¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Razas Disponibles Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Razas Disponibles Estaci12
Razas Disponibles EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Razas Disponibles EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Razas Disponibles EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Razas Disponibles EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Razas Disponibles EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Razas Disponibles EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Razas Disponibles EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Razas Disponibles EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Razas Disponibles EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Razas Disponibles EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Razas Disponibles JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Razas Disponibles Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Razas Disponibles

 :: Touhou Rol :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por Nozomi Asakura Dom Ago 23, 2015 1:35 am
Celestiales
Razas Disponibles Celestialk
Los Celestiales fueron antiguamente humanos ermitaños que pueden ser divididos en dos clases: aquellos que ganaron la inmortalidad y ascendieron al cielo, y aquellos que lograron la iluminación y llegaron al Nirvana. A diferencia de los humanos que llevan una vida difícil en la tierra, ellos viven despreocupadamente disfrutando de la música, pescando y jugando. Ellos usualmente descienden a la tierra para decir cosas absurdas que dan problemas a los humanos normales y luego retornan al cielo. Los cuerpos de los Celestiales son veneno para los youkai, y las bestias les temen. Ellos también pueden volar y cabalgar sobre las nubes dándoles una tenebrosa apariencia como un dios.

Youkai
Son seres mitológicos típicos de las regiones asiáticas, viven en la naturaleza, lejos de los asentamientos humanos. Sus orígenes suelen variar según el tipo de Youkai, algunos nacen de espíritus animales y otros de objetos, cuando sus almas adquieren consciencia propia. Algunos pueden ser salvajes, atacando a los humanos cuando entran en sus territorios. Otros son mucho más sociables pero engañosos, suelen ser aquellos con apariencias humanas, y estos se caracterizan por ser los más fuertes de su tipo.
Muchos, aunque no todos los youkai son conocidos por comer humanos en ocasiones, no es un hecho regular. Otra característica distintiva es su capacidad de vivir cientos de años, sus principales debilidades son los ataques espirituales. La mayoría de los incidentes son provocados por ellos.

     o Algunas clases de youkai  (Como son miles y miles, los usuarios son libres de emplear para sus personajes las que no están aqui mencionadas.):

