Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Porque para hacer algo hay que hacerlo con estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque para hacer algo hay que hacerlo con estilo

Mensaje por Matyelmalo el Mar Oct 13, 2015 7:43 pm
Uggh, es otro horrendo y asqueroso día en esta tierra extraña, y hay un sol tan fuerte que además de dar mucho calor hace transpirar a uno. Es algo molesto que puede resultar problema para algunos, pero para mí, era algo muy favorable, y no porque me gustase los días calurosos. Este sitio tiene unos habitantes muy llamativos, ya que hay muchas hadas entre tantas criaturas mágicas, y esas hadas que revolotean por los aires son la gran mayoría mujeres. A diferencia de nosotros los hombres que podemos llegar a apestar y a desmayar a otros con un hedor repulsivo, las mujeres al transpirar muestran un brillo en la piel que enloquece, y no solo eso, las ropas pueden llegar a volverse un problema y en algunas podría llegar a notarse marcas de su cuerpo. Y otra cosa que más me ponía de tan buen humor es que la mayoría son niñas. Es como un paraíso de lolis, uno en el cual un villano de mi rango puede disfrutar a lo máximo.
¿Pero cómo atraer a esas preciosidades que están a lo alto en el cielo? Apenas uno puede llegar a verlas bien con lo tan alto que vuelan. ¿Acaso será solo problema de mi vista? No, ni siquiera alguien con ojos de lince llegaría a notar los detalles de los hermosos cuerpos de esas pequeñas, además que el sol al pegar fuerte  no se puede alzar mucho la cabeza.

Bueno, existen varios métodos para atraer a un público ¿Y qué mejor para hacerlo que montando un espectáculo? Si, una buena demostración de explosiones  y ruidos llaman la atención fácilmente. Pero… había que considerar el método de batalla de aquí. La mayoría puede disparar esas balas de energía pequeñas llenas de colores, el danmaku es tan normal aquí que una técnica especial o una explosión tal vez no cause el mismo impacto que en otro mundo. Sin embargo, si hay que hablar de sonidos y ruidos hay algo que siempre llama la atención: La música
Si enciendo mi mp4 entonces puedo poner música a todo volumen, y así alguien de seguro vendría a echar un vistazo o preguntar lo que es obvio. Pero no puedo malgastar la batería así como así. Aún no tengo una vivienda, y no tengo un tomacorriente del cual pueda enchufar y cargar mi aparato de música. Tengo que encontrar un medio para cargar un aparato antes de usarlo. El celular también me tenía el mismo problema, así que… hay que poner manos a la obra y primero hacer eso, buscar una fuente de energía.
¿Dónde conseguirla? Fácil, para algo existe la magia, y la electricidad puedo obtenerla creando un rayo, sin embargo, mis artes mágicas no eran del todo fiables, y aunque sean ataques que no lleguen a herir mucho, podría llegar a destruir mis objetos de este modo.

¿Qué hace un villano en una situación así? Pues en la riñonera que llevo siempre algo puedo usar y crear algún objeto útil. En ella me encontré dos cables y un cubo de hierro, si algo aprendí en la escuela es a hacer un panel eléctrico, y aunque mis empalmes no sean la gran cosa, al menos funcionan.
Matyelmalo, Eres todo un Mc Wilver. Me dije al unir los alambres de cobre con el cubo de hierro y atarlos junto a algunas hojas y unas ramitas. ¡Para que lo hice? Pues si lograba generar una corriente circular que no fuera a ninguna parte y se almacene entre las puntas de los polos y deambulen, la electricidad que se almacene en ella solo alcanzará los mismos amperímetros que puedan circular esos cables. De esto modo, al acabar con esto y colocarlos sobre un electrodoméstico no generaría un explote de descarga masiva, sino solo una retroalimentación y cagar algún aparato.

¿Qué tan lejos puede llegar un supervillano? Pues si iba a hacer este extraño y complejo sistema, al menos debía hacerlo con estilo. Saqué mi cape toda arrugada y la até por mi cuello, tenía que lucirme bien como un malote antes de proseguir, pues si alguien miraba mi maravilloso escenario quedaría más que asombrado. Ahora que me veía como debía, solo tenía que usar mi poder mágico.
Trueno! Grité no muy fuerte llevando mi mano hacia delante, esperaba que pudiera hacer caer un pequeño relámpago usando parte de mi mana. Y afortunadamente así lo hice, logré hacer que cayese un pequeño trueno delante mio. Era pequeño, pero lo que importaba no era eso, sino el donde cayó. Fue más adelante del circuito eléctrico diseñado, entre un pilar de hojas amontonadas, las cuales se prendieron fuego.
¿Me resulta problemático? En lo absoluto, si bien puedo probar el sistema eléctrico con otra prueba, quería generar un escenario y llamar la atención, y ese fuego que poco se iba extendiendo podría llegar a causar crisis. Que fantástica vista a decir verdad.

