Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

[MUUUU] Touhou Chireiden - Subterranean Animism

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MUUUU] Touhou Chireiden - Subterranean Animism

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 5:12 pm
¡Hola a todos! Aprovechando que tenia el juego (pero en japones, por lo que tuve en parchearlo ), decidi subir el juego, para asi seguir con lo que hacen Flandre y Math (si, ya se que tuve que subir el 10 primero, pero no pude XP). El juego se encuentra parcheado en ingles, y, para jugarlo, cuando abran la carpeta den doble clic en donde dice "th11e".

En el juego podes elegir entre Reimu y Marisa. Ademas, cada personaje tiene tres diferentes formas de disparos, siendo ese tipo de disparo de los personajes que ayudan a la protagonistas. Reimu puede elegir entre Suika, Yukari y Ayayayaya..., mientras que Marisa tiene a Alice, Nitori y Patchy.

Aqui les dejo un prologo de la historia, extraida del manual, traducida al español:

Spoiler:
Era invierno, y la nieve caía en el Templo Hakurei. El templo había sido destruido por un terremoto anteriormente, pero había sido devuelto a la normalidad.
Un día, algo había ocurrido que sorprendió a la sacerdotisa del templo Hakurei, Reimu Hakurei. Eso fue la inesperada aparición de de un pillar blanco disparado hacia el aire (un geiser), cerca de las tierras del templo.
Normalmente, cuando extraño ocurre, ella se dirige a averiguar qué ha pasado y resolverlo lo más rápido posible, pero lo que paso en esta ocasión la deja tan feliz como sorprendida. Después de todo, el geiser derretiría la nieve y se transformaría en una fuente termal que debería aliviar la fatiga de la mayoría de los youkais y humanos que se encuentren cerca.
- Marisa: “¿No sería muy peligroso estar cerca de un geiser?”
- Reimu: “Si puede atraer visitantes al templo, que importa. Si se abre una fuente de aguas termales, inclusive vendrían hasta los aldeanos, ya verás.”
- Marisa: “Si, por las aguas termales.”
Sin embargo, las esperanzadoras observaciones de Reimu habían sido arruinadas. El geiser había expulsado más que solo agua para la fuente termal.
De uno a uno, una serie de grotescas criaturas aparecían. Criaturas terrenales. Decenas de ellos provenientes de las profundidades.
Perturbadas, las dos chicas se preguntaban qué hacer en cuanto al geiser, así que decidieron hacer un spa. De hecho, los espíritus terrenales eran tranquilos y se mantenían por ellos mismos. La mayoría de ellos eran simples fantasmas que habían sido finalmente liberados de sus lazos a este mundo y permitidos a ir al más allá En Gensokyo, donde youkais y fantasmas eran moneda corriente, la aparición de unos cuantos espíritus terrenales no serán gran problema.
Sin embargo, la decisión de la sacerdotisa había traído la desgracia de los youkais. Había un secreto detrás de la aparición de los espíritus terrenales, la cual ni Reimu ni Marisa tenían el más mínimo conocimiento.
La maga que vivía en la SDM, Patchouli Knowledge, sintió un peligro en cuanto a la aparición de los youkais y espíritus terrenales que venían de las profundidades. En sus lecturas, ella había aprendido que en algún lugar escondido dormía un poder incontrolable para los youkai de arriba. Ella sabía también que no podía ser que esos youkais hubieran llegado a la superficie tan fácilmente.
Pero, por desgracia no había nadie que la pudiera ayudar a investigar más a fondo el asunto. Perdiendo su temperamento con Reimu y compañía, decidió a regañadientes que iría a consultar a la youkai más longeva que existía en Gensokyo.
Esta vieja youkai, Yukari Yakumo, quería que los youkais se abstengan de interferir en los asuntos de los del mundo subterráneo.
- Yukari: “El mundo subterráneo posee diferentes disposiciones, así que tampoco podemos actuar de forma demasiada abrupta”.
- Patchy: “Bueno, tampoco los humanos van a hacer algo. A este punto hemos perdido nuestra iniciativa; ¿eso es lo que quieres?”
- Yukari: “Hm, eso es verdad…Supongo que no tengo opción, tampoco puedo dejar que ustedes hagan lo quieran, de nuevo.”
- Patchy: “¿A qué te réferis con “de nuevo”?...In cualquier caso, ¿vos harás algo? Se ve que sabes algo acerca del subterráneo”.
- Yukari: “No, no puedo hacer nada. Solo los humanos pueden descender al subterráneo. Además posiblemente sea una trampa preparada para nosotras.
Yukari prometió que solo enviaría a Reimu a investigar, con algunos youkais actuando como soporte arriba.
Los youkais que se encontraban sellados habían sido despertados junto con el violento geiser. Las memorias de la tierra comenzaban a despertar, y Gensokyo probamente regresaría a un antiguo periodo de su historia.
Los youkais del subterráneo habían sido expulsados de las profundidades por sus abominables poderes. No sería una cosa fortuita para los youkai y humanos si ellos aparecían de nuevo.
La nieve brillaba lentamente. El palacio, rodeado de brillantes colores.
Ella estaba ahí.


Y, para finalizar esto, lo mas esperado... el link:

Spoiler:

Bueno, espero que disfruten el juego ^^ Entre estos dias vere cuando subo el 10 y el 12, si es que nadie lo hace primero XD. ¡Hasta otra!





avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.