó Reimu en gensokyo, debido a que la mayoría de los que la habitan tienen un poder enorme, para que sea justo, una vez que el oponente llegue a su límite este deberá retirarse, en otras palabras.

En el danmaku existen también ataques especiales, estos son las Spell Card que se crean de acuerdo al poder de cada uno y su personalidad, estas para resumirlas en palabras son hechizos donde se libera todo el poder en forma de danmaku, pueden utilizarse con cartas de hechizos donde reservan su poder y en el momento crítico de la batalla liberarlo, pero no necesariamente son cartas, puesto que los Spell Cards son muchas clases de hechizos, en el caso de Marisa Kirisame está el conocido Spell Card “Love Sing – Master Spark”, que es una especie de laser colosal, donde ella libera su poder a través de un un catalizador que suele llevar escondido.

Las Spell Cards no pueden utilizarse durante toda la batalla, solo en determinados momentos que de verdad se requiera del poder para evitar la derrota luego de una limpia batalla de danmaku. En el rol, estos se utilizarán por turnos.

Ejemplos de Danmaku:
http://www.youtube.com/watch?v=utGmwWVq-ck
http://www.youtube.com/watch?v=vclqaD5IWQU

Anime de Touhou, alli pueden darse una idea al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=tLNYxARcg0w

•Como se distribuyen los que usan danmaku:
A pesar de que es el estilo de Gensokyo hay una excepción, los habitantes de Tokyo o de otros lugares del mundo exterior, o sea fuera de gensokyo, una ves que ingresan a gensokyo no conocen las reglas de allí, por esa razón ellos no estan obligados a manejar el danmaku como estilo de pelea a menos que así lo prefieran, pueden utilizar sus habilidades naturales pero respetando las condiciones de cada uno.


Última edición por Nozomi Asakura el Sáb Ago 29, 2015 3:48 am, editado 4 veces




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicacion sobre el Danmaku (Actualizado)

Mensaje por Nozomi Asakura el Vie Ago 28, 2015 11:45 pm
Up




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Touhou Rol :: General

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.