Hay, no puedo controlarme, pero que malvado soy, y me encanta serlo! Este escenario no solo iba a lograr que alguien viniese hacia aquí, sino que aparte de todo podría haber una oportunidad en la que un héroe y/o heroína apareciera. No podía esperar algo mejor de la atrocidad que acababa de generar.

Spoiler:
Cambié mi firma.. porque por alguna razón mi cuenta de imageshack funciona re mal..
Matyelmalo

Ningen
Ver perfil de usuario

Re: Porque para hacer algo hay que hacerlo con estilo

Mensaje por Yuuka Kazami el Miér Oct 14, 2015 6:10 pm
Yuuka tomaba tranquilamente el té, como era su costumbre, en un pequeño claro del Jardín del Sol. Aquella parecía una escena tranquila, sin mayor ruido que el del viento empujando a los numerosos girasoles del jardín unos contra otros, y las risas de algunas hadas jugando entre ellas. Tenía planeado continuar así, y preservar aquel estado de sosiego cuanto se pudiera, al menos el resto de la mañana. No había muchos que se atreviesen a entrar al Jardín del Sol durante el día, por lo que pensó que no sería perturbada por un buen rato. Aquel pensamiento claramente le agradaba, y se quedó allí un tiempo.  

... Hasta que notó que algo no andaba bien. Había notado algo en su jardín unos minutos antes, pero no le dio importancia. Supuso que era algún humano perdido que se había alejado demasiado de la aldea. Quizá hasta había ido allí expresamente. No era raro que hubiese alguien interesado en observar la belleza de aquel lugar. Ella simplemente los dejaba mirar, aunque no dejaba que hiciesen algo más que mirar. Si siquiera tocaban una planta de aquel jardín, lo más probable es que ella lo notase al momento. Y en aquel momento, ella notaba que algún individuo estaba haciendo algo que no debía. Algo que no debía hacerse en aquel jardín bajo ninguna circunstancia. Cogió aprisa la tetera llena de agua, y se dirigió al lugar del peligro.  

Cuando llegó allí, el fuego ya se levantaba un palmo sobre el montón de hojas. Tiró el agua de la tetera encima, apagando las llamas más grandes, y apagó las ahora más pequeñas llamas pisoteándolas. Una vez consiguió apagar las llamas, soltó la tetera, y suspiró. Apagado el fuego, se giró para buscar al causante de aquel delito. No tardó en encontrarlo, el muy incauto no había huido tras su insensatez. Grave error, que le costaría caro. Yuuka se dirigió hacia él andando, y aunque sonreía, como era usual en ella, se podía notar fácilmente su furia inhumana. - Vaya, vaya... Creo que quemar un montoncito de hojas no es mucho peor que quemar hormigas. Pero si lo que quieres es ser malvado, te mandaré al infierno. Seguro que allí encuentras a alguien de quien aprender ♥ - Dijo contundentemente Yuuka al oír el comentario de aquel problemático humano. Mientras hablaba, se fijó en las apariencias del chico. No tenía pinta de ser de por allí. ¿De dónde habría salido?

… La verdad es que no le importaba lo más mínimo. Aquel chico tenía que salir de allí, en aquel mismo instante. Los girasoles de su alrededor parecían girarse hacia aquel humano lentamente, y colocarse sobre ambos, haciendo que sus sombras se proyectasen en el suelo. - Si no quieres mi ayuda para ir allí... fuera de aquí. - dijo, tajante, mientras apuntaba su parasol cerrado hacia él. No le interesaba perder su valioso tiempo con aquella molestia, pero con aquel jueguecito de la llama, había molestado en gran medida a la youkai de las flores. Si continuaba así, lo más probable es que acabase perdiendo la paciencia con aquel humano insignificante.
Yuuka Kazami

Youkai
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teru Akise el Lun Oct 19, 2015 4:29 am
Cuanto hacia que habia llegado a esta tierra...? Un mes, quizá. El tiempo no parecia avanzar en este lugar, y eso que al principio pense que habia viajado al pasado, porque esa era mi primera impresion... todo esta atrasado tecnologicamente, si bien he encontrado cosas como moviles y parecidos. Por suerte me explicaron donde estaba y como iban las cosas por aquí. Y debo decir que es de locos. Pero como no tenia ni idea de como orientarme, decidi quedarme en la aldea humana, si bien, por mi ropa, no se fiaron de mí, al menos al principio.

