¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Nozomi Relationships Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Nozomi Relationships Estaci12
Nozomi Relationships EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
Nozomi Relationships EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
Nozomi Relationships EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Nozomi Relationships EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Nozomi Relationships EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Nozomi Relationships EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Nozomi Relationships EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Nozomi Relationships EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Nozomi Relationships EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Nozomi Relationships EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
Nozomi Relationships JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Nozomi Relationships Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Nozomi Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozomi Relationships Empty Nozomi Relationships

Mensaje por Nozomi Asakura Dom Oct 11, 2015 7:06 pm

Psicología

Su estado humor es bastante variado, este cambia según la situación en la que se encuentre, a simple vista se le puede juzgar como una persona arrogante, pero esto es bastante errado, Nozomi detesta esta clase de actitudes más que nada a pesar de que parezca adoptarlas en ocasiones, pero esto se debe a que intenta aparentar una postura sería, y así evitar demasiado contacto con otros. Pero si bien no tiene un gran ego está bastante confiada de sí misma, se enfrentara a cualquiera que la rete, puede incluso actuar infantil y a veces caprichosa, considera que es mejor aprovechar la vida lo mas que se pueda, si bien en su caso esta no es corta, jamás se sabrá que podría deparar el futuro, es bastante optimista en ese punto por todo lo que ha tenido que pasar, es una lección que tuvo que aprender y que está dispuesta a adoptar como su mayor ideal, puesto que en un principio su expectativa de vida era prácticamente nula. Se considera a sí misma como una persona prejuiciosa, es cautelosa con las personas a su alrededor, pero antes de actuar se toma su tiempo para sacar conclusiones. Es algo liberal y orgullosa, no le gusta que la analicen ni le agrada recibir órdenes, otra secuela más de lo experimentado en vida, pero por su sentido de responsabilidad las cumplirá, no sin antes quejarse incesantemente y luego de haber insultado al que se la dio, tampoco deberá extrañar que suelte uno que otro comentario sarcástico por que le agrada mucho molestar a las personas, pero normalmente resulta al contrario debido a que es de corta paciencia, por el más mínimo comentario es ella quien terminara exasperada.

No es una persona malvada, pero se deja llevar demasiado por sus emociones (rabia más que todo), y estas no siempre son positivas. Las peleas no le gustan demasiado, ya tuvo una buena cuota de ellas durante su no tan corta vida, pero de ser retada no dudara en combatir, debido a su gran soberbia, pero, muy en el fondo disfruta un buen enfrentamiento, eso vuelve sus noches divertidas y le permiten soportar su trabajo, después de todo, hay vicios que no se superan fácilmente. Por otra parte, no es muy agradable verla enfadada, puede llegar a convertirse en un verdadero demonio, no medirá sus palabras ni será muy comprensiva con quien la haga en enfadar de verdad, al estar algo desequilibrada su lado sádico puede salir a flote, la mejor medida contra esto es ignorarla, porque de confrontarse solo le hará perder la cabeza aun más.

Es muy rencorosa, si le haces algo malo, hará falta más que una disculpa para que te perdone, no tiene misericordia ante la traición. A pesar de la enorme lista de defectos, sabe cómo actuar educadamente, no es una bestia salvaje, tiene momentos de madures (que intenta esconder), y aunque no se ve muy amenudo, puede llegar a ser dulce y amistosa con las personas con las que se familiarice, no hay cosa que le agrade más que hablar sobre algo de su interés, en cuestiones románticas… No sabe absolutamente nada, no es muy experimentada en la materia, y tampoco busca personas con los que relacionarse, en este aspecto puede ser algo tímida, por mucho que lo odie.
Nozomi Asakura
Solo soy una muñeca rota.



Amistad-Familia
»FAMILIARES:
Bernard Allwright {Padre-Fallecido}
Akari Asakura {Madre-Fallecida}
Aaron Allwright {Hermano-Fallecido}


»CONOCIDOS:
Janos Kantou
Makoto Ichiharu


»AMIGOS
»MEJORES AMIGOS
»CONFIANZA
»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»RESPETO:
Acheron Parthenopaeus {Jefe}

»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
»TRATO CORDIAL
 
Amor
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR
»AMOR PLATÓNICO
Aaron Allwright {Lo amó desde pequeña, era algo más que un hermano}

»PAREJA
»EX-PAREJA
»DESLIZ

Enemistad
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
 
Leyenda

Si deseas un lugar, solo tienes que pedirlo, esta lista se actualizará conforme se avance en el rol.
 
coded by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nozomi Asakura
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
29

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.