  • Conejos de la Tierra, los que viven en Gensokyo parecen poder invocar ataques mágicos naturalmente. Con el paso del tiempo, sus espíritus pueden llegar a convertirse en uno de los tantos tipos de Youkai, ganando la habilidad de sentir y aumentar el poder de sus habilidades en el proceso.
    Razas Disponibles Kappag
  • Kappa, otra variedad de youkai que permanecen comúnmente en sitios húmedos, como lagos o ríos, pero son capaces de aventurarse en la superficie, los pertenecientes a gensokyo creen que se llevan bien con los humanos, pero alguna de las historias de folclore que los humanos han dejado a través del tiempo sugieren que los humanos piensan de otra manera. Cerca de la época en que la Barrera Hakurei fue creada, los kappa construyeron la estatua del dragón en la Aldea de los Humanos, que la gente rinde culto todos los días. Los kappa incluso instalaron un sistema de pronóstico del tiempo dentro de él. El hogar de la mayoría de los Kappa es la Montaña Youkai.
    Razas Disponibles Hakutaku
  • Hakutaku, son bestias míticas espirituales, se decía aconsejaban a los reyes virtuosos. Generalmente se los describe como a un león enorme y se los puede distinguir por la presencia de uno o dos cuernos. Comúnmente se lo considera muy inteligentes y cultos.
    Razas Disponibles Nekok
  • Neko, al igual que los conejos, los gatos que han vivido mucho tiempo pueden convertirse en un tipo de youkai llamado nekomata. Se creía que cuando un gato llegaba a los diez años de edad, su cola empezaría a dividirse lentamente en dos colas, y con el tiempo, desarrollaría poderes mágicos, principalmente aquellos relacionados con la necromancia y el chamanismo. El neko también tiene la habilidad de tomar forma humana y son normalmente hostiles hacia los humanos.
  • Kitsune, son una de las variedades más inteligentes y engañosas, poseen largas vidas y poderes mágicos, sus orígenes son similares al del resto de los youkai provenientes de los animales (neko, conejo). Una de las características más notables del kitsune son sus numerosas colas; pueden tener hasta nueve. Entre más colas tiene un kitsune, mayor y más poderoso es él o ella, por cada cien años que viven, otra cola crece. Una vez que han vivido durante ochocientos años se dispondrá de nueve colas, una de ellas con la que nacieron, y las otras ocho van creciendo a través de los siglos. El mayor poder de un kitsune es el de la ilusión, son capaces de engañar a un humano haciéndolo ver casi cualquier cosa. Debido a esta capacidad, son considerados como embaucadores juguetones.
    Razas Disponibles Satori
  • Satori, son seres que suelen habitar en las montañas, de acuerdo al folclore japonés tienen el poder de leer los pensamientos. Tienen la costumbre de confundir a los viajeros con ilusiones creadas de acuerdo a sus propios pensamientos y miedos. La mejor manera de contrarrestar a un satori es vaciar la mente, al no poder obtener diversión de la persona, simplemente se aburren y se van.
    Razas Disponibles Tengu
  • Tengu, son descritos como seres maliciosos, conocidos principalmente por sus bromas hacia los humanos. Estos se dividen en dos clases, los Tengu Karasu (Cuervos), que se caracterizan por sus alas negras y aparienca humana, y los Tengu Lobos, que se diferencian de los anteriores por poseer orejas y cola de lobo. Entre los objetos a menudo asociados con los tengu se encuentran el shakujo, unos báculos en forma de anillo usados para la magia y combate físico; el tokin, un sombrero con una forma rara, la cual es usada como copa; y el abanico hauchiwa, el cual está hecho de hojas de Aralia Japonés o de plumas y se dice que tiene el poder de crear grandes ráfagas de viento. Los tengu en Gensokyo son conocidos por su amor a crear rumores y escribir periódicos.


Conejos Lunares

Razas Disponibles Rabit
Los Conejos Lunares, son mucho más poderosos que los conejos terrestres de gensokyo. Ellos al parecer han sido usados como soldados capacitados para la Guerra Lunar, y pueden ser capaces de comunicarse telepáticamente entre ellos a través de largas distancias (de la Luna a la Tierra).

Fantasmas-Espíritus:
Un fantasma es toda criatura que ha fallecido, al morir, se pierde la necesidad de comer, dormir, o sentir dolor físico y otros inconvenientes que se sufren al estar con vida. Sin embargo, los fantasmas de gensokyo son algo especiales, estos pueden ingerir alimentos y sentir si así lo desean. Algunos tienen una actitud criptica y aterradora, pero otros son bastante relajados, un tanto distraídos, y solo buscan diversión, aun a costa de los vivos. Dentro de la seguridad del mundo de los muertos, los fantasmas pueden pasar los días de su vida de muerto haciendo lo que se les plazca. Hay unas ideas muy vagas sobre la cadena de tareas que un muerto tiene que seguir, pero no parece que los detalles sobre esto estén bien explicados. Cada uno de ellos puede bien ser bueno o malo.

Espectros-Poltergeist
[*] Los Espectos son entidades espirituales usualmente confundidas con los fantasmas. Los fantasmas son los espíritus de las personas muertas, los espectros no lo son; muchos de ellos nacen siendo espectros desde el comienzo. Algunos de ellos pueden salir de un solo cuerpo y se pueden originar de otros seres además de los humanos. Los Espectros poseen algunas características en común, como ser intangibles o su temperatura muy baja que puede ser usada como una ventaja en climas calurosos. Estos son los "fantasmas" blancos en forma de globos que habitan en el Inframundo  así como también otros reinos y planos del otro mundo.

