Menú
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Estación
Últimos temas
» Ausencia por 2 semanas
Miér Feb 22, 2017 8:29 pm por Loki Kurohyou

» Torneo de puntajes
Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm por Loki Kurohyou

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 23, 2016 8:41 am por Invitado

» un lugar que no pensaba visitar (privado)
Vie Oct 21, 2016 2:24 pm por Youmu Konpaku

» Reglas Generales {Actualizadas}
Lun Ago 08, 2016 11:12 pm por Sekibanki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Normal]
Sáb Jul 09, 2016 11:58 am por Invitado

» El abismo que es este rol
Dom Jun 19, 2016 5:06 pm por Teru Akise

» Cierre/Abandono de Post
Vie Jun 10, 2016 10:26 am por Teru Akise

» Sombras en la noche
Lun Jun 06, 2016 1:17 pm por Youmu Konpaku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm.
Facebook

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La tabla del expediente y los códigos We can’t back now fueron hechos por Neeve de Captain Knows Best. Se agradece igualmente a Savage Themes por el restro de recursos empleados en el foro, nada de dicho contenido nos pertenece. A su vez, las imágenes empleadas para los gráficos de este foro fueron extraidas de Zerochan. Touhou Project no nos pertenece, sino a su respectivo creador.
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PaidVerts

Shima no gādian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shima no gādian

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 7:46 pm
• Nombre del foro: Shima no gādian
•Url del Foro: http://isla-guardian.forochile.org/
•Mini Banner:
Código:
[url=http://isla-guardian.forochile.org][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

•Descripcion del Foro:

Spoiler:
Esta idea surgió luego del término de la segunda gran guerra, al ver como el humano había caído en desgracias de si mismo y como destruían su propio planeta, las especies olvidadas y algunos humanos con habilidades y talentos especiales, decidieron hacer algo que detuvieran estos problemas. Las especies olvidadas sabían que si ellos salían a la luz podían crear un caos mayor que los incidentes que ellos iban a corregir, así fue como hicieron un pacto entre ellos y ese poco grupos de humanos, los cuales decidieron hacer una organización secreta la cual velara por el bienestar, no de los seres humanos si no del planeta en si, este grupo fue llamado “Hīrō gādian” son los encargados de poner las cosas en su lugar. A lo largo de la historia solo ha habido un puñado de “Hīrō gādian”.

Esta isla fue creada para forjar a esos grandes héroes que salvaran el mundo algún día, esta isla es invisible para el resto de las personas y viaja por todo el mundo, gracias a eso los gādian y los aspirantes a gādian, pueden realizar misiones de país en país dependiendo de la dificultad ellos son asignados, además de ayudar a las personas ellos mimos aprenden mas del mundo el cual deben de proteger. Aunque la triste realidad es que no todo es tan agradable como lo parece, ya que después de unos años un grupo de gādian los cuales estaban en contra de los ideales que el director el cual es un antiguo Hīrō gādian habia propuesto, se revelaron a sus ideales y estos fueron llamados “anti-gādian” este grupo de herejes, se niega a salir de la isla por razones que aun se desconocen, algunos piensan que es por que desean derrocar al director y tomar control absoluto de este lugar ya que el anciano, es el único que conoce la ubicación exacta del sello de seguridad el cual hace invisible a esta isla, si ellos lograran hacer eso, el caos que se produciría por las personas seria tal que una gran desconfianza y una enorme guerra entre las especies olvidadas y los humanos comenzaría, renacería una hera en donde las personas y los olvidados volverían a pelear. Pero gracias a los antiguos héroes este grupo no es fuerte y suele ser reducidos por la policía y los gādian.
En estos tiempos el deber de los “Hīrō gādian” se necesita mas que nunca ya que el mundo esta comenzando a caer nuevamente a un nuevo brote de maldad, estos insidentes comienzan a desequilibrar tanto la seguridad de los hombres como los de las especies olvidadas y ahora se necesitan nuevos “Hīrō gādian” los cuales tiene que derrotar a esta gran nube que atenta con la paz de este plata.

•Estadisticas del Foro: 2 dias owoU

avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shima no gādian

Mensaje por Nozomi Asakura el Lun Oct 10, 2011 4:12 pm
no puedo aceptarla puesto que el foro es demasiado reciente .w.U
Debe tener al menos 25 Usuarios registrados donde al menos 10 se hayan conectado las últimas 24 Horas, esto es debido a que muchas personas me han pedido afiliación y al poco tiempo dejaron abandonado el foro y lo cambiaron por otro, es una forma de comprobar que es activo.

Puedes dejar el tema aqui y en cuanto cumpla con ese requisito vuelves a postear aqui para colocarte el boton




Spoiler:

avatar
Nozomi Asakura

Mensajes :
190

Edad :
23

Ubicación :
No te incumbe.


Vampiro
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.