¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
La despedida del mal Navega10
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
La despedida del mal Estaci12
La despedida del mal EcAPJ0j
Últimos temas
» Alcohol gratis
La despedida del mal EmptyMiér Oct 04, 2023 11:25 pm por Janos Kantou

» Ausencia por 2 semanas
La despedida del mal EmptyMiér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
La despedida del mal EmptySáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
La despedida del mal EmptyDom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
La despedida del mal EmptyVie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
La despedida del mal EmptyLun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
La despedida del mal EmptySáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
La despedida del mal EmptyDom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
La despedida del mal EmptyVie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm
Facebook
La despedida del mal JD3Kz4w

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
La despedida del mal Licens11
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

La despedida del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La despedida del mal Empty La despedida del mal

Mensaje por Matyelmalo Vie Ene 27, 2012 7:16 am
Bueno, finalmente me llegó la hora. Es el momento en que yo tengo que decir adiós a todos, debido a que perdí una apuesta que yo mismo hice.
Es increíble pero cierto, no creí que me iría de aquí nunca, pero por desgracia, el destino se interpuso. Algunos tal vez sepan la causa de esto, otros simplemente no me conocen, otros no saben porque me voy, pero siempre pueden preguntarse entre ustedes, mientras estén unidos, nada los detendrá.
Este fue el primer foro rol-on al que entré, en el que no solo me divertí demasiado, sino que hice muchísimos amigos de todos los tamaños y tipos. Pero hay cosas que no puedo simplemente decir y ya, así que… a todos mis superamigos, enemigos, y supervillanos que me acompañaron a lo largo, quiero darles unas palabras, pero que mejor para hacerlo que decirlas con todos los personajes que tengo. Si… fui uno de los usuarios que tienen muchos personajes, pero todos tenían una actitud diferente, y sabía cómo lidiar con cada uno para cada ocasión.
Matyelmalo: Bueno, primero empezaré yo, dado que soy el principal y el que más se dio a conocer de entre todos estos locos. Cuando entré aquí, lo primero y lo más raro que fui al entrar al chat, fue… Un tipo dragón que quería hacerme volar en pedazos, una angelita muy extrovertida y divertida, un gato al que no le importaba que estuviera allí, y una pequeña muy mona la cual quiso jugar conmigo de pelo rubio y que me terminó volando un brazo de lo sádica que era. Así empecé mi vida aquí, ya ocasionando problemas, y divirtiéndome a lo grande. Tras unos días más, los conocí mejor y esa pequeñita se convirtió en una de mis mejores amigas. Flan-chan me aceptó, y me dejó convivir con ella mientras no causara problemas. De todas formas, los causé y mis inventos hacían que otros se rieran, otros como el gato simplemente me golpearon para darme una lección, ese gran gato siempre estaba para detenerme, y lo mejor de todo, siempre estuvo cuando necesitaba de alguien. Al poco tiempo de ello, conocí a la brujita Marisa y a un kitsune quien no paraba de molestar, o que se creía más malo que yo… creo que sí lo es, pero aún así sus comentarios me mataban de risa.
Apareció otra gatita lolita más, muy kawaiosa quien no dudó en acercarse para saber que hacía y extrañarse con mi respuesta. Me di a conocer como el malo más malo de todos y héroe de la oscuridad, y muchos empezaron a conocerme además de ella. La pequeña me hacía feliz, y todos aquí me trataban como un loco, y eso me encantó. Pero claro, no podían dejar a un loco villano por allí suelto, muy rápido, apareció la sacerdotisa quien no parecía que fuera a detener lo que hiciera por su actitud, pero aún así, imponía respeto con sus palabras y frases aparente de famosos escritores o algo así. No sé que fuera, pero para mí, era una mente brillante que solucionaba todo con las palabras. Se convirtió en una de mis más grandes amigas y mejores personas que conocí jamás. Pasaron días, y yo me divertía, en eso conocí a Sasuke, el ninja loco más genial que hubiera visto, si... estaba loco y deliraba bastante, pero era como yo, le gustaba a veces exagerar con las cosas. Con ese sujeto me he reído tanto, que no lo puedo expresar que tanto. Luego de ello, aprendí a rolear mejor y lo que es un post, por ello mismo, me invitaron a un evento. Tenía al mismo tiempo, problemas con la escuela y mis notas no eran del todo brillantes. Apareció Richard Saber, quien era otro buen sujeto; Nitori; Howl, y no olvidaré a Hanataro. Suika, Sakuya, eran otras chicas que creyeron que estaba loco, pero me aceptaron de todas formas. Kyo Kusanahy también es un buen tipo. Y apareció el mismísimo Zun pero conocido como Jun ya Ota. Conocí a Rinno, y la vida que llevaba yo era maravillosa.