Durante ese tiempo al menos pude estar haciendo varios trabajos donde me dieron algo de dinero, ademas de un techo donde pasar la noche al menos... pero aun asi me extraña que la gente pueda estar sin televisiones y esas cosas... no que yo viera mucho de todas formas, la programacion era basura igualmente. Pero de todas formas, ya estaba un poco harto de estar ahí, asi que, aun sabiendo que ir fuera podria ser peligroso, decidi salir de la aldea humana, al menos, puedo apañarmelas para cuidarme solo, siempre lo he hecho...

Por suerte, al salir de la aldea, los seres no-humanos apenas me mostraron atencion, estando algunas veces cerca de ellos... bien, parece que funciona mi habilidad para ocultarme, esperemos que se mantenga así. Estuve andando un largo rato, pero exactamente no lo se, pero llegue a un lugar que había oido hablar, un jardin lleno de flores... y de quien habitaba.

Si lo que dicen es cierto, en el momento que pueda poner un pie en ese jardin podria considerarme hombre muerto, y sencillamente, no tengo habilidad para pelear, al menos, en el metodo en el que lo hacen aqui. Por suerte, pude ponerme mas o menos a 500M, y tras un poco de concentracion, mis ojos se volvieron rojos, y me llegaban imagenes a lo lejos, del jardín. Hay que admitir que esta bien cuidado y eso, pero claro... ya tiene que haber alguien que la lia, y ni siquiera hay que usar algo para ver a lo lejos, con el humo que salia... simplemente suspire, y pude ver quien lo hizo... y quien estaba cerca.
-Je... menos mal que yo estoy lejos... pobre idiota humano

This is all a bad dream... one that you WON'T WAKE UP!
Teru Akise

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Matyelmalo el Lun Oct 19, 2015 5:45 pm
Al parecer mi jugada había dado frutos, pues había conseguido llamar la atención de un alguien, no era una loli o una pequeña hada, sino una mujer. Una mujer que a simple vista simple se vestía, con un tono de cabello llamativo verdoso, y dos naranjas en sus pechos. No tenía un tamaño exagerado de pechos, ni tampoco era plana, tenía un tamaño normal para ser una mujer, como dije antes, para mi esta era una mujer que se la describe físicamente con la palabra “simple”
De todas formas, lo que más me daba vuelta por la cabeza es ¿Qué es esta mujer?

No parece ser de una simple habitante del montón, aunque su actitud no es la de una damisela, si lo fuese al menos mostraría un poco de miedo. Heroína menos va a ser, puesto que tanto su postura, como su forma de hablar, como sus muecas, y las manos me indicaban ello.
Seguí revisándola de arriba abajo con la mirada sin detenerme en algún punto fijo, al ser como pensé antes una “simple” ni siquiera me paraba en sus pechos a admirarlos. ¿Es una villana? No, si lo fuese hubiese hablado con un tono más amenazante y mostraría alguna mirada expresiva. Quien no muestra su verdadera intención reflejada no se puede tomar severamente, por más que diga “te voy a matar” o “te mandaré al infierno” en su caso. Por otra parte había algo extraño en el ambiente que no llegaba a identificar, eran unos murmuros que venían de alrededor ¿Pero que eran? No lo sabía y tampoco iba a hacerme mucho problema, ya que primero tenía que tratar con esta mujer.

¿De verdad lo dices? Es difícil tomarte en serio… Mencioné sin mucha certeza aunque arrogante al no sabe exactamente que pensar de ella. Esto seguro que me pasa porque es una mujer, uno nunca puede entenderlas. Si es mala pues no se nota, si es buena su sentido de justicia no se expresa concretamente, este enigma me demuestra que ella es todo un dilema y que lo que vaya a decir a continuación va a llevar a dolerme la cabeza.

