¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Un Bosque de Ensueño {Libre} Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Un Bosque de Ensueño {Libre} Estaci12
Un Bosque de Ensueño {Libre} EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Un Bosque de Ensueño {Libre} EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Un Bosque de Ensueño {Libre} JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Un Bosque de Ensueño {Libre} Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Un Bosque de Ensueño {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Nozomi Asakura Jue Oct 22, 2015 7:36 pm
Ahora que había paseado lo suficiente por gensokyo, era hora de ponerse serios y comenzar a trabajar. Su lindo y expresivo jefe al parecer había decidido investigar también en esa tierra tan confusa, según sus fuentes, podría encontrar respuestas en un lugar llamado “Makai”, al parecer, la mandamás de aquel lugar conocía todo lo relacionado a demonios y demás seres oscuros, y aquella organización que su gente investigaba estaba bastante relacionada a esos hechos. Su vestimenta era un poco más moderna que la empleada anteriormente a lo largo de sus incursiones, llevaba un chaleco negro y amarillo, algo revelador, una falda corta blanca con detalles en amarillo y unas botas altas de tacón, que hacían juego con el resto de su ropa. A lo largo de su visita por aquel peligroso paraje, se hallo a sí misma en un lugar completamente diferente a lo que imaginó para ser un “infierno”, luego de atravesar pasillos aterradores y esquivar enemigos, ahora se encontraba en un precioso bosque, las hojas de los arboles tenían diferentes tonalidades de verde, y una que otra flor de color rojo adornaba las ramas.

La vampiro intentaba ubicarse, pensó que quizás había tomado el camino incorrecto y lo mejor era regresarse por donde vino, pero al girarse, notó que la puerta que la trajo hasta esa “habitación” se había esfumado.- ¿Pero qué demonios…?.- Refunfuñó, comenzando a correr por el camino de regreso, pensando en que quizás era solo una ilusión, y si así era, en algún momento tendría que chocar contra el muro, pero todo lo que logró fue cansarse de tanto correr.- ¡Quien quiera que esté jugando conmigo, será mejor que no lo pille o se arrepentirá!.- Gritó completamente enfurecida, jadeando por tanto correr se apoyó en sus rodillas por un momento para recuperar el aliento. Respirando para tratar de no ser dominada por la ira, avanzó con más normalidad, el paisaje no parecía variar demasiado, solo que de vez en cuando veía animales algo fantásticos.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Loki Kurohyou Miér Nov 04, 2015 12:09 am
Apenas había recuperado el conocimiento luego de aquel desastroso accidente, mi cabeza aun me dolía por la contusión del golpe, examine mi frente con mi mano y note que tenía un poco de sangre, al menos no era mucha y ya no seguía brotando ¿Cuánto tiempo abre estado inconsciente? Y… ¿Qué diablos es este lugar? quizás aun sigua inconsciente y todo esto lo esté soñando ya que este sitio es, bastante fuera de lo usual. Y el ambiente se siente tan… extraño, quizás solo sea por el golpe en mi cabeza que me hace delirar.

… me ha parecido escuchar a alguien gritar no muy lejos de aquí, ¿debería de echar un vistazo? Bah, qué más da, si sueño no importara de todos modos, pero sino al menos podría descubrir en donde carajos estoy. Me dispuse a levantarme lentamente para ir hacia aquel sitio avanzando con cautela, mientras desvanecía mi presencia a la vista, después de todo, no sé qué tan hostiles puedan ser lo que sea que habite en este sitio.

A lo lejos pude observar la silueta de una mujer, asumiré que debió ser ella a quien escuche gritar antes. Jum… sus vestimentas no me suenan de nada asi que no puede tratarse de alguien conocido, aunque bueno, no es como que conozco a mucha gente, hehe… Le seguiré de lejos un rato, puede que me conduzca a la salida de este bosque, o por lo menos. Sera interesante averiguarlo.
Loki Kurohyou
Loki Kurohyou

Mensajes :
15

Ubicación :
Yo no me hubico, a mi me hubican.