Mi felicidad aumentaba y no paraba de crecer a pesar de la dificultad, y en ese entonces, algo cambió mi vida drásticamente. Del cielo me calló una maleta! Y no solo eso, allí dentro había una niña, ¿y qué digo una niña? Una muñeca! Una fantástica muñeca hermosa con la que pasé millones de aventuras y me divirtió más de la cuenta!
Pero entre toda la felicidad, algo malo siempre debe pasar, los villanos no pueden ser felices. Y apareció otro tipo muuuy malvado. Alguien que si le dabas una patada, te rompías el pie. Tuvimos dificultades con él, pero Orph solo quería demostrar que estaba allí y se dio a conocer intentando imponer respeto y con todo el poder. Si… se pasó un poco de la raya, pero aún así yo creo que solo fue incomprendido. Eso me enseñó que no debo pasarme de listo, o que me podría pasar lo mismo que a él, por lo tanto, mis acciones no traían grandes destrucciones.
En fin, luego de eso descubrí que se podían usar más de un personaje creando otras cuentas. Por ese motivo, apareció el niño inadvertido que conocemos como el enano mocoso: Jasper.
Hubo muchas más aventuras, risas y conflictos, conocí a Yuri el fantasmita, a Dark Hizage el cual fue un grandioso amigo. Más y más sujetos aparecían, estaban Keine, Michiru, ¡¡Jin!!! pero qué gran tipo Jin!!
Tanto me gustaba el lugar, que atraje a otros sujetos para que se divirtieran como yo, así aparecieron Eliza y Cloud, bueno… Clod no parece que se divirtiera mucho, o puede que si, pero aún así lo convencí para que se viniera.
Conocí a Nue, Koishi, Scarlett quien más después descubrí que era muy cercano a Ienzo y me llevé una sorpresa. Luego de todo eso creé muchos personajes más para que no se me acabaran las ideas y seguir entreteniendo a mis amigos. Fui a la fiesta de Kaguya aunque no fue una gran fiesta que digamos, pero al menos me invitó, por lo que eso me hizo bien, y mi regalo se lo di a quien se me asignó para entregar el santa secreto. Hubo más risas, pero, tras mucho mucho, algo me desilusionó. Amethyste, una de las primeras personas que conocí tubo un conflicto y dejó el lugar. Pensar que ella estuvo tanto tiempo conmigo en muchos momentos… y este repentino me calló mal. Seguí aquí de todas formas, y muchos de mis amigos desaparecían, cada vez perdía más gente. Por suerte apareció alguien como Ko, Elyon, Sheena, Shad, Fio, Jack, Dog, Makoto. Aún me quedaba gente con la cual reír y compartir mis emociones. Otra vez la escuela se me interpuso y tuve que dejar el foro por un tiempo; al volver, eran muchos menos, y Haku había creado otro foro, por lo que lo veía menos. Tsuki apareció, y me consoló. Seguí divirtiéndome con ella, Shad, Math, Reimu, y Jigoku. Huibieron más conflictos, y muchas veces que pasaba, estaba solo. Al final, llegó otro alguien más. Una Jiang-shi, el cual se hizo la mejor amiga de Tsuki y mío. Aún me quedaba gente con la cual divertirme, y tenía chistes que contar, pero… otra pelea entre amigos hizo que Shad desapareciera. Al final, solo me quedé con Kurou, quien estaba con Yoshika. Pero tanto era la depresión de haber perdido a tantos, que apenas podía divertirlo. Aún así, también conocí al mejor amigo del mundo, un amigacho llamado Nytrox, al cual todavía algo podía divertir y que comprendía mis locuras. Y al final, cuando ya poco me quedaba, alguien se me vino y me trató de la peor manera solo por una cosa ridícula y sin sentido. Tras esto último, me di cuenta que ya para mí no queda casi nada, y que la única forma de quedarme con algo, es ir a buscar a quienes he perdido en otra parte.
Esa es mi historia aquí, me he divertido tanto, que me es casi imposible creer que me vaya a ir, sin más les digo, adiós.
*Se baja del escenario, y sube un pequeño niño*
Jasper Redwood: De seguro ya muchos me conocen, soy Jasper, y me encanta hablar, de hecho, no paro de hablar, pero bueno, aquí debo ser breve, así que no hablaré tanto como otros *mira al pj Maty*
En fin, yo como muchos he hecho demasiados amigos, Por ejemplo a Ny; el asesino maníaco, Unloket quien me quiso matar pero era un gran chico, y otros sujetos que eran mucho más altos que yo. Aún así, debo decir que me divertí mucho y que me alegro haber conocido a quienes conocí… creo que es todo.
*Se baja del escenario y luego sube un sujeto con una enorme capa negra*
Muerte: Bueno, para empezar…
*Antes de poder decir algo, un sujeto con armadura lo empuja y lo tira al suelo*
Spit: Oye, no te coles, que yo iba primero. Y esto no da para que todos los personajes hablen, así que solo hablaran los importantes, como yo. Bueno, la verdad es que yo no tengo un discurso que dar, y no me llevo bien con casi nadie, así que no me despediré de nadie… excepto de una gatita llamada Chen quien espero que se cuide y que se atrevió a hablarme a pesar de mi apariencia de matón y actitud odiosa. También quiero decirle a la valkirya que una vez conocí, que me hubiera gustado conocerla mejor, y que el consejo del hombre alto “Se refería a Jigoku” fue muy útil. Es hora de decir chau.
*Se baja del escenario y se lleva a la Muerte*
Muerte: Pero quería despedirme de Reyn…
Spit: No lo harás.
*Finalmente, todos los personajes hacen una reverencia y se despiden de todos*