Aunque más importante… ¿Esa es tu postura? ¿Apuntar a un pendejo con un paraguas es la forma de lucirte? No había pensado en ello hasta decirlo, ¿Pero acaso no estará mostrando su verdadera naturaleza porque piensa que soy un jovencito? No lo creo, aunque su sonrisa falsa me estaba poniendo un poco nervioso, me hacía enojar.
No sé tú, pero si yo viese a un desconocido en mi camino con una capa, parado entre llamas, y actuando de un modo sospechoso, entonces tendría cuidado con lo que decirle y analizar la situación. Entre aquellas palabras mencionadas, decidí armarme con mi espada y levantarla por arriba de las telas que cubrían mi espalda para hacerla notar. Si ese parasol resultaba ser su arma de combate pues yo también debía enseñar la mía, mantenerla oculta podría mostrar una falta de respeto. Fue en ese momento en el que lo noté, esos extraños murmuros provenían de las flores, estaban molestas y no solo por mi presencia sino por lo que había hecho, ya tendré tiempo más tarde de disculparme apropiadamente con ellas si es que me dan ganas, y si es que no hacen algo, pues recién me fijaba que algunas apuntaban a mi dirección, tal vez me atacarían en alguna oportunidad, aunque por suerte tengo esta hoja cortante, por muy resistentes que sean ante una cuchilla no pueden ganar.
Amenazarme con tal declaración de muerte… realmente no tienes idea de con quien estás hablando. El sol seguía fuerte en lo alto, por lo que solo mantuve un ojo abierto con el que lancé mi mirada frívola. Continuaba aún hablando con mi voz grave y tan arrogante para mostrar que no le temía ni debía subestimarme. Puede que yo no sepa quién es ella ni de qué tan fuerte sea, pero ella tampoco sabe de lo que soy capaz ni del quien soy.

Spoiler:
Cambié mi firma.. porque por alguna razón mi cuenta de imageshack funciona re mal..
Matyelmalo

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuka Kazami el Mar Oct 27, 2015 6:47 am
Yuuka se quedó quieta mientras aquel extraño individuo la examinaba de arriba abajo. Le parecía divertida la incertidumbre de la cara del muchacho, además de confirmarle sus sospechas de que aquel individuo no era de por allí. Pero entonces, ¿cómo había llegado aquel molesto humano a aquel jardín? Cierta miko debería ponerse a investigar esto, aunque dudaba de que fuese capaz de moverse de su cómodo templo.  

Pero de nuevo, esto era lo de menos para la youkai de las flores en aquel momento. Aquel individuo había provocado un fuego en su preciado jardín, y no iba a quedar impune. - ¿De verdad lo dices? Es difícil tomarte en serio… - fue la respuesta ante mi advertencia. ¿Así que prefirió quedarse en lugar de tratar de huir? Vaya, una pena. Siempre era más divertido cuando intentaban huir. Aunque dudaba de lo que dijo, que fuese difícil tomarla en serio. Si ese fuera el caso, Yuuka habría tenido que sufrir a más visitantes indeseables como él.  

- Aunque más importante... ¿Esa es tu postura? ¿Apuntar a un pendejo con un paraguas es la forma de lucirte? No sé tú, pero si yo viese a un desconocido en mi camino con una capa, parado entre llamas, y actuando de un modo sospechoso, entonces tendría cuidado con lo que decirle y analizar la situación. - La youkai se quedó un momento sorprendida con la enorme idiotez de aquel chico, sorpresa que pasó rápidamente a ser una ira mayor de la que ya tenía. Para ella, la idea de que hubiese iniciado un fuego allí con el único propósito de llamar la atención era algo inadmisible, inaceptable, inconcebible. Le estaba costando mucho mantener un mínimo de compostura, y no pensaba hacerlo por mucho más tiempo.

- Oh, yo he pensado lo que estoy haciendo bastante, te lo aseguro. Pero, ¿Qué hay de ti? Empezar un fuego en un lugar como este... Podría haber sido algo problemático. Podrías haber quemado todo el jardín con tu imprudencia ~ - dijo Yuuka. Se fijó en que echó mano de algo que tenía en la espalda, y cuando vio cómo miraba a las flores que se colocaban sobre ambos, y el brillo de una hoja detrás de su espalda, añadió: - Si tuvieses algo de sentido común, no perturbarías más a las flores, ya hiciste demasiado jaleo aquí.

- Amenazarme con tal declaración de muerte… realmente no tienes idea de con quien estás hablando. - Realmente, a Yuuka le daba igual con quién estuviese hablando en ese momento. - Oh, lo siento, no tengo por costumbre preguntar el nombre de la gente que me molesta mientras tomo el té. No tienden a vivir por mucho más tiempo ♥
Yuuka Kazami

Youkai
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teru Akise el Sáb Nov 14, 2015 8:47 pm
... Por ahora lo que veía era solo conversación, pero podía notar que las ansias de pelea eran altas, por parte de los dos, pero por parte de la fémina, eran mas altas... Realmente era alguien quien es mejor evitar en la medida de lo posible... menos mal que hice bien en informarme en el tiempo que estuve en el poblado... de no haber sido por ella, quizas hubiera hecho algo para agilizar las cosas, pero aun haciendo eso en el mundo real, he tenido casos de que han salido mal... y aquí con seres no humanos, no me voy a arriesgar ni por asomo...