[*]Por otra parte, los Poltergeist son muy similares a un Fantasma y es comúnmente visto anunciando su presencia haciendo desorden. Son capaces de manipular objetos. También se pueden manifestar  de forma visible, auditiva y sólidamente en el mundo material (es asumido que no todos los entes fantasmales tienen esta habilidad). Los Poltergeists parecen tener un talento de descubrimiento y de causar cierta interferencia la cual puede crear una gran conmoción en cualquier situación común.

Hadas-Yousei
Es una criatura mágica simple que representa algún aspecto de la naturaleza, muchas de ellas son ingenuas. Las hadas tienen habilidades relacionadas con las cuatro estaciones, con las emociones, la longevidad, el clima, la fertilidad, la descomposición, y otros aspectos de la naturaleza. El poder ejercido por una sola hada es normalmente inofensivo y de muy pequeña escala, por eso son más aptas para andar jugando, que para causar eventos de mayor escala. Afortunadamente la mayoría de las hadas son fáciles de entretener y son algo torpes.

Humanos-Ningen
Los humanos de gensokyo son físicamente similares a los humanos de nuestro mundo, pero hay una remarcable diferencia en término de habilidades, estos suelen tener alguna habilidad mágica, a pesar de no ser necesariamente magos, pero por supuesto, siguen teniendo vidas limitadas y son sumamente vulnerables a las enfermedades y heridas. En tiempos antiguos, humanos valientes, que sabían como lidiar con entidades sobrenaturales, viajaron a un área infestada de youkai que ahora llamamos Gensokyo. Ellos se establecieron allí para vigilar a los youkai  y mantenerlos lejos para que no aterroricen el resto del país. Estos humanos capaces batallaban con los youkai a menudo. Por supuesto, existen humanos excepcionales que pueden pelear en igual términos contra los seres más poderosos en Gensokyo.

Lunarians
Razas Disponibles Lunarian
Los lunarians son gente que vive o viene de la luna. Son parecidos a los humanos en muchas cosas, y son clasificados  en muchas ocasiones como tal, pero tienen una remarcada diferencia, los lunarians normalmente viven mucho más tiempo, e incluso se dice que pueden llegar a vivir eternamente. Ellos poseen una de las más avanzadas tecnologías y son supuestamente, de acuerdo a Kaguya, los primeros en practicar magia.

Majou-Magos
Los Magos en el mundo de Gensokyo son seres muy poderosos que tienen la habilidad de aprender y practicar cualquier tipo de magia que exista en el mundo. La mayoría de los seres mágicos solo pueden usar el poder mágico innato con el que ellos nacen, pero los magos pueden desarrollar cualquier poder que ellos deseen luego de estudiar y analizar el mismo.

Los magos "Naturales" son una subclase de youkai, que ya heredan esta única habilidad por ser parte de la raza de los magos. Los magos humanos no nacen con esta habilidad especial, en vez de eso, ellos tienen que practicar y entrenar para dominar las habilidades de un mago. Además, los magos humanos tienen que trabajar mucho más duro que los magos naturales para conseguir los mismos resultados. Algunos de ellos, gracias al intenso aprendizaje al que se someten, pueden llegar a prolongar su tiempo de vida.

Miko-Monje:
[*]Las mikos son mujeres comúnmente vírgenes y toman varios ritos de purificación y castidad, y se someten a varias formas de entrenamiento mental y físico. Ellas también practican rituales de purificación y sellado, los cuales son altamente específicos y simbólicos, y son usados para bendecir, purificar, o exorcizar malos espíritus. La principal herramienta de una miko, o posiblemente la más popular, es la vara con papeles doblados en la punta, conocido como el "gohei". Otras herramientas comunes son pequeños papeles rectangulares usados para sellar, llamados "o-fuda"; estos son pintados con varios símbolos místicos y ritos de sellado.

