Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Si la vida te da limones...|| Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si la vida te da limones...|| Libre

Mensaje por Aireen Adler el Mar Oct 13, 2015 6:30 pm
De no ser por mi encantadora personalidad de ver el lado bueno y divertirme estaría muy enojada, ?A dónde se había metido el maldito? Hay demonios que te golpean, otros que huyen solo para tener ventaja… pero este parecía haberse desaparecido del mapa! Cada vez que lo encontraba se hallaba la forma para escabullirse…uff, condenado cobarde…

El hecho es que había terminado por solo pensar lo divertido... Ai tienes tiempo libre para beber, oh si… esa es la mejor parte luego de una  “ardiente” jornada de trabajo, la aldea de los humanos era perfecto para eso, salvo sus miradas prejuiciosas, sus expresiones algunos de terror y otros de asco… oh y algunas bastantes lascivas –que todas me valían lo mismo que una botella vacía- todo marchaba fantástico. Con mi típico contoneo de caderas que iba acompañado de mi cola, pasaba por toda la aldea con tranquilidad con mi pequeño vestido negro y mis guantes, mi largo cabello rojo suelto… mis cuernos brillaban por las luces. En realidad yo iba bastante distraída viendo el lugar, así que solo me detuve en un lugar llamado “El Santuario” donde generalmente tomaba alcohol como desquiciada y me encontraba con gente entretenida… y oigan… la música no estaba nada mal.

Entre como perro por mi casa y me senté en la barra, cuando se acerco uno de los rubios y atractivos bármanes, sonreí- Una vaso con cerveza hasta arriba, ya sabes cómo me gusta Cher…Vengo agotada-Le guiñe el ojo para que el mismo devolviera la sonrisa-Ya te traigo algo Encanto, quizás así te animes -Mientras se fue me pego el hambre… rayos, pensé que el olor a comida le había pasado desapercibido a mi nariz, podría manifestarla ahora mismo… pero a veces digo… que puedas… no significa que debas. Mire el sitio atestado de gente, no solo humana debería decir, este lugar tenía carácter…
avatar
Aireen Adler

Mensajes :
4

Edad :
21

Ubicación :
Eso depende de donde me quieras...


Oni
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones...|| Libre

Mensaje por Simi Parthenopaeus el Sáb Oct 17, 2015 5:14 pm
La Oni no podría estar más emocionada, iba de un lado para otro revisando cada uno de los puestos comerciales de la aldea humana, gritando cada vez que veía algo que le parecía realmente bonito para comprar, algunos de los habitantes se encontraban ciertamente aterrados por la presencia de un demonio como ella, especialmente por la rapidez con la que se desplazaba de un sitio a otro, otros no desaprovechaban la vista que la chica les daba con sus excéntricos conjuntos, y otros procuraban ignorarla, estos eran los más acostumbrados a las presencias sobrenaturales. Detrás de la atolondrada chica se encontraba un hombre vestido completamente de negro y cabello largo, se le veía bastante irritado y cansado, ¿Pero quién lo culpaba? Cualquier descuido podría implicar que Simi hiciera un desastre, era la primera vez que ella visitaba un sitio como gensokyo, tan repleto de seres mágicos como ella que incluso la hacía parecer normal, en cierta forma eso restaba el problema de tener que pasar desapercibidos, pero no quitaba el hecho de que debían ser precavidos.

-¡Akri, Akri, mira! A la Simi le gusta mucho este collar, ¡Tiene brillantes que seguro son deliciosos!.- Señaló un collar con varios adornos de cristal, daba grititos de emoción e imaginaba lo sabrosa que estarían las joyas. El Atlante suspiró y pago al dependiente, dándole el collar a la Oni, esta de inmediato comenzó a desprender piedrita por piedrita, comiéndolos con gran gusto, las personas de la tienda veían atónitos la escena, con caras de horror y dolorosa empatía al escuchar las piedras siendo despedazadas con los dientes.- Akri, ¿Puede la Simi explorar por su cuenta esta vez?.- Preguntó esperanzada, haciendo un puchero infantil para convencer a su padre adoptivo, suspirando, Acheron asintió.- Está bien, pero recuerda lo que te dije sobre tus comidas...- Sin hacerle mucho caso, Simi dio un saltito entusiasmado y dejó atrás al gótico, quien sentía que pronto le daría una aneurisma.

Ahora que se encontraba sin supervisión, Simi pensaba cual sería el primer sitio en visitar adecuadamente, las personas seguían alarmadas en cuanto la veían pasar, entre la calma de la aldea, alcanzó a escuchar buena música en uno de los tantos locales y tiendas, sonriendo, decidió entrar a un lugar llamado “El santuario”, el ambiente semi gótico entre el exterior tradicional de la aldea de inmediato la hizo entusiasmarse, ahora se sentía como en casa. Se aproximó hasta la barra, sentándose al lado de una chica con el cabello similar al de ella.- ¡Tráiganle algo delicioso de comer a la Simi!.- Gritó, llamando la atención del resto de los clientes, aquello no parecía incomodarle en lo más mínimo, continuaba riendo como una tontuela.
avatar
Simi Parthenopaeus

Mensajes :
5

Edad :
23

Ubicación :
Uhm... No lo se, buscando algo que comer


Oni
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.