-Solo acaba con el.. es un simple humano...-fue lo que decía en voz baja, aun estando lejos de ellos, no prefería llamar la atención o mi camuflaje se puede ir al garete, aunque solo sea "desviar" la atención... ugh...

Solo me cruce de brazos, y me quede observando, esperando movimiento, pero estaba considerando la idea de largarme o, al menos, buscar lugar seguro, por daños colaterales... que me imagino que los habrá, y muchos... Agh... extraño mi móvil... se quedo sin batería los primeros días de entrar aquí y no hay nada para re cargarlo... tampoco es que tuviera cobertura aquí... pero la música sirve de mucho

Teru Akise

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Matyelmalo el Lun Nov 16, 2015 11:37 am
La conversación solo  iba de mal a peor, ni se presentó ni saludo como es debido, por encima de todo no dejaba de hacerse la agrandada y solo hablaba engreída, no sé si serán así todos los habitantes de aquí, o solo ella, pero solo se me cruzaba por la cabeza “Es una amargada de mierda” Aunque tal vez era una persona de pocas emociones fuertes o no esté acostumbrada a entablar conversaciones con hombres. Existen muchas mujeres que se creen maduras o son de pocas palabras frías por tener malas experiencias con los muchachos, este era mi turno para pasarme de vivo y enseñar los dientes, literalmente.

¿A si? Pues que pena… Conseguí un chance y era un buen momento ya que estaba para hacer otra pequeña prueba. Para impresionar a una mujer los villanos muestran los músculos, por eso, se me cruzó la idea de hacer una de mis transformaciones. ¿Funcionará? Espero que mi cambio de modo resulte como debe ser. Aún con la diestra en alto tomando a Heliotrope por encima del hombro, dí un paso paralelo al otro pie, moviendo la cadera a un lado, el siniestro al frente y a la altura del mentón bien extendida y con los dedos separados, tensando los músculos y usando la precipitación de la atmósfera que me rodeaba unos pocos metros recubrí la superficie de mi piel con un fervor oscuro a lo que se asemejaba una capa de ceniza de carbón.

Aunque no quieras decir tu nombre, a mi me encantaría mencionarte el mío, pues vengo de una tierra muy, muy lejana. Los músculos de mi cuerpo comenzaban a alterarse, pero a primer instancia no parecía que sacara bíceps o hiciera entonar los músculos, sino que palpitaban y se movían de modo inusual como si de un monstruo se tratase, aunque por suerte esa deformidad solo duró unos minutos, pronto se formaron unas cachas duras y resistentes, el color del vello se tornó anaranjado, y el rostro tomó un aspecto diferente al anterior, el efímero dolor interno había valido la pena, pues ahora lucía mucho más presentable tanto para una cita como para causar estragos.
Soy conocido como el ser más malvado, cruel, ruin vil y sanguinario del inframundo. Me llaman por el título de Matyelmalo, y como tal, soy un supervillano! Muy enérgico levanté el puño libre en alto tras proclamar mi entrada. Aunque… hablando de ser un supervillano, no sé si fue en el momento de la “metamorfosis”  o si fue unos segundos antes, pero por la cabeza se me habían cruzado un tanto de horribles macabras ideas, y entre ellas aunque no fuese tan perversa una era una carta, que si bien sabía que funcionaba y había probado antes, aquí podría usar con una eficacia aún mayor y alarmante: “La bomba solar” Si bien esta estrella resplandece con tanto fervor y a todo esplendor, con más energía podría recargarme. Si una llamita accidental con un truenito como antes podía llegar a ser un problema, una llamarada infernal programada y esparcida provocaría un desmadre caótico total. Si esta chica se seguía haciendo la ruda y me desafiaba, no dudaría en usar este hechizo. También podría amenazarla con esto para forzarla a hacer cosas que no quisiera, humillarla, o simplemente robar información. Falta la música de fondo, pero eso es lo de menos. Vivo para hacer de la vida un infierno, y a decir verdad me encanta, es por eso que soy malo. Eché una sonrisa atrevida y alegre a la peli verde, pues ya ahora estaba de buen humor, preparado, y me sentía tan genial que me encanto solo de imaginar con que voy a seguir.

Spoiler:
Matyelmalo

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuka Kazami el Miér Nov 25, 2015 6:47 am
Tras las palabras de Yuuka, hubo un pequeño silencio, en el que Yuuka esperaba ver la reacción de aquel individuo, aunque al parecer no fue la deseada. - ¿A si? Pues que pena… - No parecía asustado, ni siquiera le respondió con algo de recelo. Yuuka estaba comenzando a dudar de si tan siquiera le estaba escuchando. Aquel chico había llegado al límite de la paciencia de Yuuka.