[*]Por otra parte, los monjes son hombres que al igual que sus contrapartes femeninas, pasan la mayor parte del tiempo en meditación, buscando alcanzar la iluminación. Los más fieles son célibes y viven en comunidad junto a otros monjes, normalmente en templos. Pasan la mayor parte del tiempo trabajando en beneficio de su hogar, recibiendo ofrendas y enseñando a quienes deseen aprender sobre el budismo. Utilizan herramientas similares a las mikos, que van desde pergaminos, talismanes hasta artefactos sagrados.

Al ser en su mayoría humanos, pueden de igual forma sucumbir a ciertos pecados comunes, como la codicia o la lujuria, al menos para aquellos que no se toman tan enserio su deber. Y en ambos casos, si bien son vistos normalmente como figuras santas, algunos no tienen intenciones completamente puras, pueden existir mikos y sacerdotes de magia negra, que se dedican a maldecir a cambio de su respectivo pago.

Oni-Demonio
[*]Los oni son generalmente alegres y aman tomar, hacer fiestas, y competir contra humanos en cualquier clase de competencia, desde peleas físicas hasta juegos de quien bebe más. Hace mucho tiempo, cuando los oni encontraban a un humano que les gustara, ellos lo tentaban a cualquier competencia que el humano deseara. La mejor forma para identificar a un Oni son sus cuernos.

[*]Los demonios por otra parte, son seres sumamente poderosos y normalmente malignos (aunque siempre habrá esa oveja negra), se caracterizan por sus gran fuerza y apetito, sus comidas son bastante variadas, pero a algunos no les disgusta el sabor de la carne humana. Estos seres habitan normalmente en el makai, y siguen las órdenes de Shinki.

Shikigami
Razas Disponibles Shikigami
Los Shikigami, o como se les suele conocer en occidente, familiares, se utilizan para proteger y servir a su amo. Hay muchos tipos de shikigami descritos en leyendas, el tipo más común es el de recortes de papel encantados que puede producir la ilusión de otro objeto de la vida real. Los más comunes en gensokyo, serian aquellos que han firmado un pacto con su respectivo amo (ya sea de forma voluntaria o por coerción), y de esa forma pasan a estar obligador a prestarle sus servicios.[/i]

Shinigami
Razas Disponibles Shinigamit
Son dioses de la muerte, se encargan de inducir el deseo de morir a los seres humanos y demás criaturas próximas a su fallecimiento. Una vez que el sujeto marcado muere, cumplen con la tarea de llevar las almas a los Yama, con el propósito de que estos sean juzgados. Transportan las almas al Higan, cruzando el Sanzu, un río en el budismo japonés análogo al río Estigia griego.

Vampiro-Kyūketsuki
Razas Disponibles Vampi
Los vampiros estan entre las criaturas no-humanas menos populares que viven en Gensokyo. Ellos son normalmente egocéntricos, disfrutan provocar a los extraños, y no son demasiado agradables con los conocidos. Se caracterizan principalmente por su dieta, ingerir sangre para sobrevivir, algunos eligen a los humanos para ser su comida, y los más pacíficos a los animales.

Pueden considerarse una clase de demonio, solo que a diferencia de estos, su principal debilidad es la luz del día, la cual puede llegar a quemarlos hasta la muerte. Existen dos clases de vampiros, los que nacen, y los que se hacen, estos últimos pueden tener diferentes orígenes, bien sea por haber sido convertidos por otro vampiro, o mediante la magia, de todas formas, lo único que los diferencia unos de otros es el control de sus habilidades. Al poseer las habilidades desde su nacimiento, tienen un mejor dominio de sus poderes, mientras que los vampiros creados, dependen del paso del tiempo para adaptarse a su nuevo cuerpo, y por ello no suelen medirse tan bien en combate contra uno puro. Los vampiros por nacimiento suelen a su vez pertenecer a clases aristocráticas, o en su defecto, ser extremadamente ricos.