Y bueno, ahora solo me resta a mí decirles que me hubiera gustado quedarme, pero yo también tengo sentimientos, y ya no doy más para aguantar dolores y angustias.
Me llevo a mis personajes: Maty, Jasper, Spit, Nero, Helly “O Muerte como lo conocen todos”, Magus… ¿Dónde está Magus? *se ve una mano salir del baño* bueno, ya me lo llevaré en un momento. Me llevo también a Griny, Lionelle, Lavos, Emily, Eurastacios, Owen, Tute, Kuthberth, Nin…”aunque no apareció mucho y ya ni se la ve”, Ed, Tony, Togabito, Nila y Ryan.
A todas las maravillosas personas que conocí, quiero decirles gracias por haberme reservado un rinconcito para poder conocerme y aceptarme. Y sin más, me retiro, si desean saber la verdad, pueden preguntarle a Marisa.
Que los espíritus estén siempre con ustedes! Y nunca dejen que otros les impidan demostrar lo tan maravillosos que son, porque todos ustedes tienen no solo mentes brillantes, sino que pueden hacer reír a quien sea tan solo con el simple hecho de prestarle atención y hablarle.

Adios!!! Los quiero a casi todos, excepto a quienes no conozco. Cuidensen!!!
Matyelmalo
Matyelmalo

Mensajes :
34

Edad :
31

Ubicación :
Si tu no lo sabes yo menos


Ningen

Volver arriba Ir abajo

La despedida del mal Empty Re: La despedida del mal

Mensaje por Naoya Vie Ene 27, 2012 1:09 pm
Ah asi que al final seguiras con la actitud de no mensionar nada no?, oh bueno...no es que realmente me importarse jugar tu juego por lo que honestamente, me tenia sin cuidado si no querias ser cooperativo puesto que realmente no somos detectives para andar con ello, ni mucho menos el tiempo para sacar las cosas a cucharita como se diria.

Como sea...ese ya es otro tema pero sabes?, yo no soy la persona que desea mal ni nada, no me va realmente dado el caso de tu despedida, me queda solo desearte suerte y las puertas del foro estan bien abiertas, no se cerraran por si deseas volver en algun momento que te apetesca como tal, asi de simple se entiende no?, puesto que basicamente asi es...no tenemos por que negarle la entrada a alguien. Bueno en tu caso como no querias mensionar por que/quien te insulto...no podemos ayudarte si no respondes de manera consistente pero ya, fin del asunto por que ya quedo ahi. Te deseo nuevamente suerte y nada mas...no soy bueno con las palabras asi que no puedes esperar mucho x.eU...como sea, se agrado tenerte aqui aun por como eras y posiblemente nos volveremos a ver, mucha suerte~.

Atte:Naoya
Naoya
Naoya

Mensajes :
9

Ubicación :
Me quieres encontrar?, buscame donde menos esperes


Yama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.