Fue entonces cuando notó algo extraño. El cuerpo de aquel humano había comenzado a actuar raro, y comenzaba a desprender un tipo de energía extraña. Yuuka retrocedió, alejándose de aquel humano por precaución. No había muchos seres humanos con cualquier tipo de habilidad. ¿Acaso le había engañado, y no era humano? Si eso era así, sabía camuflar su poder de una manera milagrosa para alguien con su minúsculo cerebro. - Aunque no quieras decir tu nombre, a mi me encantaría mencionarte el mío, pues vengo de una tierra muy, muy lejana. - … Humano o no, en lo que no le había engañado era en su idiotez. Yuuka creyó haberle dejado claro que no le interesaba su nombre en lo más mínimo. En ese momento, su mente estaba ocupada anhelando la pelea que estaba a punto de producirse. El cuerpo de aquel desconocido había comenzado a parar de moverse, dejando un cuerpo que parecía más preparado para pelear.

- Soy conocido como el ser más malvado, cruel, ruin vil y sanguinario del inframundo. Me llaman por el título de Matyelmalo, y como tal, soy un supervillano! - Esa fue la "brillante" presentación de aquel egocéntrico ser, a la cual Yuuka respondió con un leve suspiro. Para Yuuka, parecía algo ridículo estar ahí con el puño levantado y gritando cuando sólo estaban ellos dos. - ¿... Has terminado ya? - le preguntó con sarcasmo, y sin esperar a una respuesta, continuó hablando - Así que vienes del inframundo... Ya veo, eso queda un poco lejos de aquí. ¿Viniste sólo para provocarme, pues? - la expresión de Yuuka había cambiado, de ser una sonrisa perturbadora a una expresión más seria. Aquel idiota había pasado por un humano regular, incluso para ella, lo cual no era una tarea sencilla. Quizá fuese un oponente que mereciese la pena. Pero a Yuuka no le importaba lo poderoso que fuese, iba a dejar el enorme ego de aquel ser por los suelos. Aun así, le preguntó - Al menos pareces preparado para una pelea, pero antes de comenzar... ¿Qué eres? ¿Un oni? ¿Un youkai? - Aquel ser, por estúpido que fuese, había despertado un poco la curiosidad de Yuuka.
Yuuka Kazami

Youkai
Ver perfil de usuario

Mensaje por Matyelmalo el Vie Nov 27, 2015 7:04 am
A decir verdad esa pregunta era un tanto engañosa y difícil de responder. Por mucho tiempo desde que nací pensé que era un humano  y todo lo que había aprendido o hacía era cosa de gente común. Pero al pasar los años y luchar tanto con tantas entidades mi propia existencia se había convertido en un dilema ¿Qué soy?
¿Quieres saberlo? Pues muchos piensan que soy humano, pero no lo creo. ¿Un demonio tal vez? Eso se asemeja un poco más, sin embargo no lo soy. ¿Qué palabra había sido la que ella utilizó… youkai? Era la primera vez que escuchaba esa denominación, pero bueno, en mi viaje a Japón solo había aprendido lo necesario para entender el idioma, muchas otras expresiones o lenguaje avanzado quedaron a medias. Aunque pensando bien en ello, había una expresión que usaba cierta chica allí. Lo que dicen que soy es… un… con un movimiento hacia delante con mi mano libre haciendo otra de mis poses dije “Handsome”

Tal vez era un poco complicado comprender ese chiste, ya que a pesar de que el inglés es un idioma universal muchos chinos lo usan sin entender su verdadero significado para decir que una persona poco ayuda ya que solo tiene dos manos y no tiene otras para aportar algo. Al mezclarse los hiragana del “so” con “some” del mandarín, se hace un entremezcle de dos culturas completamente diferentes, ya que dicen muchos que los chinos y los japoneses se parecen mucho, haciendo de la palabra handsome con 3 significados distintos. ¿Cómo no iba a usar ese chiste y más aun usando mi modo gladiador? Como a pesar de verme tan genial algunos pocos dicen que soy feo este chiste puede entenderse de otra forma.