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Nozomi Asakura Miér Nov 04, 2015 5:03 pm
Nozomi no era la persona más paciente del mundo, y para rematar, estar rodeada de un ambiente tan visiblemente “lindo” le daba nauseas, mientras avanzaba, podía notar una que otra ave de colores y tamaños variados sobrevolar por los demasiado azules cielos, emitían un canto que nunca, en su larga vida escuchó, el cual le costaba describir, era algo similar al sonido de los violines cuando desafinan, desagradable y ensordecedor. Mientras el viento mecía las hojas de los arboles, alguna que otra flor caía, llenando el ambiente con una fragancia a rosas que a Nozomi no le agradaba del todo, era un aroma demasiado dulce para su gusto, “Oh por favor, acaben de una vez con mi sufrimiento, ahora sí creo que esto sea el infierno” pensó, haciendo una expresión de drama digna de un mala actuación, podían verse chispas a su alrededor, mostrando su terrible mal humor.

Enfurecida y con ganas de matar a su jefe por enviarla allí (Otra vez), se detuvo un momento y se apoyó bajo uno de los arboles, algunos pétalos rojos caían de vez en cuando sobre su cabeza y hombros, y exasperada, se los sacudía de encima y los quemaba con pequeñas flamitas, fue entonces que su “radar” le dio la señal de que no estaba solo acompañada por asquerosos y tiernos parajitos o lindos venados con cuernos vario color. Se cruzó de brazos y refunfuñó.- ¿Por qué mejor no te muestras? Eso de seguir extraños está más allá de la mala educación.- Comentó a quien fuese la persona que estaba cerca, ¿Sería el encargado de crear aquella nauseabunda alucinación? U otro tonto (como ella) que había caído redondo en esa adorable trampa mortal. Observó a “la nada” en la cual su pequeño sexto sentido le decía que había una persona, colocó una mano en su cintura y aguardó, arqueando una ceja.
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Loki Kurohyou Jue Nov 05, 2015 12:41 am
Jum, ¿Qué clase de sitio es este? Siento como si estuviese atrapado en alguna especie de libro infantil, y esas aves no parecen de una especie que conozca o haya visto antes, pero ese maldito ruido que hacen es como para desear retorcerles el pescuezo, al menos no son animales parlanchines que os enseñan a contar o alguna otra estupidez…¡Je!

Aquella mujer se detuvo a descansar bajo la sombra de un árbol, aunque no parece estar muy feliz… parece que se ha perdido, vaya suerte la mía, haber decidido seguir a alguien con la esperanza de que me condujese a algún lado, y que no tenga ni la menor idea de a dónde va, ja ¡Maravillo!

Aquella mujer comenzó a hablar, me tomo por sorpresa lo que dijo, pensaba hacer caso omiso a sus palabras, pero se quedo observando casualmente justo hacia la misma dirección en la que estaba parado, esto no puede ser una simple coincidencia. - Interesante, parece que eres capaz de ver mucho más allá de lo que los ignorantes son capaces de ver, y yo que pensaba que solo eras una alguna tonta vagando por el bosque. jeje - respondí y comencé a reír un poco en voz baja mientras me revelaba, seguir “invisible” ya no tenía caso alguno si ya sabía de mi presencia. Me cruce de brazos acomodando mi mano izquierda debajo de mi barbilla, como si estuviese apoyando mi cabeza en ella. - podría saber ¿cómo os habéis dado cuenta? – pregunte ya dejando de reír, aunque aun conservando una leve sonrisa en el rostro mientras le devolvía la mirada, curioso por saber su respuesta.
Loki Kurohyou
Loki Kurohyou

Mensajes :
15

Ubicación :
Yo no me hubico, a mi me hubican.


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Nozomi Asakura Jue Nov 05, 2015 5:54 pm
La rubia permanecía en la misma posición, esperando a que el Señor Invisible se dignara a mostrarse, calmó un poco su terrible mal humor pensando en que quizás no fuera ningún enemigo, o peor, un idiota perdido, sino alguien dispuesto a sacarla de tanta lindura. Teniendo eso en mente, sonrió ligeramente y soltó una risita sarcástica, era pedir demasiado, cuando el sujeto desconocido finalmente se mostró, se cruzo de brazos, mirándolo de forma burlona, respondió: .- ¿Por qué habría de revelar mis habilidades ante un extraño?.- Esperaba que la pregunta no la hubiese hecho enserio, nadie sería tan idiota como para hacerle una lista de sus poderes a alguien que no tenía ni 3 segundos de conocer.- ¿Es que acaso tengo cara de villana barata para ponerme a narrar mi vida a un desconocido?.- Acotó, quizás estaba siendo más borde que de costumbre, pero en verdad estaba irritada.