Yama
Razas Disponibles Yamal
Los yama, también llamados Enma en Japón, son los jueces encargados de juzgar a los fallecidos, exponen cada uno de los pecados cometidos por el individuo durante su vida, según la gravedad de los mismos, son destinados al paraíso o al infierno, y en este último caso, se les aplica un castigo especial según como hayan vivido.

Kami-Megami
Razas Disponibles Megami
Son seres divinos con inmensos poderes, los dioses suelen tener títulos personales,  y sus habilidades están siempre relacionadas a dicho título. Por cada panteón o religión existen diferentes clases de dioses, y cada uno cumple diferentes papeles, bien sea como guerreros o como guías espirituales. Si bien son seres extremadamente poderosos, necesitan devotos para poder mantener su nivel de fuerza, de perder a todos sus creyentes, el dios en cuestión puede llegar a desaparecer.

Hibrido
Razas Disponibles Sdfuw
Los híbridos son todos aquellos seres que comparten más de una raza en su material genético. Sus orígenes son bastante variados, algunos son humanos que se han imbuido poder mágico al someterse a un proceso genético, pero no suelen ser tan poderosos como los mago, y otros simplemente nacen por tener padres de diferentes razas. Al combinar ambas razas, suelen ser más poderosos que sus padres, o más débiles según cual gen haya dominado al resto del material genético.

Angeles-Tenshis
Seres que provienen del mismo lugar que los celestiales, pero que poseen un mayor rango, son criaturas puras y pacificas la mayoría del tiempo, dotados de una gran inteligencia y sabiduría, la mayoría se dedica a proteger a los humanos, pero siempre asegurándose de mantener oculta su presencia.

Androides
Los androides o robots, son seres artificiales que en la mayoría de los casos poseen apariencia humana (aunque algunos de ellos poseen partes expuestas que delatan su verdadera naturaleza), pero con un interior completamente artificial, la mayoría está programada con una mentalidad y consciencia propia, lo cual les permite razonar por sí mismos, según la intención que tuviese su creador, sin embargo, puede darse el caso de que estos adquieran emociones propias, los Androides que habitan en gensokyo, al estar en constante exposición a la magia, pueden crear su propia personalidad, y poder ser individuos normales. Algunos Androides pueden ser capaces de aprender habilidades mágicas, y otros emplean un extenso armamento.

La forma de sus cuerpos es siempre variada, algunos están hechos de materiales duros y resistentes, y otros no tienen nada que envidiarle a la figura humana.

Ermitaños

Son personas que han adquirido capacidades sobre-humanas, poseen vidas largas que pueden comprender los cientos y miles de años, pero no por ello son inmortales o eternamente jóvenes, simplemente han hallado cierta paz que les ha permitido conservar sus cuerpos. Estos son seres que están en búsqueda del Shuugyo (Búsqueda del conocimiento) desechando sus deseos mundanos, y si estos llegan a desviarse de dicho camino, se debilitaran al punto en que sus cuerpos comenzaran a deteriorarse, hasta finalmente desaparecer. Ser un ermitaño es bastante complicado, dado que son la comida favorita de los Youkai, debido a su considerable poder y al ser más atractivos que los humanos, a su vez, los Ermitaños son conocidos por su mala suerte, y se dice que cada 100 años, un shinigami vendrá para llevárselo al infierno, al consideraros herejes por el hecho de querer evadir la muerte.

No son muy amigables con el resto de las personas, pero si son bastante unidos con los de su propio tipo, una vez un ermitaño ha aceptado a un discípulo, lo protegerá hasta que sea capaz de defenderse por sí mismo, sin embargo, si una persona se encuentra en peligro, ellos no dudaran en prestar su ayuda, no son seres egoístas y pueden ser bastante gentiles si lo desean. El consumo de alimentos tampoco es necesario para ellos, pueden vivir a base de neblina. Los ermitaños más poderosos suelen trabajar como exterminadores de Youkais, pero es algo bastante riesgoso, dado lo atractivos que son para ellos.






Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Touhou Rol :: General

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.