Tras un poco de silencio, pensé que sería mejor seguir con la explicación. Haber nacido de padres humanos con rasgos físicos normales podría denominarme humano, sin embargo las bestias del inframundo tuvieron mucha influencia en mi adolescencia y me convirtieron en otra cosa. Tocándome la punta de una de mis orejas puntiagudas proseguí con el tema. ¿Un humano se vería así y tendría esto? La pregunta se contestaba sola, así que me di la vuelta moviendo mi capa a un lado para mostrar algo que tenía en mi espalda. ¿Si fuese un demonio no debería tener la capacidad de mover estas alas? Aunque a decir verdad, esas alas eran pequeñas, así que cualquier organismo que las tuviera le costaría moverlas a voluntad. ¿Y que los demonios no tienen una cola larga? Porque yo no lo tengo, y no voy a bajarme los pantalones para confirmártelo. Me giré en un solo pie para volver a estar de frente a la mujer, y la miré para terminar. Por ende… y finalmente…
Ni yo mismo tengo idea de que soy.
Lo más seguro era que me dijese que soy un monstruo, y no la culparía por ello aunque me dé rabia. Simplemente que quedé con la idea de que soy mitad y mitad, un demihumano. Aunque también podría dar a pensar que soy un diablillo, sabes, una vez fui de visita al infierno… pero claro que no estando muerto, eso afectó bastante.
Eso, a pesar de lo que soy y lo que piense solamente seguiré siendo un villano, sea lo que sea no me impedirá cumplir mis objetivos y seguiré actuando como un chico malo lo haría. No me molestaba ni me preocupaba contarle de esto a una mujer, tampoco me había fiado de ella ni había bajado la guardia en ningún momento, de hecho, todo esto me hizo pensar en otras cosas importantes de este sitio.
Pero bueno, ya no hablemos más de mí. Las heroínas tienen historias mucho más interesantes e intrigantes, y estoy buscando alguna. ¿Dónde puedo encontrar una?
Entrecerré los ojos un poco ya poniéndome más serio, pues ese era uno de los primordiales objetivos que tenía que encontrar en este mundo. Después de todo, tengo que saber a que me voy a enfrentar.

Spoiler:
Matyelmalo

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuka Kazami el Miér Dic 09, 2015 12:54 pm
Al parecer, Yuuka había hecho una pregunta que no quería hacer. Ese parecía un tema del cual le gustaba hablar y enrrollarse. Lo último que quería Yuuka era que aquel individuo se pasase media hora hablando de sí mismo, pero no tuvo más remedio que tratar de ignorarlo hasta que terminase de hablar. Entre algunas frases sueltas, sólo escuchó la última parte: - Simplemente que quedé con la idea de que soy mitad y mitad, un demihumano.  - ¿Mitad demonio… Mitad humano? Yuuka se preguntó por un momento si eso era siquiera posible, el olor a quemado de antes volvió a entrarle por las fosas nasales, recordándole por qué estaban ahí parados. Otra venita se hinchó en la sien de Yuuka.

-Pero bueno, ya no hablemos más de mí. Las heroínas tienen historias mucho más interesantes e intrigantes, y estoy buscando alguna. ¿Dónde puedo encontrar una? - Al escuchar estas palabras, Yuuka vio la oportunidad de conseguir lo que andaba buscando desde hacía un largo rato. - Oh, ¿y me pides consejo a mi? Después de venir a mi jardín, y casi iniciar un incendio, ¿crees que me podría importar en lo más mínimo las idioteces que llamas necesidades? - Había llegado al límite. Yuuka no iba a soportar a aquel humano… demonio… lo que fuese, por más tiempo. - Si supiese dónde hubiese alguien que estuviese dispuesto a seguir tu impruente juego, ¿por qué habría de decirte? De hecho, si no te lo dijese, sería bastante mejor para mí. El sólo imaginarte dando vueltas por todo Gensokyo es bastante divertida, y más aún teniendo en cuenta que no puedes volar  ~. - Yuuka parecía estar disfrutando bastante del momento, pero si conocías en algo a aquella youkai, sabías que no era bueno que disfrutara tanto antes de una pelea. Su expresión era, a pesar de su risa, una que infundiría miedo a las mismas heroínas que tanto buscaba aquel tipo.  

- Pero… Si estás dispuesto a saberlo… Creo que puedo darte una pequeña pista en la dirección adecuada ~ . - Dijo Yuuka, mientras comenzaba a andar alrededor de su próxima víctima, y a la vez, alejándose poco a poco, hasta que quedó a una distancia considerable de él. - Juguemos a un pequeño juego, y si ganas, te diré cómo puedes encontrar a tu heroína ~ - Tras decir esto, y sin dar tiempo a que le respondiese, Yuuka dio un salto hacia atrás, uno mucho más grande de lo que daría cualquier humano normal, llegando a los metros de altura. Y cuando llegó al punto que sería el más elevado, se detuvo en el aire, y dirigió su parasol cerrado hacia aquel molesto ser, sujetándolo con ambas manos. De la punta de éste, comenzaron a salir un número considerable de balas mágicas, dirigidas en la dirección general de su presa.
Yuuka Kazami

Youkai
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teru Akise el Dom Dic 20, 2015 5:05 pm
Estaba ya impacientandome demasiado con tanta toneria de hablar... ya iba a hacer algo para... agilizar las cosas, pero claro... me exponia a ser descubierto en el mejor de los casos, y en el peor de los casos... solo con que la peliverde decida atacarme estoy en problemas... y no queria precisamente eso, asi que estaba en un pequeño dilema...