Tomo aire y volvió a tratar de calmarse, enfadándolo no lograría nada, ya tenía muchos enemigos como para buscarse otro gratuitamente.- Bueno “Señor Invisible”, ¿Está tan perdido como yo o solo vino de paseo?.- Preguntó, esta vez con un tono de voz menos hostil. De pronto, una de las aves multicolor se paro en una de las ramas del árbol en donde se encontraba apoyada, y allí, emitió un graznido que estaba segura se escucharía hasta el otro lado de la tierra, con su ira reavivada, lanzó una descarga eléctrica contra el pajarraco, este la esquivó, pero dejo tras de sí una especie de polvillo brillante, el cual cayó sobre la vampiro, cubriéndola de escarcha de varios colores.- ¡Joder!.- Vociferó, y trató inútilmente de sacarse encima la brillantina, pero una vez esta hace contacto con la piel, difícilmente saldrá.
Off Rol:
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Loki Kurohyou Mar Nov 10, 2015 4:47 am
Por lo visto aquella mujer no tenía intención de decírmelo, era de suponerse, era estúpido de mi parte esperar que me respondiera esa pregunta, aunque responder a una pregunta con otra pregunta es un poco estúpido también. - Solo era… mera curiosidad, tampoco me interesa la historia de tu vida de todos modos, aunque lo de “cara de villana” – guarde silencio un momento mientras le observaba  de forma detallada de pies a cabeza. – Naaaah, si fueras alguna villana barata y cliché probablemente serias una gorda horrenda y con una peluda verruga en la cara. Pero tú no estás tan mal ¡Je! – solté una carcajada al final, tras eso suspire y cambie mi semblante “alegre” por uno más serio.

Aquella rubia me asalto con otra pregunta, ¿perdido? Jum… la palabra me queda corta. –Pues, digamos que me he quedado dormido y ahora no se en donde diablos he despertado, o tal vez sigo inconsciente y estoy soñando todo esto, pero… - fui interrumpido por el sonido de una esas malditas aves, intente cubrir mis oídos del ruido pero había sido demasiado sorpresivo. - ¡Por Belcebú! – exclame en vos alta, tenía pensado desquitarme con aquel pajarraco, pero la mujer rubia se me adelanto y para sorpresa de ambos, en especial de ella, aquella ave huyo pero no sin antes rociarla con un polvo brillante. – pff ¡AH-hahaha!- pude intentar contener la risa, pero ni me moleste en hacerlo, en lugar de ello me di el gusto de reír a todo pulmón ante tal hilarante escena, luego de reír por un largo rato lleve mi mano derecha a mi cabeza al sentir repentinamente una punzada en  y comencé a menguar poco a poco las risas hasta detenerme, de tanto reír por un momento me había olvidado de que tenía un golpe severo en la cabeza.

- Oh bueno, eso ha sido algo divertido.  – comente en vos baja ya recuperando la serenidad mientras me acomodaba la bandana. Ya está en claro que esta mujer no tiene idea de cómo salir de este bosque por lo que me es prácticamente inútil, sin embargo, aquel rayo junto con su capacidad para haberme detectado son bastante fuera de lo común, al menos, para los estándares que conozco. Esperare un poco mas antes de marcharme por mi lado, de momento es la única persona en las cercanías, creo, con la que puedo dialogar y conseguir algo de información que me ayude a comprender si de verdad estoy soñando o todo esto es “real”.
Loki Kurohyou
Loki Kurohyou

Mensajes :
15

Ubicación :
Yo no me hubico, a mi me hubican.


Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un Bosque de Ensueño {Libre} Empty Re: Un Bosque de Ensueño {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.