Por suerte, no tendre que hacer nada, puesto que la youkai ya se habia movido, concretamente hacia arriba... y me toco mirar hacia ese punto, en el que se habia detenido ella, imagino que estaria volando o algo asi... habia oido que solian hacer eso cuando hay peleas... je, debe de ser genial poder volar, y de repente, empezo a salir algo de lo que llevaba ella en la mano... quizas eso es lo que usan para pelear aqui? Je, puede ser divertido ver esto...

-Lastima que no tenga palomitas... o patatas, entonces si seria un espectaculo...

Teru Akise

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Matyelmalo el Lun Dic 21, 2015 6:50 am
Si no podía llegar a sacar información que valiera la pena, pues todo esto no resultaba más que una pérdida de tiempo. Para mí ya había sido demasiada charla para ese panorama, una mujer con tanta paciencia como esta en parte me hacía encabronar si solo iba a escupir palabras de la boca, no me dejaba más opción que acercarme y darle un puñetazo, tal vez con eso si la provocaría. Estuve a punto de dar un paso en falso, hasta que finalmente dijo algo que captó mi atención “Jugar”.

Con jugar… ¿Se refería a algo obsceno y vulgar, a un juego de niños o que sea parte de sus costumbres, o acaso se habrá decidido al fin a pelear? Como deseaba que fuese lo último. Las ansias de batalla recorrían mi interior, tal vez sea por mi instinto de gladiador en este modo. Aún así no tengo que hacerme ilusiones con una chica así y tan egocéntrica. Una mujer que retrocede y se eleva alto en el cielo, para mi desgracia ese sol me impedía la buena vista, no lograba verle las panties, aunque con ese vestido largo aún sin este sol que cada vez brilla más y se expande costaría ver sus bragas.
… Un momento… ese no es el sol… son unas especies de balas de energía coloridas y centellantes… ¡Danmaku! Oh, que magnífico es saber que mis provocaciones al fin dieron frutos. Pegarle a una mujer que no se defiende y solo grita enojona sin pelear no iba a ser divertido. Esta es la clase de juegos que me gustan. Incliné mi cuerpo hacia atrás flexionando apenas las rodilla, hasta el punto de tener varias balas a unos 2 metros de distancia, con un buen impulso me estiré dando un salto hacia atrás notando el cómo impactaban esos disparos en el suelo, una vez mis pies volvieron a tocar el suelo, girando la cadera para  dar movimientos simétricos en consecuencia del camino que recorría. Es mi primera vez enfrentando este tipo de materia, aunque si no me fallan los cálculos, este danmaku no es como yo lo materialicé ni imaginé cuando lo analizaba de lejos al llegar a Gensokyo. Si esto es lo que creo que creo…
Me adelanté pasando a una zona abierta en que estuviera a lo que podría decir “A salvo” para hacer otra de mis pruebas, con un tajo vertical ascendente logré cortar una de las balas cercanas, para mi suerte esta bola no explotó ni continuó, sino que se deshizo. Aún así, cortar todas las balas no me conviene, solo malgastaría fuerzas. Aunque si pienso en malgastar fuerzas, este golpe planeado sé que lo hará: Saltando con un giro de 80º hacia la derecha roce la punta de mis dedos del guantelete libre con el pantalón, encendiendo 5 esferas de maná azul, cada uno en sus respectivos extremos, terminando la vuelta en el aire para disparar todas al unísono de extender mi brazo, y acto seguido, otra vuelta más generando una cuchilla de energía oscura lanzada de mi espada detrás de esos disparos aunque un poco más lento. Un movimiento simple pero letal. ¿Se puede mover mientras dispara de su parasol esos ataques? Probablemente un 90% ¿Es rápida en el aire volando? Eso ya no sé ¿Un corte de viento volador negro le quitará el brazo, o acaso tienen en esta tierra pieles resistentes y cuerpos duros de romper? Pues bien mi querida peliverde, juguemos entonces. Dije terminando la última vuelta en el aire para vela de frente mientras mis rasgos físicos retornaban a la normalidad y el sol seguía pegando fuerte haciendo notar mi sonrisa aún más espléndida y malévola que de costumbre.

Spoiler:
Matyelmalo

Ningen
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba